Manu Bueno

Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4781
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44842

Re: Manu Bueno

Mensaje por Pepelu »

Aparte de malo, es muy blando físicamente. Futbolista de segunda división, y gracias.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4542
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48148

Re: Manu Bueno

Mensaje por Paquito »

Pulgar escribió: 11 Abr 2026 23:52 No me ha gustado su partido. &/(
A mí tampoco. Estuvo muy muy mal.


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1261
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13119

Re: Manu Bueno

Mensaje por David Montero »

Es malísimo, y no tiene físico.


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3443
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42461

Re: Manu Bueno

Mensaje por Felipe »

Pues a pesar de ser limitadísimo, hace una cosa bastante bien, y es que presiona mucho la salida de balón del rival cada vez que lo perdemos, puede parecer poco, pero al final hace que casi siempre no metamos la línea atrás que con lo malito que somos.

Se agradece y muchas recuperaciones vienen como consecuencia de esa presión.


Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46876

Re: Manu Bueno

Mensaje por ToniSev »

Felipe escribió: 13 Abr 2026 10:18 Pues a pesar de ser limitadísimo, hace una cosa bastante bien, y es que presiona mucho la salida de balón del rival cada vez que lo perdemos, puede parecer poco, pero al final hace que casi siempre no metamos la línea atrás que con lo malito que somos.

Se agradece y muchas recuperaciones vienen como consecuencia de esa presión.
+1


Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2100
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24589

Re: Manu Bueno

Mensaje por Guillen »

Su principal problema es que no tiene físico ninguno para jugar en Primera.


Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4033
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49484

Re: Manu Bueno

Mensaje por Mateba »

Es junto a Carmona, el peor canterano que he visto con el primer equipo. No tiene nivel ni para jugar en 2º RFEF.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3934
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45827

Re: Manu Bueno

Mensaje por Javirodr »

Ni fu ni fa. Está bien que tenga minutos, pero creo que el mister tirará de Sow y Agoume


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Bekalo
Alevín
Mensajes: 591
Registrado: 25 Ago 2025 10:12
x 6027

Re: Manu Bueno

Mensaje por Bekalo »

No le veo nada. NO cambia el juego, no es seguro en el pase, es lento, y con físico débil. Dio un buen pase en vertical a Akor, que se hizo la picha un lio, y poco más.


Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2605
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30676

Re: Manu Bueno

Mensaje por Falconetti »

A éste chaval le queda muy grande la primera división.


Responder