Alfon González
Re: Alfon González
Alfon sufre un esguince en el mediopié derecho
A consecuencia de un golpe sufrido en el amistoso ante el Sunderland
Novedades desde la enfermería del Sevilla FC. El primer fichaje de la entidad de Nervión para la temporada 25-26 se ha lesionado. Alfon no ha podido participar en el entrenamiento de este lunes en el que el equipo sevillista ha regresado al trabajo tras el descanso del domingo.
El futbolista llegado del Celta no se ha ejercitado a consecuencia de un golpe sufrido en el transcurso del amistoso del sábado ante el Sunderland disputado en la localidad portuguesa de Faro.
Según ha informado el Sevilla, el extremo sufre un esguince en el mediopié derecho y la recuperación queda pendiente de evolución.
Alfon fue presentado como futbolista sevillista el 10 de julio y estuvo en el once inicial de los dos encuentros amistosos afrontados en lo que va de pretemporada por el equipo dirigido por Matías Almeyda.
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 4-nts.html
A consecuencia de un golpe sufrido en el amistoso ante el Sunderland
Novedades desde la enfermería del Sevilla FC. El primer fichaje de la entidad de Nervión para la temporada 25-26 se ha lesionado. Alfon no ha podido participar en el entrenamiento de este lunes en el que el equipo sevillista ha regresado al trabajo tras el descanso del domingo.
El futbolista llegado del Celta no se ha ejercitado a consecuencia de un golpe sufrido en el transcurso del amistoso del sábado ante el Sunderland disputado en la localidad portuguesa de Faro.
Según ha informado el Sevilla, el extremo sufre un esguince en el mediopié derecho y la recuperación queda pendiente de evolución.
Alfon fue presentado como futbolista sevillista el 10 de julio y estuvo en el once inicial de los dos encuentros amistosos afrontados en lo que va de pretemporada por el equipo dirigido por Matías Almeyda.
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 4-nts.html
Re: Alfon González
Es que la entrada que le hizo el jugador del Sunderland fue criminal. En fin, que se recupere lo mejor y lo antes posible.
Re: Alfon González
"Esguince del mediopié". Ya hasta se nos lesionan partes del cuerpo que nunca han existido. Os juro que es la primera vez que escucho eso de mediopié.
Re: Alfon González
4 lesionados ya, y acabamos de arrancar. A ver qué equipo de primera división presenta esas cifras de lesionados a estas alturas.
Re: Alfon González
Bonini les está metiendo caña, y estos jugadores no lo aguantan, porque no tienen preparación física ninguna.
Re: Alfon González
Bueno este a sido por la entrada que le hicieron el otro día,de los que están ahora, solo puede ser Issac
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1273
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 13236
Re: Alfon González
Alfon entrena en solitario mientras se recupera de su lesión
El albaceteño busca dejar atrás su «esguince del mediopié derecho»
Alfon González sigue recuperándose de su lesión y progresa adecuadamente para intentar reintegrarse en la dinámica del grupo cuanto antes. El albaceteño sufrió un «esguince en el mediopié derecho» y el Sevilla compartió este miércoles que el futbolista ya trabaja en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva.
El extremo participó en los dos primeros amistosos que el Sevilla disputó este verano y cayó lesionado el pasado 21 de julio. Ahora, poco más de una semana después, ya corre sobre el césped y podría más pronto que tarde encuentrarse con el resto de sus compañeros y con Almeyda para seguir preparando la próxima temporada.
https://x.com/SevillaFC/status/1950516849382228170
La misma evolución parece manejar Isaac Romero. El delantero se perdió el amistoso ante el Schalke 04 a causa de «un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda» un día después de que se anunciara la lesión de Alfon y también este martes se dejó ver en el campo de entrenamiento trabajando al margen junto a los readaptadores del club.
Así, una vez que Alfon e Isaac dejen atrás sus lesiones, la enfermería sevillista la seguirán ocupando Tanguy Nianzou y Joan Jordán. Los dos futbolistas tienen tiempo de baja másprolongados que los atacantes.
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 0-nts.html
El albaceteño busca dejar atrás su «esguince del mediopié derecho»
Alfon González sigue recuperándose de su lesión y progresa adecuadamente para intentar reintegrarse en la dinámica del grupo cuanto antes. El albaceteño sufrió un «esguince en el mediopié derecho» y el Sevilla compartió este miércoles que el futbolista ya trabaja en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva.
El extremo participó en los dos primeros amistosos que el Sevilla disputó este verano y cayó lesionado el pasado 21 de julio. Ahora, poco más de una semana después, ya corre sobre el césped y podría más pronto que tarde encuentrarse con el resto de sus compañeros y con Almeyda para seguir preparando la próxima temporada.
https://x.com/SevillaFC/status/1950516849382228170
La misma evolución parece manejar Isaac Romero. El delantero se perdió el amistoso ante el Schalke 04 a causa de «un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda» un día después de que se anunciara la lesión de Alfon y también este martes se dejó ver en el campo de entrenamiento trabajando al margen junto a los readaptadores del club.
Así, una vez que Alfon e Isaac dejen atrás sus lesiones, la enfermería sevillista la seguirán ocupando Tanguy Nianzou y Joan Jordán. Los dos futbolistas tienen tiempo de baja másprolongados que los atacantes.
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 0-nts.html