Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Kaneda
Primer equipo
x 117110

Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Mensaje por Kaneda »

Josean85 escribió: 09 Abr 2021 21:52 Rafa Mir esta cedido por el Wolverhampton, ¿no?
Así es. Tiene contrato con ellos hasta 2022, aunque el Huesca tiene opción de compra, e imagino que la acabaran ejecutando.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sevi84
Prebenjamin

Mensaje por Sevi84 »

Kamara es muy muy bueno, juega de central y de 5 si.
El año pasado no salió, cuando parecía que el Marsella haría caja con él... pero hubo cambio de propietarios creo y no quisieron dejar salir a sus pilares... Thauvin por ejemplo tampoco...

Creo que está fuera de alcance ... no menos de 30 o 40 kilos pedirían fijo fijo....

gorrogoma
Juvenil
x 14782

Mensaje por gorrogoma »

Alvaro_Puebla escribió: 09 Abr 2021 07:20
GentedeBien escribió: 08 Abr 2021 16:57
Josean85 escribió: 08 Abr 2021 16:44 Alguno del foro que conozca más el mercado podría hablar. Yo he leído a mucha gente (entre otros Andrés Onrubia que se conoce bien el mercado francés) que en el Marsella juega un tal Kamara un medio centro que puede jugar de central y me da que sería el perfil que buscamos. Ya digo que no lo he visto nunca.
me suena habérselo oido también a Maldini, pero no suelo ver partidos de la Ligue1.
Esta claro que la liga francesa es una gran cantera por muchas razones ( calidad, buen precio etc..) y sin duda el que mas la conoce es Monchi y sus scouts Seguro que nos sorprende este verano con algún jugador de esa liga como pasó con Kounde etc..

Cuando se le hizo el seguimiento a Ocampos evidentemente venían informes de varios futbolistas del OM, incluidos de Maxime Lopez, Bouna Sarr, Kamara y Florian Thauvin (del que no se porque nunca ha habido un post) es más de Florian hay informes desde el mundial sub 20 que ganó con Pogba y Kondogbia. La liga francesa es caladero de Monchi por varios motivos, es una liga que saca buenos talentos, tiene un nivel que no es como la premier o la liga española pero tampoco es como la holandesa u otras y los futbolistas entran en precio.Ademas si te lo piensas Marsella es una ciudad con muchos hispanohablantes y con una afición parecida a la nuestra.
De Florian Thauvin se rumorea que está pendiente de irse al Milán. Todo depende en parte de si el club rossonero se clasifica para la Champions.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Alvaro_Puebla
Prebenjamin
x 3

Mensaje por Alvaro_Puebla »

gorrogoma escribió: 11 Abr 2021 14:09
Alvaro_Puebla escribió: 09 Abr 2021 07:20
GentedeBien escribió: 08 Abr 2021 16:57

me suena habérselo oido también a Maldini, pero no suelo ver partidos de la Ligue1.
Esta claro que la liga francesa es una gran cantera por muchas razones ( calidad, buen precio etc..) y sin duda el que mas la conoce es Monchi y sus scouts Seguro que nos sorprende este verano con algún jugador de esa liga como pasó con Kounde etc..

Cuando se le hizo el seguimiento a Ocampos evidentemente venían informes de varios futbolistas del OM, incluidos de Maxime Lopez, Bouna Sarr, Kamara y Florian Thauvin (del que no se porque nunca ha habido un post) es más de Florian hay informes desde el mundial sub 20 que ganó con Pogba y Kondogbia. La liga francesa es caladero de Monchi por varios motivos, es una liga que saca buenos talentos, tiene un nivel que no es como la premier o la liga española pero tampoco es como la holandesa u otras y los futbolistas entran en precio.Ademas si te lo piensas Marsella es una ciudad con muchos hispanohablantes y con una afición parecida a la nuestra.
De Florian Thauvin se rumorea que está pendiente de irse al Milán. Todo depende en parte de si el club rossonero se clasifica para la Champions.

