Sevilla Atlético

Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 371
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 512

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Genuino Malatesta »

Yo no he podido ver el partido porque los médicos me han prohibido las emociones... pero a las 14:00pm entré a ver el resultado...

¡¡¡Felicidadades al equipo más joven de la tercera categoría del fúrbol español!!!.😎


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Rafalín »

Bien por nuestros chavales!!!


PadawanSevillista
Prebenjamin
Mensajes: 132
Registrado: 29 Mar 2021 10:31

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por PadawanSevillista »

Ole nuestro filial y su cuerpo técnico. Meritazo, siendo los más pequeños. explotion explotion explotion


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6204
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50989

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Kaneda »

Madrid, Barça y Atleti, atentos al sevillista Alfonso Pastor:

https://as.com/futbol/2021/05/15/primer ... &m5=MjI%3D

A mi personalmente me parece un portero bastante interesante de cara al futuro, haría todo lo posible para renovarle y con el tiempo le daría una oportunidad en el primer equipo.


Avatar de Usuario
alhakem
Alevín
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2021 20:17
x 1007

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por alhakem »

Kaneda escribió: 15 May 2021 23:11 Madrid, Barça y Atleti, atentos al sevillista Alfonso Pastor:

https://as.com/futbol/2021/05/15/primer ... &m5=MjI%3D

A mi personalmente me parece un portero bastante interesante de cara al futuro, haría todo lo posible para renovarle y con el tiempo le daría una oportunidad en el primer equipo.
Pues según los mentideros deportivos viene dimitrovic... complicado lo ca a tener...a lo mejor renovación y cesión en un primera para ver su evolución puede ser una buena alternativa...


Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1389
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 6430

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por gorrogoma »

Kaneda escribió: 15 May 2021 23:11 Madrid, Barça y Atleti, atentos al sevillista Alfonso Pastor:

https://as.com/futbol/2021/05/15/primer ... &m5=MjI%3D

A mi personalmente me parece un portero bastante interesante de cara al futuro, haría todo lo posible para renovarle y con el tiempo le daría una oportunidad en el primer equipo.
Realísimo, Patético, Farsa, Líverpu y ... ¿¡¡VILLARREAL!!??. Tendría cohone que se lo llevaran los groguets


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6204
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50989

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Kaneda »

El portero Alfonso Pastor, renueva con el Sevilla hasta 2026:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Sin duda, una buena noticia su renovación. Lo poco que le he visto, me parece un portero de futuro. Quien sabe si algún día le veremos en el primer equipo vistiendo nuestra camiseta de forma regular.


PadawanSevillista
Prebenjamin
Mensajes: 132
Registrado: 29 Mar 2021 10:31

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por PadawanSevillista »

Kaneda escribió: 08 Jun 2021 18:49 El portero Alfonso Pastor, renueva con el Sevilla hasta 2026:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Sin duda, una buena noticia su renovación. Lo poco que le he visto, me parece un portero de futuro. Quien sabe si algún día le veremos en el primer equipo vistiendo nuestra camiseta de forma regular.
Este chaval sí me da buenas sensaciones. A ver la idea que tienen con él, si cederle a un segunda o primera, o que se quede aprendiendo de los dos primeros porteros. Si por mí fuera, le iría buscando una cesión, para que no esté un año en blanco prácticamente.


Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 371
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 512

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Genuino Malatesta »

Bueno; pues ya falta un mes, sobre chispa más o menos, para que empiece el baile para el Sevilla FC B también llamado con el infamante nombre de Atlético-Palético...

Tras llevarse a cabo la votación, así se conformarán los grupos de la Primera RFEF:

GRUPO 2
Sevilla Atlético
Betis Deportivo Balompié
Linares Deportivo
Atlético Sanluqueño
San Fernando CDI
Algeciras CF
RB Linense
FC Andorra
UCAM Murcia
CD Alcoyano
Albacete Balompié
Real Madrid Castilla
Atlético Baleares
Villarreal CF 'B'
CD Castellón
Gimnàstic de Tarragona
UE Cornellà
FC Barcelona 'B'
CE Sabadell FC
UE Llagostera

La ocasión la pintan calva para tener un Sevilla FC B que juegue con el mismo sistema que el primer equipo para tener una plantilla de 50 furbolistas entre unos y otros para ir echando mano del filial a lo largo de una temporada de casi 60 partidos...

Este Sevilla B estaría formado principalmente por los canteranos más prometedores tras haber pasado los cedazos de Infantil, Cadete y Juvenil... el resto deberían ser fichajes de promesas de cualquier nacionalidad para que puedan pegar el salto al tercer año...

Creo que por ahí van a ir los tiros con tres fichajes [uno por línea] de furbolistas más hechos para dotar de consistencia al equipo.😎


Piratarojo
Benjamín
Mensajes: 349
Registrado: 08 Abr 2021 23:04
x 534

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Piratarojo »

Genuino Malatesta escribió: 13 Jun 2021 10:30 Bueno; pues ya falta un mes, sobre chispa más o menos, para que empiece el baile para el Sevilla FC B también llamado con el infamante nombre de Atlético-Palético...

Tras llevarse a cabo la votación, así se conformarán los grupos de la Primera RFEF:

GRUPO 2
Sevilla Atlético
Betis Deportivo Balompié
Linares Deportivo
Atlético Sanluqueño
San Fernando CDI
Algeciras CF
RB Linense
FC Andorra
UCAM Murcia
CD Alcoyano
Albacete Balompié
Real Madrid Castilla
Atlético Baleares
Villarreal CF 'B'
CD Castellón
Gimnàstic de Tarragona
UE Cornellà
FC Barcelona 'B'
CE Sabadell FC
UE Llagostera

La ocasión la pintan calva para tener un Sevilla FC B que juegue con el mismo sistema que el primer equipo para tener una plantilla de 50 furbolistas entre unos y otros para ir echando mano del filial a lo largo de una temporada de casi 60 partidos...

Este Sevilla B estaría formado principalmente por los canteranos más prometedores tras haber pasado los cedazos de Infantil, Cadete y Juvenil... el resto deberían ser fichajes de promesas de cualquier nacionalidad para que puedan pegar el salto al tercer año...

Creo que por ahí van a ir los tiros con tres fichajes [uno por línea] de furbolistas más hechos para dotar de consistencia al equipo.😎
Descendemos seguro. Tengo muy poca fe en el trabajo de la cantera desde hace años. Eso sería un buen tema de debate. Desde hace años se viene enfocando muy mal el tema de la cantera. Es mi opinión. Espero críticas que aceptaré bien, porque puedo estar equivocado, como casi siempre.


Responder