Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Mateba
Primer equipo
x 47561

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Mateba »

Aquí otro más que si viera al carapony dirigiendo el club, se quitaría del fútbol. Aunque de todas formas, no creo que eso acabe sucediendo.

Me suena a humo para desviar la atención para evitar hablar, o que se hable lo mínimo posible de lo mal que esta el club, tanto en lo deportivo como en lo económico.

🏆 Porra del partido - 22/23
Hispalense
Primer equipo
x 43540

Mensaje por Hispalense »

Cada vez más convencido de que lo de la venta es todo mentira. Y cada vez más convencido de que está gente es más lista de lo que pensamos, y que prensa y afición somos demasiado inocentes.

Analizando los acontecimientos, me doy cuenta de que el año pasado la situación llegó a ser insostenible. Invasión de la ciudad deportiva, jugadores confinados allí, momentos de tensión en los aeropuertos, agresiones, manifestaciones...todo eso se ha parado pese a que el equipo sigue igual de mal o peor. ¿Por qué? Pues precisamente por lo de la venta. La gente ya no se mueve pensando que hay una venta inminente. No tiene sentido atacar a quienes , supuestamente, no van a estar en pocos meses.

Y ahí está la jugada maestra del consejo. Le filtro está falacia a la prensa y todos tranquilos. Ni siquiera tengo que dar datos concretos. "Manolito, Ismael, Victor...hay unos americanos que ofrecen el taco y vamos a vender" . Y ya está el trabajo hecho. Tan fácil que se te queda cara de tonto. Mientras a seguir el plan inicial de apurar el pacto, quitándonos las moscas de encima.

🥇 Forero Temporada 23/24
ToniSev
Primer equipo
x 45110

Mensaje por ToniSev »

Pepelu escribió: 16 Ene 2026 14:52
Paquito escribió: 16 Ene 2026 13:05
Qasqui escribió: 15 Ene 2026 15:42 Sergio Ramos y su hermano han aterrizado hoy en Sevilla, y han tenido una reunión para explicar su oferta y su proyecto

https://x.com/i/status/2011806720608137443
Lo que nos faltaba era tener que aguantar a Ramos como directivo. :???:
Si eso ocurre, conmigo que no cuenten.
Yo es que quiero creer que eso no va a suceder. Es que es lo que nos faltaba, vamos. :(

Pulgar
Primer equipo
x 37173

Mensaje por Pulgar »

Ahí tenéis el primer refuerzo invernal. Juega aquí hasta junio mientras negocia la compra. Una forma de blanquearla ante la afición como cual salvador. Y jugando gratis.

Sevillista1986
Primer equipo
x 41323

Mensaje por Sevillista1986 »

A mi esto me parece una paripé como cuando fue su hermano con el que era su representante a la LFP supuestamente a pagar la cláusula, cuando a lo que fueron es a hacer un paripé que Del Nido le obligó a hacer para hacer ver eso, que pagaban la cláusula.

🏆 Porra del partido - 23/24
Alex
Alevín
x 9220

Mensaje por Alex »

Los inversores son del mismo gabinete de expertos que tuvo el Gobierno para la pandemia.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 39803

Mensaje por anonimo_sevillista »

Ahora están mareando la perdiz con Sergio Ramos. Yo creo que van a estar hasta 2027 que es el año en el que va a estallar todo económicamente, si no descendemos, que entonces llegará antes.

Y vuelvo a decir que no me gusta un pelo la oferta de Sergio Ramos. Es el testaferro de quien? Mejicanos? Que vamos a ser el filial del rayados de Guadalajara?

A mí me parece que los tres cánceres: Junior, Pepe Castro y Pérez Solano, que son los que cobran, se la están metiendo entera al resto del consejo. Mareando la perdiz para seguir cobrando. Y el chicle llega hasta 2027.

Ya veréis como si vamos a segunda venden por lo que les den. Por eso no me entra en la cabeza que no fichen. Y no me entra en la cabeza que el resto del consejo de administración sea tan rematadamente torpe.

Qasqui
Primer equipo
x 38516

Mensaje por Qasqui »

Por ver el lado positivo, podríamos gritar Sergio Ramos hijo de p*ta y Sergio Ramos muérete sin que nos cierren la grada.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Felipe
Primer equipo
x 40326

Mensaje por Felipe »

Ojalá Sergio Ramos, pero va a ser que no por la sencilla razón de que no quieren vender.

Kaneda
Primer equipo
x 117131

Mensaje por Kaneda »

Sergio Ramos tiene prisa

El futbolista camero querría planificar ya el Sevilla de la 2026/27

Sergio Ramos es el nombre de moda en el Sevilla y en el Sevilla FC. El futbolista camero, que de momento no ha anunciado su retirada pese a haberse desvinculado de Rayados de Monterrey y estar sin equipo, desembarcó el jueves en la capital hispalense para dar la cara y explicar a los grandes accionistas en qué consiste su oferta para comprar el club en el que se formó como futbolista.

El canterano no es un jugador más. Además de haber sido leyenda del Real Madrid y de la selección española, ha creado en torno suya un importante entramado empresarial, con inversiones inmobiliarias o aeronáuticas, entre otras muchas, y de ahí surge su interés por hacerse con la propiedad del Sevilla, capitaneando un grupo inversor que habría presentado una de las mayores ofertas hasta el momento.

Sin embargo, tal y como ha informado este sábado ABC de Sevilla, Sergio Ramos tiene cierta prisa para que se cierre la operación. El proceso de la venta del club camina con paso lento, el primero de los inversores que llegó con intención de comprar el club ya dio paso atrás, y en estos momentos otro grupo disfruta de un periodo de exclusividad para escudriñar las cuentas del club y seguir negociando. Un compás de espera para Ramos.

No entrará en una subasta

Pero el jugador no quiere que el proceso se dilate en el tiempo y participar de una subasta. Conoce de primera mano la situación que vive el club, como sevillano y sevillista que es, aunque eso puede ser un obstáculo de cara a los vendedores, que de momento han demostrado que prefieren que tome el relevo algún grupo extranjero.

Sergio Ramos quiere saber pronto si apuestan por él y que los pasos se den rápido para poder preparar al Sevilla de la 2026/27 en el caso de que sea el ‘elegido’. No será sencillo por las aristas que tiene esta operación, pero quizás sea lo mejor para el club que la salida de los actuales mandatarios sea lo más rápida posible.

https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... 87783.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder