Ahora se pagaría el asiento y Enero la uota de socio,que sería unos 90 e,yo lo hubiera hecho al 50%
Se encontraron 603 coincidencias
- 11 Jun 2026 16:24
- Foro: Dirección del Club
- Tema: Campaña de abonos 26/27
- Respuestas: 4
- Vistas: 71
- 09 Jun 2026 23:36
- Foro: Plantilla
- Tema: Federico Gattoni
- Respuestas: 298
- Vistas: 42476
- 09 Jun 2026 13:27
- Foro: Cantera y Fútbol femenino
- Tema: Joaquín Martínez Gauna - Oso
- Respuestas: 280
- Vistas: 10541
- 08 Jun 2026 19:47
- Foro: Planificación del Sevilla FC
- Tema: Planificación y fichajes del Sevilla FC 2026/2027
- Respuestas: 56
- Vistas: 1659
Re: Planificación y fichajes del Sevilla FC 2026/2027
Por lo visto quieren hacer pretemporada en holanda y por lo visto está avanzado,menos mal algo de cabeza
- 07 Jun 2026 20:18
- Foro: Dirección del Club
- Tema: José María del Nido
- Respuestas: 594
- Vistas: 107229
Re: José María del Nido
Por la pasta baila el perroSevillista1986 escribió: ↑07 Jun 2026 19:38 si Benavente ya firma comunicados conjuntos con los que eran sus enemigos acérrimos al igual que los otros, no descarto que todo esto cambie, y terminen todos abrazaditos por el bien de tener muchos numeritos en el saldo de sus cuentas.
- 07 Jun 2026 19:07
- Foro: Dirección del Club
- Tema: Del Nido Carrasco - [Presidente]
- Respuestas: 1327
- Vistas: 159421
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Pero ya está dicho o venta o voluntad del padre,porque si no por el pacto no puedenTodoalrojo escribió: ↑07 Jun 2026 12:55 Si dejan a Junior una temporada más al frente, el desprecio a la institución y a su afición llegará a un límite que roza lo violento. Sería un polvorín que acabaría explotando en cualquier momento.
- 06 Jun 2026 23:57
- Foro: Planificación del Sevilla FC
- Tema: Planificación y fichajes del Sevilla FC 2026/2027
- Respuestas: 56
- Vistas: 1659
- 06 Jun 2026 23:54
- Foro: Cantera y Fútbol femenino
- Tema: Joaquín Martínez Gauna - Oso
- Respuestas: 280
- Vistas: 10541
Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso
Si no va a renovar lo vendía,si no se va gratis el año que viene
- 02 Jun 2026 22:10
- Foro: Plantilla
- Tema: 5 - Tanguy Nianzou
- Respuestas: 920
- Vistas: 112544
Re: 5 - Tanguy Nianzou
Es lo que cuesta al año,sueldo y amortización,que ya le vale
- 30 May 2026 17:43
- Foro: Dirección del Club
- Tema: Accionistas - Juntas
- Respuestas: 783
- Vistas: 99777
Re: Accionistas - Juntas
De las familias, la mayor parte no quiere vender. Que si venden es por la presión social que tienen. Y que al final toda el espejismo de la venta a Ramos les ha dado 6 meses de tranquilidad con los que no contaban. Al final las familias se han salido con la suya. Siguen controlando al Sevilla FC, y...