Sevilla Atlético

Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
Qasqui
Primer equipo
x 38334

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Qasqui »

El nota pensará que si lo de echar la culpa a los jugadores funciona con Almeyda por qué no iba a funcionarle a él.

https://x.com/i/web/status/2030247278045204614

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Sadikin
Primer equipo
x 47765

Mensaje por Sadikin »

Luci sigue batiendo todos los registros.

Kaneda
Primer equipo
x 116724

Mensaje por Kaneda »

Lucí Martín deja de ser entrenador del Sevilla Atlético

Marco García, hasta ahora entrenador del equipo de División de Honor Cadete, se hace cargo del equipo hasta final de temporada

El Sevilla FC, de la mano del propio técnico, ha tomado la decisión de que Luci Martín deje de ser primer entrenador del Sevilla Atlético. Luci, en una segunda etapa, tomó las riendas del filial el pasado 7 de noviembre tras la salida de Jesús Galván. De esta forma, el hasta ahora entrenador del División de Honor Cadete, Marco García, será quien tome las riendas del conjunto franjirrojo hasta final de temporada. García dirigió la pasada campaña al Liga Nacional Juvenil, con el que se proclamó campeón de liga. Esta temporada, tras 23 jornadas, marchaba como líder destacado con el Cadete A.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... marzo-2026

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Peña 65
Alevín
x 7051

Mensaje por Peña 65 »

Cuando el equipo está muerto,si fue mala su primera vez con mejor equipo,en está con peor equipo ,no se que estarían pensando que iba a pasar

Mateba
Primer equipo
x 47330

Mensaje por Mateba »

Mucho han tardado en echarlo, habiendo ganado solo 2 partidos, y habiendo perdido 11 de 17.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 39656

Mensaje por anonimo_sevillista »

Con Luci, se tendría que ir también Agustín López, pienso que es el máximo responsable. No se si Pablo Blanco sigue teniendo alguna relevancia a la hora de tomar decisiones.

Kaneda
Primer equipo
x 116724

Mensaje por Kaneda »

Marco García. "Mientras haya puntos, los vamos a pelear

El nuevo técnico del Sevilla Atlético fue el protagonista este lunes en La Cantera

Marco García, nuevo técnico del Sevilla Atlético tras la salida de Luci Martín, fue este lunes protagonista en La Cantera de Sevilla FC+, donde explicó lo que supone para él este paso: "Es importante para mí tener esta oportunidad que el club me da. Estoy muy agradecido. Es verdad que es una situación difícil, pero con ganas y esperando estar ya mañana en el césped. No es lo mismo que el Cadete A por edad, por competición... Es un cambio importante, que no asusta pero al que hay que guardarle un respeto".

Reconoce que la noticia ha llegado casi por sorpresa, pero tca ponerse manos a la obra: "Conozco a Luci y quiero agradecerle el trabajo desde aquí y mandarle mucho ánimo. Ha sido todo rápido y he hablado con el cuerpo técnico y con algunos compañeros para poner cosas en orden. Ahora, a preparar la semana y el próximo partido. Este año en el cadete me ha servido mucho para mejorar como entrenador, sobre todo para la gestión de grupo. Son chavales de 15 y 16 años y todos quieren jugar y ser importantes".

En su trayectoria como segundo entrenador de varios equipos de cantera, antes de tomar las riendas del Juvenil B el año pasado como primer entrenador, ha trabajado con casi toda la plantilla: "Creo que solo son seis los jugadores del Sevilla Atlético a los que no he dirigido. Incluso a Valentino lo conozco desde cadetes. Tuvimos y tenemos una buena relación, porque me los seguía cruzando a diario en la ciudad deportiva. Es una ayuda que ya me conozcan aunque sea como segundo entrenador y sé lo que pueden aportar dentro de la madurez que han alcanzado en estos años".

Además, deja claro que el único objetivo es la permanencia, cueste lo que cueste: "Lo principal que quiero es que el Sevilla Atlético se salve. Y mientras haya puntos, lo vamos a pelear. Esa es la idea que tienen que tener los chavales y vamos a dejarnos el alma, porque es muy difícil ascender a Primera Federación. Está muy complicado no, complicadísimo, pero da igual. No sé cómo saldrán las cosas, pero la actitud, las ganas y el querer salvar al Sevilla Atlético es lo que hay que inculcarle al vestuario. Hay que intentarlo como sea".

Qasqui
Primer equipo
x 38334

Mensaje por Qasqui »

Me sorprendería es que no le diesen otro cargo a Luci donde seguir dando por culo.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 116724

Mensaje por Kaneda »

Lulo Da Silva sufre una lesión del tendón del isquiotibial izquierdo

El futbolista queda pendiente de evolución y será baja los próximos encuentros con el filial sevillista

Lulo Dasilva sufre una lesión del tendón del isquiotibial izquierdo. Dicho contratiempo se produjo el pasado viernes en el derbi de filiales ante el Betis Deportivo, tras el cual el centrocampista blanquirrojo queda pendiente de evolución, perdiéndose los próximos partidos del Sevilla Atlético.

Sadikin
Primer equipo
x 47765

Mensaje por Sadikin »

Kaneda escribió: 10 Mar 2026 15:40 Marco García. "Mientras haya puntos, los vamos a pelear

El nuevo técnico del Sevilla Atlético fue el protagonista este lunes en La Cantera

Marco García, nuevo técnico del Sevilla Atlético tras la salida de Luci Martín, fue este lunes protagonista en La Cantera de Sevilla FC+, donde explicó lo que supone para él este paso: "Es importante para mí tener esta oportunidad que el club me da. Estoy muy agradecido. Es verdad que es una situación difícil, pero con ganas y esperando estar ya mañana en el césped. No es lo mismo que el Cadete A por edad, por competición... Es un cambio importante, que no asusta pero al que hay que guardarle un respeto".

Reconoce que la noticia ha llegado casi por sorpresa, pero tca ponerse manos a la obra: "Conozco a Luci y quiero agradecerle el trabajo desde aquí y mandarle mucho ánimo. Ha sido todo rápido y he hablado con el cuerpo técnico y con algunos compañeros para poner cosas en orden. Ahora, a preparar la semana y el próximo partido. Este año en el cadete me ha servido mucho para mejorar como entrenador, sobre todo para la gestión de grupo. Son chavales de 15 y 16 años y todos quieren jugar y ser importantes".

En su trayectoria como segundo entrenador de varios equipos de cantera, antes de tomar las riendas del Juvenil B el año pasado como primer entrenador, ha trabajado con casi toda la plantilla: "Creo que solo son seis los jugadores del Sevilla Atlético a los que no he dirigido. Incluso a Valentino lo conozco desde cadetes. Tuvimos y tenemos una buena relación, porque me los seguía cruzando a diario en la ciudad deportiva. Es una ayuda que ya me conozcan aunque sea como segundo entrenador y sé lo que pueden aportar dentro de la madurez que han alcanzado en estos años".

Además, deja claro que el único objetivo es la permanencia, cueste lo que cueste: "Lo principal que quiero es que el Sevilla Atlético se salve. Y mientras haya puntos, lo vamos a pelear. Esa es la idea que tienen que tener los chavales y vamos a dejarnos el alma, porque es muy difícil ascender a Primera Federación. Está muy complicado no, complicadísimo, pero da igual. No sé cómo saldrán las cosas, pero la actitud, las ganas y el querer salvar al Sevilla Atlético es lo que hay que inculcarle al vestuario. Hay que intentarlo como sea".

Era una idea que se mira ya al equipo del año que viene.

Responder