2 - Jose Ángel Carmona
Re: 2 - Jose Ángel Carmona
Volvió a ser de largo, el peor jugador del partido.
Es de largo el peor futbolista de la plantilla. Jugador nivel 2º RFEF.
- David Montero
- Infantil
- x 11346
Pimienta encontró una forma de sacarle rendimiento, poco y pobre, pero al menos algo. Lateral que en ataque cerraba la defensa pasando a ser un tercer central. Almeyda insiste en darle toda la banda para él. Si ya es malo de lateral, meterlo de carrilero, es de no tener ni idea con los bueyes que aras.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43539
La primera parte de Carmona fue, sin exagerar, posiblemente una de las peores actuaciones de un jugador del Sevilla FC en su historia. Lo hizo todo mal, todo, ni con balón ni sin balón.
Yo no creo que sea tan tan malo. Y más bien que creo que sale a jugar desquiciado, y por eso no da una.Hispalense escribió: ↑11 Feb 2026 20:20 La primera parte de Carmona fue, sin exagerar, posiblemente una de las peores actuaciones de un jugador del Sevilla FC en su historia. Lo hizo todo mal, todo, ni con balón ni sin balón.
- Falconetti
- Filial
- x 29873
Si lo es. Es malo con avaricia.Pulgar escribió: ↑12 Feb 2026 15:48Yo no creo que sea tan tan malo. Y más bien que creo que sale a jugar desquiciado, y por eso no da una.Hispalense escribió: ↑11 Feb 2026 20:20 La primera parte de Carmona fue, sin exagerar, posiblemente una de las peores actuaciones de un jugador del Sevilla FC en su historia. Lo hizo todo mal, todo, ni con balón ni sin balón.