Accionistas - Juntas
Re: Accionistas-Juntas
¿Esta gente no se habían hecho los dueños del Genoa? Pues que se vayan a Italia y se olviden de nosotros de una vez y para siempre.
Re: Accionistas-Juntas
Ojalá no entren nunca. En caso de que no siguiera Pepe Castro, ¿No hay algún empresario de éxito que esté dispuesto a invertir y gestionar al club de la mejor forma posible?.Kaneda escribió: ↑28 Sep 2021 11:13 Muy buenas noticias:
"El grupo de "Sevillistas Unidos 2020", también llamados ‘los americanos’ ha visto como el Tribunal Mercantil de Sevilla ha desestimado su demanda contra el acuerdo de la Junta General de Accionistas del Sevilla FC del año pasado, en la que se elevaba a dos tercios la mayoría de votos necesaria para aprobar modificaciones estatutarias.
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Re: Accionistas-Juntas
https://www.vamosmisevillafc.com/rumore ... esidencia/
¿Alguien tiene alguna idea de quien es el que ha vendido su paquete a Del Nido?.
¿Alguien tiene alguna idea de quien es el que ha vendido su paquete a Del Nido?.
- GentedeBien
- Infantil
- Mensajes: 1320
- Registrado: 26 Mar 2021 18:45
- x 493
Re: Accionistas-Juntas
¿ Podría ser la hija de Roberto Alés? ya demostró que pasa del Sevilla y que le gusta mas el dinero que a un tonto un lápiz.Fali escribió: ↑19 Oct 2021 08:48 https://www.vamosmisevillafc.com/rumore ... esidencia/
¿Alguien tiene alguna idea de quien es el que ha vendido su paquete a Del Nido?.
Lo que no se de dónde habrá sacado el dinero Del Nido.Miedo me da qué socios se habrá buscado para conseguirlo y qué querran a cambio
- GentedeBien
- Infantil
- Mensajes: 1320
- Registrado: 26 Mar 2021 18:45
- x 493
Re: Accionistas-Juntas
Si sumamos los Rony Lopes, Gnagnon, Amadou, etc. y gente que apenas suman como Idrissi, Oscar.. ahi tienes los 87 kilosKaneda escribió: ↑22 Sep 2021 11:38 El Sevilla presentará pérdidas por 41 millones y eleva la deuda neta a 87:
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... gn=desktop
Re: Accionistas-Juntas
Yo creo que pasa de la gente no del Sevilla.GentedeBien escribió: ↑19 Oct 2021 15:08¿ Podría ser la hija de Roberto Alés? ya demostró que pasa del Sevilla y que le gusta mas el dinero que a un tonto un lápiz.Fali escribió: ↑19 Oct 2021 08:48 https://www.vamosmisevillafc.com/rumore ... esidencia/
¿Alguien tiene alguna idea de quien es el que ha vendido su paquete a Del Nido?.
Lo que no se de dónde habrá sacado el dinero Del Nido.Miedo me da qué socios se habrá buscado para conseguirlo y qué querran a cambio
Ella no es como su padre, no aguanta la constante crítica, el abucheo por costumbre, que le exijan que debe hacer con lo suyo...
No digo que haya sido ella pero podría serlo, además fue su padre quien eligió como delfín al condenado cuando aún no lo era
Re: Accionistas-Juntas
Claro, pero si restamos a los Bryan Gil, Yedder, Vitolo, Alves, Negredo, Bacca, Rakitic.... Estaríamos cantandoGentedeBien escribió: ↑19 Oct 2021 15:11Si sumamos los Rony Lopes, Gnagnon, Amadou, etc. y gente que apenas suman como Idrissi, Oscar.. ahi tienes los 87 kilosKaneda escribió: ↑22 Sep 2021 11:38 El Sevilla presentará pérdidas por 41 millones y eleva la deuda neta a 87:
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... gn=desktop
Otro año igual
Otro año igual
OOOtro aaaño iguaaaaal
Soñando con ir a UEFA un año cada seis o siete con suerte...
Re: Accionistas-Juntas
Según están diciendo, y parecen rumores infundados más que otra cosa, alguien del grupo de Pepe Castro habría vendido sus acciones a Del Nido.