Alfon González
Re: 17 - Alfon González
Buen futbolista. Titularisimo ahora mismo, y más viendo los lisiados que tenemos.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42606
Re: 17 - Alfon González
En Junio de 2025 lo queríamos vender por 5 millones, y en Junio de 2026 se venderá por 25.
Re: 17 - Alfon González
Pues la realidad es que este tío, que vino puramente por oportunidad de mercado, va a tener un peso muy alto en nuestro devenir esta temporada.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42606
Re: 17 - Alfon González
Me parece el perfil de futbolista que necesita el Sevilla FC: compite, se lo deja todo, además es rápido y tiene gol.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 17 - Alfon González
Cierto. Pero siempre como extremo, nunca como carrileroSevillista1986 escribió: ↑17 Sep 2025 18:02 Me parece el perfil de futbolista que necesita el Sevilla FC: compite, se lo deja todo, además es rápido y tiene gol.
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1273
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 13236