Alfon González

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Pulgar
Primer equipo
x 38258

Re: Alfon González

Mensaje por Pulgar »

Quiero creer que será un tío importante esta temporada.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Kaneda
Primer equipo
x 122044

Mensaje por Kaneda »

Alfón: "Quería dar este paso para seguir creciendo"

"Este año he participado en banda izquierda pero no me encasillo en esa posición, me adapto al sistema y dar variabilidad al equipo"

Alfon González ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán: "Agradecer toda la predisposición del presidente, Antonio y Víctor antes para que yo estuviese aquí. El Sevilla es un club muy grande, con una historia tremenda y con mucho crecimiento. Vamos a hacer una gran temporada y vamos a estar peleando arriba, con esa ilusión llego que al final es como consiguen salir las cosas", arrancaba.

"Yo sabía dónde quería estar, que era en el Sevilla FC, un club histórico y es el paso que quería dar para poder seguir creciendo. Muy ilusionado y contento de estar aquí y con ganas de trabajar", continuaba.

Alfon apuntaba a su posición en el campo: "Este año he participado en banda izquierda pero no me encasillo en esa posición, me adapto al sistema y dar variabilidad al equipo y opciones al míster. Yo quiero aportar y ayudar lo máximo posible al equipo".

"Estoy teniendo muy buena adaptación, el grupo es espectacular y me han acogido muy bien. Adaptarme rápido a lo que quiere el míster y con el buen grupo humano que hay es lo importante para poder conseguir los objetivos", señalaba.

El de Albacete señalaba también que "mi objetivo es aportar lo máximo posible en el día a día, desde donde sea. A todos nos gusta jugar, pero con los pies en el suelo, trabajo e ilusión aportar lo máximo al equipo".

Sobre Matías Almeyda: "Nos está metiendo mucha intensidad, tiene mucha energía y eso se agradece para tener buen ritmo y se hagan buenos entrenamientos. Estoy muy contento con él, los jugadores queremos adaptarnos rápido a lo que quiere y ayudarlo lo máximo posible".

"Siempre estuve muy tranquilo, centrado en el día a día y dándolo todo en el Celta para ayudarlos y ya cuando acabó todo me centré en el Sevilla para seguir progresando y creciendo", finalizó.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... sevilla-fc

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
ToniSev
Primer equipo
x 46946

Mensaje por ToniSev »

No se le vio mucho en el primer partido de pretemporada.

Alex
Alevín
x 9789

Mensaje por Alex »

Fichaje de Orta, en la línea del resto.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40929

Mensaje por anonimo_sevillista »

Su debut con el Sevilla FC, no fue brillante, precisamente.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Delmos
Cadete
x 20209

Mensaje por Delmos »

Pulgar escribió: 10 Jul 2025 13:50 Quiero creer que será un tío importante esta temporada.
Aquí sí le darán los minutos que necesita para poder explotar su juego.

Felipe
Primer equipo
x 42603

Mensaje por Felipe »

Le ha tocado estar en el campo siempre con el equipo de los malos, y no es extremo puro. Si lo van a poner ahí, necesitará tiempo.

Alex
Alevín
x 9789

Mensaje por Alex »

Paquete intrascendente. Lo digo ya, después del segundo partido de pretemporada.

Pepelu
Primer equipo
x 44918

Mensaje por Pepelu »

Ya empezamos con las lesiones. Que hartura...

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
ToniSev
Primer equipo
x 46946

Mensaje por ToniSev »

Pepelu escribió: 22 Jul 2025 10:35 Ya empezamos con las lesiones. Que hartura...
Normal que se haya lesionado, con la entrada tan dura que le hizo el del Sunderland.

Responder