2 - Jose Ángel Carmona

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4033
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49528

Re: 2 - Jose Ángel Carmona

Mensaje por Mateba »

El peor jugador de la plantilla, y de Primera División.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30691

Re: 2 - Jose Ángel Carmona

Mensaje por Falconetti »

Nada, que no hay forma de que ningún entrenador no lo ponga más.


Avatar de Usuario
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1013
Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9614

Re: 2 - Jose Ángel Carmona

Mensaje por Vassilis »

Es un jugador nivel Segunda Federación.


Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3678
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39931

Re: 2 - Jose Ángel Carmona

Mensaje por Qasqui »

Pero visteis la cesión que intento al área pequeña con la cabeza en un rechace con 3 jugadores del Osasuna delante de Oddyseas? Es que no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que hace.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2109
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24647

Re: 2 - Jose Ángel Carmona

Mensaje por Guillen »

García Plaza no debería de contar con él, si realmente quiere salvar al equipo del descenso. Darle minutos es jugar con uno menos, pero sobre todo, es darle ventaja al equipo rival.


Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1268
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13186

Re: 2 - Jose Ángel Carmona

Mensaje por David Montero »

Ver lo malo que es, es superior a mis fuerzas.


Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42584

Re: 2 - Jose Ángel Carmona

Mensaje por Sevillista1986 »

Es demasiado malo. Con el balón en los pies, es un rival más.


🏆 Porra del partido - 23/24
Peña 65
Alevín
Mensajes: 608
Registrado: 03 Abr 2024 21:40
x 7388

Re: 2 - Jose Ángel Carmona

Mensaje por Peña 65 »

Sevillista1986 escribió: 05 May 2026 20:25 Es demasiado malo. Con el balón en los pies, es un rival más.
Es malo hasta sacando las banda


Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2109
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24647

Re: 2 - Jose Ángel Carmona

Mensaje por Guillen »

Peña 65 escribió: 06 May 2026 00:21
Sevillista1986 escribió: 05 May 2026 20:25 Es demasiado malo. Con el balón en los pies, es un rival más.
Es malo hasta sacando las banda
Que juegue, es darle ventaja al rival. Como si jugara con 12.


Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49850

Re: 2 - Jose Ángel Carmona

Mensaje por Sadikin »

Que termine la temporada, y lo podamos perder de vista. Juan Iglesias suena a Dani Alves.


Responder