Yo también lo creo.
Joaquín Martínez Gauna - Oso
Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso
A mí me da pánico afrontar la temporada con semejante laterales izquierdos.
Tanto el club que lo quiera, como el jugador tienen el as en la manga, porque sólo le queda 1 año de contrato. Si no sale ahora, sale gratis el año que viene.
Yo lo tengo claro, si se niega a renovar, o al menos en los términos que pretende el Sevilla, lo van a vender. Y vista la situación económica, es lo más sensato.Eidan escribió: ↑14 Jul 2026 19:52 Su salida es lo que más me preocupa. No me gusta su gestión. Un canterano de 23 años, el mejor jugador del equipo la temporada pasada, debería haber renovado hace con meses, con unas condiciones dignas. Que se haya llegado a esta situación es una negligencia directiva imperdonable.
Si la renovación no avanza, prefiero que el Sevilla FC lo venda al Forest por 15 millones, antes que perderle gratis en 2027. Es una decisión durísima, pero la economía del club no se puede permitir lujos sentimentales.
Lo malo es que al negarse a renovar y estando en su último año de contrato, el club pierde mucha fuerza en la negociación. Además, ha jugado solo cuatro ratos en primera.
Pues yo si no renovará le dejaba ficha del filiar y sin jugar,ya que económicamente no sería grave que no jugará,deportivamente quizás,pero no le daba el gustoJavirodr escribió: ↑17 Jul 2026 20:22Yo lo tengo claro, si se niega a renovar, o al menos en los términos que pretende el Sevilla, lo van a vender. Y vista la situación económica, es lo más sensato.Eidan escribió: ↑14 Jul 2026 19:52 Su salida es lo que más me preocupa. No me gusta su gestión. Un canterano de 23 años, el mejor jugador del equipo la temporada pasada, debería haber renovado hace con meses, con unas condiciones dignas. Que se haya llegado a esta situación es una negligencia directiva imperdonable.
Si la renovación no avanza, prefiero que el Sevilla FC lo venda al Forest por 15 millones, antes que perderle gratis en 2027. Es una decisión durísima, pero la economía del club no se puede permitir lujos sentimentales.
Lo malo es que al negarse a renovar y estando en su último año de contrato, el club pierde mucha fuerza en la negociación. Además, ha jugado solo cuatro ratos en primera.