Alfon González
Re: 17 - Alfon González
A pesar de no estar en forma, le daría 60 minutos en el partido del sábado frente al Atleti.
Re: 17 - Alfon González
Ha hecho trabajo específico, y estará para el partido de mañana. El que sí que no llega es Isaac.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42606
Re: 17 - Alfon González
Me gusta este futbolista, aunque en la última jugada tuvo que tirar no recortar porque tenía otro tío encima. Pero veo a un futbolista que puede crecer. En el derbi, en el que probablemente sea titular, tiene que dar un paso al frente.
Re: 17 - Alfon González
Se le ve que todavía no esta recuperado del todo de la lesión. En cuanto lo haga, debe de dar un paso al frente, y hacerse con un hueco en el once titular.
Re: 17 - Alfon González
Este como en el caso de Peque, es de los pocos futbolistas clarividentes y que saben lo que hay que hacer con el balón y conoce como hacerle daño al contrario.
Las lesiones lo han lastrado hasta ahora. Sólo falta que vaya cogiendo ritmo y minutos para demostrar lo buen futbolista que se le ve.
Las lesiones lo han lastrado hasta ahora. Sólo falta que vaya cogiendo ritmo y minutos para demostrar lo buen futbolista que se le ve.
Re: 17 - Alfon González
Por los motivos que sean, le esta costando mucho terminar de coger la forma.
Re: 17 - Alfon González
Jugador nivel segunda división.