Luis García Plaza - [Entrenador]

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Avatar de Usuario
Isbilya
Alevín
Mensajes: 540
Registrado: 07 Jun 2025 17:55
x 4966

Re: Luis García Plaza - [Entrenador]

Mensaje por Isbilya »

El equipo con más expulsados, y siendo los más blandos de primera con diferencia. Con Bordalas aquí, saldríamos a 2 expulsados por partido.


Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2109
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24627

Re: Luis García Plaza - [Entrenador]

Mensaje por Guillen »

Es lo que pasa cuando sales a empatar, que casi siempre acabas perdiendo.


Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4033
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49515

Re: Luis García Plaza - [Entrenador]

Mensaje por Mateba »

Tenía planteado el partido para el 0-0, esperando el fallo del Oviedo para ponerse por delante en el marcador, y hacer lo posible para que el partido acabara así, pero el gol de Fede Viñas, primero, y la posterior expulsión de Marcao, trastocaron sus planes, y a partir de ahí, no supo reaccionar.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Delmos
Cadete
Mensajes: 1699
Registrado: 17 Ene 2024 14:41
x 20179

Re: Luis García Plaza - [Entrenador]

Mensaje por Delmos »

Lleva menos de dos semanas para responsabilizarle de lo del Oviedo, nada nuevo, los nuestros, los de rojo, son muy malos. Mientras más pongas juntos más posibilidades de que si no la caga uno, la mea otro. Nada nuevo bajo el sol, que haya tres equipos que lo hagan peor, aunque cada cada vez cuesta más encontrarlos.


Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3678
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39911

Re: Luis García Plaza - [Entrenador]

Mensaje por Qasqui »

En los cambios se le vio estaba perdido. Espero que en nuestro estadio se vea otra cosa.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1268
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13167

Re: Luis García Plaza - [Entrenador]

Mensaje por David Montero »

Ha tenido uno de los peores debuts, teniendo en cuenta que ha perdido contra el colista.


Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49822

Re: Luis García Plaza - [Entrenador]

Mensaje por Sadikin »

Al final con el cambio de banquillo tiene más cosas de chamán que si fuera de Sudamérica


Avatar de Usuario
Hispalense
Primer equipo
Mensajes: 4288
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 44347

Re: Luis García Plaza - [Entrenador]

Mensaje por Hispalense »

En realidad el partido no estaba mal planteado, el Oviedo no se había ni acercado al área. La idea era que no pasara nada e intentar aprovechar la que tuviésemos.

Pero el fallo en el marcaje del corner lo revienta todo. Fallo derivado de la falta de calidad y de la poca coordinación defensiva. Ahí ya el partido estaba perdido al 80%. Después, la gilipollez de Nianzou lo termina de liquidar.

Es muy difícil lidiar con los fallos individuales que se vienen dando todo el año. Fallos en la marca, en la salida,penaltitos, gilipolleces...si a eso le sumas la tendencia arbitral(que siempre decanta la balanza en contra nuestra) la misión es imposible.


🥇 Forero Temporada 23/24
Avatar de Usuario
Bekalo
Alevín
Mensajes: 591
Registrado: 25 Ago 2025 10:12
x 6059

Re: Luis García Plaza - [Entrenador]

Mensaje por Bekalo »

Bordalás como loco por venir y el ser siniestro de Carrasco, por lo que dicen buenas fuentes, se negó.

Odio visceral le tengo.


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3443
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42508

Re: Luis García Plaza - [Entrenador]

Mensaje por Felipe »

Me da que cree que con palabras de ánimo y positivas, sacará la situación hacia delante. Almeyda también fue de buenrollo con los jugadores de la plantilla, y acabó....como acabó.


Responder