Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30732

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Falconetti »

No es de extrañar que el club este así, viendo la panda de inútiles y sinvergüenzas que lo manejan y se enriquecen a su costa.


Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44918

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Pepelu »

A los actuales dirigentes no los mueve nadie hasta 2027.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Peyrano
Cadete
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2021 14:43
x 5714

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Peyrano »

Falconetti escribió: 20 Mar 2024 20:22 No es de extrañar que el club este así, viendo la panda de inútiles y sinvergüenzas que lo manejan y se enriquecen a su costa.
es muy doloroso, y muy muy triste reconocerlo, estos son los que han metido 8 títulos europeos en las vitrinas y los que nos pusieron como mejor equipo del mundo en los años 2005 y 2006, además de ser los dueños del club, por decisión de todos los que les hemos vendido las acciones a precio de oro, dicho esto, es como ya he dicho, muy muy lamentable, bochornoso y triste ver en que lo han convertido por dinero, no por sevillismo ni nada por el estilo, solo por dinero, mucho dinero, a nosotros solo nos queda aplaudir o pitar y patalear, pero no tenemos ninguna capacidad de decidir.
Del Nido Benavente esta rabiando por entrar, pero no por ser presidente, si no para no perder el valor de sus acciones, si los de 777 patners vende, por ejemplo, a alguien que se alinee con Castro y los demás, las acciones de Del Nido Benavente valen lo mismo que las mías, "un mojón", por eso necesita revalorizar sus muchas acciones desde la poltrona, no pelean por cobrar mas o menos sueldo, en un presupuesto de 200M€. cobrar un 1%, 2M€. de sueldos entre todos, no es nada, calderilla, sí se gestiona bien, el problema es tener muchos millones en acciones que de pronto se conviertan en papel mojado, tanto de una parte como de la otra, en cuanto se rompa el pacto, estos grandes paquetes salen a la venta hasta en Amazon.


Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3678
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39991

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Qasqui »

Pepelu escribió: 20 Mar 2024 22:05 A los actuales dirigentes no los mueve nadie hasta 2027.
Ni a Jordán tampoco.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3942
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45961

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Javirodr »

Paquito escribió: 19 Mar 2024 13:10 O sea, que han montado todo esto de la Junta para nada, ya que todo va a ser igual.
Y es posible que haya otra Junta en mayo.


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49927

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Sadikin »

Antonio Lappi es la única opción con cierta presencia en el club, que podria dar un rumbo empresarial moderno al club.


Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4550
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48253

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Paquito »

Javirodr escribió: 21 Mar 2024 20:45
Paquito escribió: 19 Mar 2024 13:10 O sea, que han montado todo esto de la Junta para nada, ya que todo va a ser igual.
Y es posible que haya otra Junta en mayo.
Vamos a acabar la temporada con más Juntas que partidos ganados en casa.


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por anonimo_sevillista »

Desgraciadamente la única alternativa que hay al actual muy incompetente Consejo de Administración es Del Nido Benavente aunque a muchos no nos guste. Me refiero lógicamente al corto plazo. No es que sea el mejor ni bueno siquiera sino que es el que puede salvar al Sevilla de en un par de años estar en mitad de tabla de segunda división.

Mejorar la gestión actual la hacemos cualquier aficionado viejo del Sevilla con cierta formación. Es demencial lo que se ha hecho este año a nivel económico y deportivo. Orta sin alguien medio sensato que lo frene nos monta una plantilla para estar descendidos en febrero del año que viene si es que el Cádiz no nos supera y bajamos en mayo.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122044

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Kaneda »

La Junta Extraordinaria del 9 de octubre: los puntos del orden del día

El Sevilla se enfrasca en otra Junta Extraordinaria de Accionistas. Normalmente la misma suele ser solicitada por Del Nido Benavente. Y si no, por los americanos. Da igual. Van de la mano. Las partes se van posicionando. Lo normal es que al expresidente se le vuelva a negar el voto. Para el 9 de octubre no habrá expirado la agrupación de acciones, así que la situación desde tal punto de vista jurídico no habrá variado, aunque el delnidismo vuelve a proclamar por los rincones de la ciudad que esta vez sí existe una carta ganadora que se enseñará ese día. ¿Otra vez? Sí, otra vez. ¿Se romperá el cántaro de tanto ir a la fuente?

Los puntos del orden del día serán los siguientes:

Primero.- Cese de los miembros del Consejo de Administración*.

Segundo.- Designación de nuevos miembros del Consejo de Administración*.

Tercero.- Nombramiento de DAL Auditores como auditor de cuentas para los tres ejercicios sociales a partir del ejercicio 24/25*.

Cuarto.- Ejercicio de la acción social de responsabilidad**.

Quinto.- Designación del despacho a encomendar la dirección letrada de la sociedad en dicho procedimiento, en su caso**.

Sexto.- Delegación de facultades*.

Séptimo.- Ruego y preguntas*.

En la notificación, se señala con un asterisco los puntos que ha solicitado Del Nido Benavente y con dos los pedidos por Sevillistas Unidos 2020, el grupo conocido como los americanos.

En la convocatoria, se "hace constar que el consejo de administración no respalda ninguno de los puntos incluidos, así como que su inclusión se debe exclusivamente al ejercicio formal de un derecho legal, ejercido de manera reiterada por los accionistas requirentes", reza en la nota.

Sin duda, será una Junta de enorme malestar, salvo que los resultados deportivos mejoren. El crédito de los actuales gestores es inexistente. En la jornada cinco, habrá un fuerte clima de protesta en el Sánchez-Pizjuán. La Junta se celebrará justo después de un derbi, partido que influye más que los demás.

El clima social no es una cuestión nada menor, aunque luego desde la mesa se imponga el rodillo jurídico, entre otras cosas porque ese clima también empieza a ser compartido por accionistas principales incómodos con la palpable decadencia. Se buscan soluciones. Ahora mismo sólo hay dos: seguir tal cual o Del Nido padre. La aparición de una tercera vía aparece como una opción utópica.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... n-del-dia/


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Delmos
Cadete
Mensajes: 1699
Registrado: 17 Ene 2024 14:41
x 20209

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Delmos »

Otra Junta más que no va a valer para nada.


Responder