Se encontraron 603 coincidencias

por Peña 65
11 Jun 2026 16:24
Foro: Dirección del Club
Tema: Campaña de abonos 26/27
Respuestas: 4
Vistas: 71

Re: Campaña de abonos 26/27

Alex escribió: 11 Jun 2026 13:38 ¿Qué es eso de dos pagos fragmentados?

Ahora se pagaría el asiento y Enero la uota de socio,que sería unos 90 e,yo lo hubiera hecho al 50%
por Peña 65
09 Jun 2026 23:36
Foro: Plantilla
Tema: Federico Gattoni
Respuestas: 298
Vistas: 42476

Re: Federico Gattoni

Sadikin escribió: 09 Jun 2026 22:32 La cosa con éste empezó regular cuando se pagó 1’5 en enero quedando libre, y se dejó hasta final de temporada en Argentina.
Eso sí que fue un regalo
por Peña 65
09 Jun 2026 13:27
Foro: Cantera y Fútbol femenino
Tema: Joaquín Martínez Gauna - Oso
Respuestas: 280
Vistas: 10541

Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso

Paquito escribió: 09 Jun 2026 12:55 Éste renueva, fijo.
Depende de cómo tengan las cabezas el entorno
por Peña 65
08 Jun 2026 19:47
Foro: Planificación del Sevilla FC
Tema: Planificación y fichajes del Sevilla FC 2026/2027
Respuestas: 56
Vistas: 1659

Re: Planificación y fichajes del Sevilla FC 2026/2027

Por lo visto quieren hacer pretemporada en holanda y por lo visto está avanzado,menos mal algo de cabeza
por Peña 65
07 Jun 2026 20:18
Foro: Dirección del Club
Tema: José María del Nido
Respuestas: 594
Vistas: 107229

Re: José María del Nido

Sevillista1986 escribió: 07 Jun 2026 19:38 si Benavente ya firma comunicados conjuntos con los que eran sus enemigos acérrimos al igual que los otros, no descarto que todo esto cambie, y terminen todos abrazaditos por el bien de tener muchos numeritos en el saldo de sus cuentas.
Por la pasta baila el perro
por Peña 65
07 Jun 2026 19:07
Foro: Dirección del Club
Tema: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Respuestas: 1327
Vistas: 159421

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Todoalrojo escribió: 07 Jun 2026 12:55 Si dejan a Junior una temporada más al frente, el desprecio a la institución y a su afición llegará a un límite que roza lo violento. Sería un polvorín que acabaría explotando en cualquier momento.
Pero ya está dicho o venta o voluntad del padre,porque si no por el pacto no pueden
por Peña 65
06 Jun 2026 23:57
Foro: Planificación del Sevilla FC
Tema: Planificación y fichajes del Sevilla FC 2026/2027
Respuestas: 56
Vistas: 1659

Re: Planificación y fichajes del Sevilla FC 2026/2027

Pepelu escribió: 06 Jun 2026 18:25 Seguro que los dos sinvergüenzas no aceptan nada de los que les ofrezca el club.

Ya no aceptaron el año pasado, pero si eso significa tenerlo más tiempo aquí, que no toquen nada.
por Peña 65
06 Jun 2026 23:54
Foro: Cantera y Fútbol femenino
Tema: Joaquín Martínez Gauna - Oso
Respuestas: 280
Vistas: 10541

Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso

Si no va a renovar lo vendía,si no se va gratis el año que viene
por Peña 65
02 Jun 2026 22:10
Foro: Plantilla
Tema: 5 - Tanguy Nianzou
Respuestas: 920
Vistas: 112544

Re: 5 - Tanguy Nianzou

Es lo que cuesta al año,sueldo y amortización,que ya le vale
por Peña 65
30 May 2026 17:43
Foro: Dirección del Club
Tema: Accionistas - Juntas
Respuestas: 783
Vistas: 99777

Re: Accionistas - Juntas

De las familias, la mayor parte no quiere vender. Que si venden es por la presión social que tienen. Y que al final toda el espejismo de la venta a Ramos les ha dado 6 meses de tranquilidad con los que no contaban. Al final las familias se han salido con la suya. Siguen controlando al Sevilla FC, y...