Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Es que si alguien cree que Ever Banega no es una leyenda del Sevilla, apaga y vámonos.
-
Heavyllano
- Prebenjamin
- x 108
Banega, cuando se la quería sacar, se la sacaba como nadie. Su superioridad técnica, su forma de proteger el balón y girarse. Sus desplazamientos en largo, en corto, en paredes. Sus cañitos y sus gambeteos....
Precisamente por saberse muy por encima de los demás, cometía errores que nos causaron muchos problemas atrás.
Pienso que en una balanza, lo positivo gana por mucho a lo negativo, pero ¿un mito?
Pues no sé; no soy demasiado mitómano.
Pero que es uno de los centrocampistas con más clase que han vestido este escudo, de eso no me cabe duda.
Precisamente por saberse muy por encima de los demás, cometía errores que nos causaron muchos problemas atrás.
Pienso que en una balanza, lo positivo gana por mucho a lo negativo, pero ¿un mito?
Pero que es uno de los centrocampistas con más clase que han vestido este escudo, de eso no me cabe duda.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Heavyllano escribió: ↑22 Oct 2021 19:18
Banega, cuando se la quería sacar, se la sacaba como nadie. Su superioridad técnica, su forma de proteger el balón y girarse. Sus desplazamientos en largo, en corto, en paredes. Sus cañitos y sus gambeteos....
No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Heavillano...
Los mitos suelen ser falsos y ''mito que la caga no es mito ni es nada''...
Pero el que va camino de ser gran mito es Don Fernando Francisco Reges, ya que hasta ahora no la ha cagao en ningún partido.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Nunca sobra un banega, pero nuestras carencias principales son físico en el medio campo, velocidad por las alas y desborde y calidad arriba. Tenemos un gran portero dos centralacos y Fernando. Esa es nuestra élite. El resto es muy mejorable, con calidad técnica en algunos, pero sin velocidad ni desequilibrio. Monchi ha mejorado el fondo de armario, pero no ha mejorado nada de nada a los titulares y estos tienen un año más en un equipo no sobrado de juventud.
Coincido contigo, salvo en una cosa: el único que ha venido para ser titular es Delaney, que mejora a Jordán y a Rakitic. El resto, como muy bien dices, son para fondo de armario.Piratarojo escribió: ↑22 Oct 2021 22:10 Nunca sobra un banega, pero nuestras carencias principales son físico en el medio campo, velocidad por las alas y desborde y calidad arriba. Tenemos un gran portero dos centralacos y Fernando. Esa es nuestra élite. El resto es muy mejorable, con calidad técnica en algunos, pero sin velocidad ni desequilibrio. Monchi ha mejorado el fondo de armario, pero no ha mejorado nada de nada a los titulares y estos tienen un año más en un equipo no sobrado de juventud.
Es que lo de Fernando Reges ya es otro nivel. No recuerdo a ningún otro futbolista con nuestra camiseta que jugara bien todos los partidos.Genuino Malatesta escribió: ↑22 Oct 2021 21:02Heavyllano escribió: ↑22 Oct 2021 19:18
No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Heavillano...
Los mitos suelen ser falsos y ''mito que la caga no es mito ni es nada''...
Pero el que va camino de ser gran mito es Don Fernando Francisco Reges, ya que hasta ahora no la ha cagao en ningún partido.![]()
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43555
Para el próximo mercado invernal hay que traer físico y velocidad.
Estoy totalmente de acuerdo. Hay que hacer 3 fichajes: Un central que pueda ser titular si faltan Diego Carlos o Koundé, un extremo con velocidad, desborde y verticalidad, y sobre todo un delantero que cubra la ausencia de En-Nesyri durante todo el mes de enero por la Copa África, ya que no se puede afrontar ese mes solo con Rafa Mir.Hispalense escribió: ↑03 Nov 2021 18:55 Para el próximo mercado invernal hay que traer físico y velocidad.
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Pues yo creo q nos falta tb alguien q la mueva en centrocampo, y de pases de gol, aparte de delantero y sustituto de Fernando...
Un central, un centrocampista, un extremo con desborde y un delantero, por Gudelj, Óscar e Idrissi.