Es verdad que el Milan lo quiere, incluso Maldini lo reconoció en una entrevista, pero al Sevilla también le gusta. Yo tengo claro que si va a Milan es porque el Sevilla no pone toda la carne en el asador.
El milan es un grande y tal pero la liga italiana ahora mismo es menos atractiva que la española, además los jugadores no son tontos, Thauvin es amigo de Lucas Ocampos y ha visto como triunfa aquí y habrán hablado seguro, contándole el argentino lo agusto que se está aquí etc.
Todos los jugadores quieren pasta eso esta claro pero no solo es dinero, Thauvin ya se embarcó en un proyecto que no fue bien y tuvo que regresar a Marsella, para el que no lo sepa: cuando despuntaba en el conjunto marsellés lo compro el Newcastle por 18 millones de libras, los ingleses estaban dando tumbos y haciendo plantillas nuevas todos los años, un año antes había estado allí De Jong, total que Thauvin hizo buenos partidos, encarando y desbordando , pero el proyecto no era bueno y a los 6 meses las partes decidieron dejarlo, Thauvin volvió al OM que lo respesco cedido con opcion de compra. No me acuerdo bien pero creo que el Newcastle bajo aquel año.
Yo creo que la espinita de Florian es triunfar en un proyecto bueno en una liga mejor que la francesa y ahí entramos nosotros, otra cosa es que el futbolista no sea prioritario para el Sevilla.

Alvaro_Puebla
Prebenjamin
x 3

Cuando llego Kondogbia al Sevilla ya sabéis que jugaba en los escalafones inferiores de Francia y que ganó el mundial sub 20 junto a Pogba.
En aquel equipo había un chaval zurdo, rápido y con mucha calidad que estaba llamando la atención, era Florian Thauvin al que los ojeadores del Lille habían pescado de su club de procedencia, el Genoble, y al que decidieron ceder al Bastia, pero nadie pensaba lo que iba a pasar, en aquella cesión se exhibe y no solo muestra calidad y visión de juego sino que marca 11 goles, el Sevilla manejaba informes al igual que de muchos otros pero hay un problema, su precio sube como la espuma, lo ficha el OM por 13 millones y de ahí va al Newcastle por 18 millones de libras y vuelta al Marsella por otra pasta, ahí está el pico más alto cuando marca en tres temporadas 15, 26 y 18 goles y su cotización sube hasta los 40 millones de euros y pregunta por el el Valencia. Al Sevilla le gusta pero sabe que no puede abordar el precio y tras un sondeo se van a por otras opciones como Berwing, llegando finalmente Rony Lopes.
Luego se pasa un año en blanco con lesión de primera vuelta y la segunda que no se juega por covid y este año quedándole una temporada y con problemas de dinero y de vestuario esta ahí que no sabe si renovar o irse. Ya veremos donde termina.

gorrogoma
Juvenil
x 14782

Mensaje por gorrogoma »

Bueno, me parece que ya no hace falta un hilo sobre Florian Thauvin :)

kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

gorrogoma escribió: 12 Abr 2021 17:00 Bueno, me parece que ya no hace falta un hilo sobre Florian Thauvin :)
qué ha pasado? ha fichado por el Milán??

Alvaro_Puebla
Prebenjamin
x 3

kanuté88 escribió: 12 Abr 2021 18:09
gorrogoma escribió: 12 Abr 2021 17:00 Bueno, me parece que ya no hace falta un hilo sobre Florian Thauvin :)

Por la disertación mía jajjaja

gorrogoma
Juvenil
x 14782

Mensaje por gorrogoma »

Alvaro_Puebla escribió: 12 Abr 2021 21:13
kanuté88 escribió: 12 Abr 2021 18:09

Por la disertación mía jajjaja
Solo si lo fichamos estaría bien que tuviera su hilo. Todo lo demás está escrito ya.

antorcha
Prebenjamin
x 18

Mensaje por antorcha »

Lo de Thauvin sera el culebron de los proximo 3 veranos...

Cerrado