Cristian Mancheño
Cristian Mancheño
Estas son cosas que veo por sitios como X (Twitter) y que no sé hasta qué punto son ciertas pero comentan que son promovidas por los supuestos béticos esos que se alojan en la directiva sevillista.
Cristian Mancheño no continuará en el Sevilla la próxima temporada 
Ha sido otro de los jugadores destacados de nuestro Infantil B.
Ha ido convocado a 29 partidos, jugando los 29 como titular.
Ha sido un fijo en el lateral derecho.
Ficha por el Real Betis.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Re: Cristian Mancheño
Hay otro,Grueso creo que se llama, no se si el Sevilla lo ha dejado irse o han venido a por el, cosa que me extrañaría.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40678
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44168
Por lo visto el chaval pedía el oro y el moro, en el Sevilla le han dicho que no y se ha ido al Betis.
Pues adiós muy buenasHispalense escribió: ↑04 Jul 2024 15:45Por lo visto el chaval pedía el oro y el moro, en el Sevilla le han dicho que no y se ha ido al Betis.
¿Y en el Betis le van a dar el oro y el moro? Me extraña...Hispalense escribió: ↑04 Jul 2024 15:45Por lo visto el chaval pedía el oro y el moro, en el Sevilla le han dicho que no y se ha ido al Betis.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
A lo mejor es que los padres y el niño en verdad son criaturitas y estaban deseando irse con ellos.gorrogoma escribió: ↑04 Jul 2024 20:32¿Y en el Betis le van a dar el oro y el moro? Me extraña...Hispalense escribió: ↑04 Jul 2024 15:45Por lo visto el chaval pedía el oro y el moro, en el Sevilla le han dicho que no y se ha ido al Betis.
Es un caso parecido al de años con Dani Ceballos.Paquito escribió: ↑05 Jul 2024 12:52A lo mejor es que los padres y el niño en verdad son criaturitas y estaban deseando irse con ellos.gorrogoma escribió: ↑04 Jul 2024 20:32¿Y en el Betis le van a dar el oro y el moro? Me extraña...Hispalense escribió: ↑04 Jul 2024 15:45Por lo visto el chaval pedía el oro y el moro, en el Sevilla le han dicho que no y se ha ido al Betis.
A Ceballos se le echó y se fue al Utrera de de allí lo ficharon,lo que no se si será parecido a Jesús Rodríguez,este chaval es bueno,dicen que ya tienen un nuevo Joaquín,que estaba en nuestro equipo y ahora está slliDelmos escribió: ↑05 Jul 2024 22:23Es un caso parecido al de años con Dani Ceballos.Paquito escribió: ↑05 Jul 2024 12:52A lo mejor es que los padres y el niño en verdad son criaturitas y estaban deseando irse con ellos.gorrogoma escribió: ↑04 Jul 2024 20:32¿Y en el Betis le van a dar el oro y el moro? Me extraña...Hispalense escribió: ↑04 Jul 2024 15:45Por lo visto el chaval pedía el oro y el moro, en el Sevilla le han dicho que no y se ha ido al Betis.