Accionistas Unidos S.F.C.

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
gorrogoma
Juvenil
Mensajes: 2119
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 15292

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por gorrogoma »

David Montero escribió: 20 Jun 2025 18:50
Pulgar escribió: 19 Jun 2025 22:48
Sadikin escribió: 17 Jun 2025 10:52 Ahora casi todas las movilizaciones (desde el 15M) están tomando este punto como referencia por la visibilidad que tiene. La escalinata de las Setas para la lectura del manifiesto de la mayoría de las reivindicaciones y desde ahí marcha (Parlamento, Ayuntamiento, Rectorado, etc.)
Pues yo creo que en este caso es un error, y puede hacer que mucha gente se eche atrás. Lo mejor hubiera sido empezar la manifestación fuera del estadio.
Otra cosa que va a echar a mucha gente atrás, es que la alternativa a Carrasco es su padre.
Cualquier alternativa es mejor que Junior.


Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4038
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49554

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por Mateba »

gorrogoma escribió: 21 Jun 2025 10:50
David Montero escribió: 20 Jun 2025 18:50
Pulgar escribió: 19 Jun 2025 22:48
Sadikin escribió: 17 Jun 2025 10:52 Ahora casi todas las movilizaciones (desde el 15M) están tomando este punto como referencia por la visibilidad que tiene. La escalinata de las Setas para la lectura del manifiesto de la mayoría de las reivindicaciones y desde ahí marcha (Parlamento, Ayuntamiento, Rectorado, etc.)
Pues yo creo que en este caso es un error, y puede hacer que mucha gente se eche atrás. Lo mejor hubiera sido empezar la manifestación fuera del estadio.
Otra cosa que va a echar a mucha gente atrás, es que la alternativa a Carrasco es su padre.
Cualquier alternativa es mejor que Junior.
Con el ratero del padre nos iría igual o peor que con Junior.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49912

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por Sadikin »

El termómetro del éxito de la manifestación será el de si sirve para añadir presión a la negociación.


Avatar de Usuario
Todoalrojo
Alevín
Mensajes: 846
Registrado: 06 Abr 2025 13:55
x 8979

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por Todoalrojo »

La gente tiene derecho a manifestarse pacíficamente, en cualquier ámbito, ante algo con lo que no está de acuerdo. La eficacia que esta tendrá, ya veremos, porque estos no salen ni con agua caliente. Pero si no hay manifestación, los dirigentes siempre pueden decir (como en política), que nadie se ha quejado de su gestión.

Espero que se desarrolle sin incidentes, y sin violencia alguna.


La suerte favorece a los valientes
Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46942

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por ToniSev »

Todoalrojo escribió: 23 Jun 2025 10:38 La gente tiene derecho a manifestarse pacíficamente, en cualquier ámbito, ante algo con lo que no está de acuerdo. La eficacia que esta tendrá, ya veremos, porque estos no salen ni con agua caliente. Pero si no hay manifestación, los dirigentes siempre pueden decir (como en política), que nadie se ha quejado de su gestión.

Espero que se desarrolle sin incidentes, y sin violencia alguna.
+1


Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2109
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24706

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por Guillen »

Javirodr escribió: 19 Jun 2025 20:38 Espero que no se quede en 4 gatos y se vaya a por todas. Que colapse todo, y tiemblen.
Yo preveo que va a ser una manifestación a la que va a acudir mucha gente. Como la de 1995.


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por anonimo_sevillista »

Hay que asistir a la manifestación. Es más importante de lo que parece. El que tenga dudas, que haga el esfuerzo, que lo entienda como una inversión. Que visualice el futuro de nuestro club.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Peña 65
Alevín
Mensajes: 608
Registrado: 03 Abr 2024 21:40
x 7404

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por Peña 65 »

Con el tiempo que llevo esperándola me coge fuera de sevilla


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por Kaneda »

Recorrido y horarios de la manifestación convocada contra el consejo de administración del Sevilla FC

La marcha partirá desde Las Setas de la Encarnación y finalizará en la Plaza Nueva

El sevillismo está llamado a manifestarse este jueves por el callejero del centro de la ciudad para pedir la dimisión del actual consejo de administración de la entidad. Dos temporadas fuera de Europa y el peor registro clasificatorio de los últimos 25 años han colmado la paciencia de la afición sevillista.

De esta forma, la movilización de este 26 de junio, y que se pretende que sea masiva, es la guinda a una temporada en la que las protestas no han faltado a lo largo de los meses. La acción más reciente fue la decisión de un sector de la afición de no acceder al graderío del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán hasta el descanso del Sevilla-Real Madrid, cuando el equipo ya no se jugaba nada en la campaña. Una imagen histórica en un partido de alta audiencia.

Ahora, el grupo Accionistas Unidos, la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' y Biris Norte han convocado al sevillismo esta tarde para vivir la última jornada de protestas de la temporada. Según los organizadores, se estima que la movilización parta con unos 5000 asistentes, o eso al menos es lo que le han comunicado a subdelegación del gobierno. No obstante, hay esperanzas en que la marcha sea más nutrida y el número aumente si las temperaturas siguen dando una tregua. Se esperan 32 grados para esa hora de la tarde. La manifestación arrancará a las 20.00 horas en Las Setas de la Encarnación y discurrirá por Laraña, Campana, Velázquez, Tetuán y Plaza Nueva. Allí, se leerá un manifiesto con los motivos de esta movilización y con las peticiones expresas de la afición a su actual consejo de administración.

Marcha pacífica

El objetivo de esta manifestación es la de llamar la atención de todos los actores (políticos y sociales) sobre la situación actual del club, que sigue acumulando deuda y dando bandazos en lo deportivo. No obstante, desde la organización se insta a que sea una marcha pacífica, puesto que la afición sevillista «no es violenta».

Ya son un gran número de peñas y organizaciones sevillistas que han anunciado a través de sus redes sociales que asistirán a este acto de movilización en el que se pedirá la dimisión de los miembros del consejo de administración presidido por José María del Nido Carrasco.

Además de exigir la salida de los actuales gestores, los organizadores piden «un proyecto digno, transparente y sevillista que devuelva al Sevilla al lugar que merece». «¡Es tu hora sevillista!», interpela a los aficionados el cartel anunciador difundido por todos los encargados de esta convocatoria.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 8-nts.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38248

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por Pulgar »

Más de 10.000 aficionados del Sevilla protestan por las calles de la ciudad:

https://x.com/elchiringuitotv/status/19 ... 5954225522


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Responder