Accionistas Unidos S.F.C.

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Delmos
Cadete
Mensajes: 1699
Registrado: 17 Ene 2024 14:41
x 20209

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por Delmos »

La mejor noticia como sevillista, es que al final acudiera mucha gente a la manifestación. Dimisión del Consejo de Administración ya !


Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4368
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46946

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por ToniSev »

Sabía que la manifestación iba a ser un gran éxito. El sevillismo sigue tan fuerte y unido como siempre.


Avatar de Usuario
Alex
Alevín
Mensajes: 999
Registrado: 22 Dic 2024 14:25
x 9789

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por Alex »

La manifestación pintaba a ridículo, y al final fue un éxito. Una pena que, igualmente, no vaya a servir de nada.


Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4038
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49569

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por Mateba »

Sabía que la afición respondería, y daría la cara en la calles, contra los que han llevado al Sevilla FC a la ruina económica y deportiva.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42603

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por Felipe »

Me alegro enormemente del éxito de la convocatoria. Me alegro de la repercusión que ha tenido.

Ojalá sirva para algo más que para generar en la afición sensación de firmeza y unidad, que no es moco de pavo.


Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3678
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39991

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por Qasqui »

Me alegrare si estodesemboca en cambios a positivo en el club. La verdad es que estoy bastante desencantado de como funcionan las cosas en el mundo del fútbol.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3942
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45961

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por Javirodr »

Buen ambiente, reivindicaciones lógicas, una cantidad de personas por encima de las expectativas (una grada entera del RSP) y un serio toque a los que tienen muchas acciones que esto no es una SA al uso.

Que se preparen porque vienen curvas. Se avecinan momentos históricos.


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49927

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por Sadikin »

Las imágenes ponen los pelos de punta. El Sevillismo tiene claro que los accionistas del club van a seguir estando en el punto de mira.


Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1273
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13236

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por David Montero »

Y en algunos medios diciendo que apenas han ido unas 2000 personas, cuando solo viendo las fotos, se ve que han ido muchas más personas.


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929

Re: Accionistas Unidos S.F.C.

Mensaje por anonimo_sevillista »

Desde luego el manifiesto que se leyó, es la perfecta descripción del estado actual de la sociedad Sevilla FC SAD. Firmado por todos los grupos de accionistas y aficionados de base, que no es tan común que pase.

Más claro agua, familias Alés, Del Nido, etc.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Responder