Kaneda escribió: ↑22 Jun 2024 11:16
Según Orgullo de Nervión, es objetivo del Celta si finalmente venden a Strad Larsen.
Larsen dice la prensa qué lo venden por 35 M€., y aquí vendiendo a un jugador con mucho mas nivel como En-Nesyri por 15 o 20, la prensa de Sevilla es para matarlos ¡¡¡
Yo tenia ilusión porque otro equipo se interesara por Rafa Mir, pero veo que por tercera vez se va a repetir la historia del Valencia. Es decir, apurar hasta el 31 de agosto, día que Lim cambiará las condiciones para no pagar un euro y pretender que el Sevilla cargue con la mitad de la ficha y otro añito con nosotros.
Hispalense escribió: ↑22 Jun 2024 15:55
Yo tenia ilusión porque otro equipo se interesara por Rafa Mir, pero veo que por tercera vez se va a repetir la historia del Valencia. Es decir, apurar hasta el 31 de agosto, día que Lim cambiará las condiciones para no pagar un euro y pretender que el Sevilla cargue con la mitad de la ficha y otro añito con nosotros.
Está vez es posible que entre el Celta en la subasta
Según Orgullo de Nervión, es objetivo del Celta si finalmente venden a Strad Larsen.
Larsen dice la prensa qué lo venden por 35 M€., y aquí vendiendo a un jugador con mucho mas nivel como En-Nesyri por 15 o 20, la prensa de Sevilla es para matarlos ¡¡¡
Los del Celta se discuten entre Rafa Mir y Borja Iglesias. Dan hasta pena.
Porra 11 del partido - 22/23, 24/25 Porra del partido - 24/25
Los del Celta se discuten entre Rafa Mir y Borja Iglesias. Dan hasta pena.
Pobre Iago Aspas. Desde luego tiene el cielo ganado.
Lo del Valencia no me gusta. Lees la noticia y hablan de cesión. Después de lo guarros que han sido yo solo se lo vendería, no cesión con opción de compra, ni cesión a secas.