Alfon González

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Todoalrojo
Alevín
x 8983

Re: Alfon González

Mensaje por Todoalrojo »

Bienvenido!!!. Su suerte será la nuestra. welcome

La suerte favorece a los valientes
gorrogoma
Juvenil
x 15307

Mensaje por gorrogoma »

No ma hago ilusiones hasta que no lo vea bien. Estoy ya harto de chascos.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Javirodr
Primer equipo
x 45961

Mensaje por Javirodr »

Sin duda, y sin tirar cohetes, las bandas de ataque son las posiciones mejor cubiertas del equipo: Lukebakio, Vargas, Ejuke y Alfon.

No cuento ni a Idumbo ni a Januzaj.

🏆 Porra del partido - 24/25
Pulgar
Primer equipo
x 38258

Mensaje por Pulgar »

Bienvenido. Que tengas mucha suerte. welcome

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
David Montero
Infantil
x 13236

Mensaje por David Montero »

Pepelu escribió: 01 Jul 2025 14:00 Siendo fichaje de Orta, no le tengo ninguna fe.
+1

Paquito
Primer equipo
x 48253

Mensaje por Paquito »

Bienvenido y que tenga mucha suerte. Me da buena espina este fichaje. welcome

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 122044

Mensaje por Kaneda »

La primera entrevista de Alfon:

Primera entrevista del atacante albaceteño en Sevilla FC +: "Llego en mi mejor momento"

Pocas cosas más ilusionantes que vivir las primeras horas siendo jugador del Sevilla FC. Así lo transmite Alfonso González Martínez (Albacete, 1999), `Alfon`, primer fichaje del Sevilla FC 2025/26 y que ha concedido su primera entrevista tras su llegada a Nervión en Sevilla FC +. "Estas primeras horas están siendo muy intensas. Estoy muy feliz de estar aquí y con ganas de comenzar y de disfrutar. He conocido a algunos compañeros, las instalaciones, que son una pasada, y también al míster. Tengo ganas de empezar a trabajar con él, se ve que es muy cercano", explica el manchego.

Unas ganas que espantan cualquier tipo de rumor alejado de la realidad. "El Sevilla FC es el paso que quería dar, el que necesitaba. Es un club muy grande, enorme, con una historia tremenda. Cuando se te presenta la oportunidad de venir al Sevilla FC tienes poco que pensar... He visto al Sevilla FC ganar muchos títulos y para mí es un sueño. Quien haya pensado que no quería venir está muy equivocado. He tenido muchas ofertas, pero aquí es donde quería estar. Cuando firmé lo hice cien por cien convencido", sentencia el ex del RC Celta.

"SOY UN JUGADOR VERTICAL Y RÁPIDO, QUE BUSCA EL GOL"

Alfon es un jugador que suele desenvolverse en la banda izquierda del ataque, aunque para despistados él mismo se encarga de definir su estilo: "Soy un jugador al que le gusta mucho el uno para uno, encarar, pues soy rápido, y suelo buscar portería para hacer daño a los rivales. Me considero un jugador vertical que siempre va a por el gol. Ojalá me salgan las cosas bien y la afición pueda disfrutar con mi juego y haciendo un año muy bueno".

La ilusión es clave y Alfon la tiene. Es más, explica ese hambre con la que llega al Sevilla FC por venir de donde viene: "Salí de la cantera del Albacete, estuve en Segunda B con Getafe B e Inter de Madrid y luego en la cantera del Celta, más dos cesiones en Murcia y Santander. Es decir, vengo del barro y llego al Sevilla FC en mi mejor momento, muy maduro, con ganas. Me ha costado mucho llegar aquí, por lo que me hace mucha ilusión y tengo ganas de pisar el Sánchez-Pizjuán y disfrutar junto a la afición".

QUIERO QUE LLEGUE YA MI PRIMER PARTIDO EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN"

Para ser exactos, Alfon ya sabe qué es jugar en Nervión, aunque como rival: "Fue en la despedida de Jesús Navas y fue todo muy emotivo, muy especial, se me pusieron los pelos de punta. Quiero que llegue ya el día de jugar ahí, tengo unas ganas como si fuera mi primer partido". De hecho, le manda un mensaje optimista al sevillismo: "Vamos a pelear mucho, a sufrir mucho pero también a disfrutar mucho. Lo vamos a pasar bien y vamos a disfrutar en nuestro estadio".

Aunque el Sevilla FC es archiconocido siempre viene bien hablar directamente con quien ha visto al club por dentro. En este sentido, Alfon se apoya en Peque, un viejo conocido. "Coincidí con Peque en el Racing de Santander y me ha ido explicando durante este tiempo, me ha ayudado a conocer un poco más lo que es el club", explicó el albaceteño.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... sevilla-fc

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Alex
Alevín
x 9789

Mensaje por Alex »

David Montero escribió: 04 Jul 2025 12:30
Pepelu escribió: 01 Jul 2025 14:00 Siendo fichaje de Orta, no le tengo ninguna fe.
+1
Yo tampoco voy con ningún fichaje que haya traído Orta.

Sadikin
Primer equipo
x 49927

Mensaje por Sadikin »

Pues entre tópicos de esta época parece que viene con ganas e implicado con el proyecto.

ToniSev
Primer equipo
x 46946

Mensaje por ToniSev »

Bienvenido, y que tenga mucha suerte. welcome

Responder