Planificación y fichajes del SFC 2022/2023
Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023
Que no haya triunfado en el PSG no me dice nada.El mismo Drexler o Sarabia tampoco .
Espero y deseo que el sustituto de Kounde ya esté de camino. Ojalá esto no sea otro culebrón Kounde
- majinga1980
- Prebenjamin
- x 161
Opinión personal:
Thilo Kehrer (parece el típico negocio Monchi) y Rekik centrales titulares este año.
Dependiendo si Gudelj se marcha y si viene alguien por él (yo creo que no vendrá nadie) los Carmona y Ortiz tendrán más o menos presencia en el equipo.
El Lti suplente de Acuña será el tapado de Mochi, no lo conocerán ni en su casa.
O vienen Carlos Soler o Luis Alberto.
Y este creo que será el Sevilla FC de la 22/23.
Thilo Kehrer (parece el típico negocio Monchi) y Rekik centrales titulares este año.
Dependiendo si Gudelj se marcha y si viene alguien por él (yo creo que no vendrá nadie) los Carmona y Ortiz tendrán más o menos presencia en el equipo.
El Lti suplente de Acuña será el tapado de Mochi, no lo conocerán ni en su casa.
Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
Yo espero que aparte de Marcao vengan al menos 4 jugadores mas.
Yo creo que no va a venir ninguno de los dos. Yo creo que Monchi va a intentar traer a Isco para contentar a Lopetegui.majinga1980 escribió: ↑29 Jul 2022 17:59 Opinión personal:
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44271
Hace falta un centrocampista con físico como el comer y quiero creer que Monchi lo sabe.
uno ??, Gudelj, Papu, Oliver, Rakitic, Delaney....... todos estos estan de mas en el equipoHispalense escribió: ↑30 Jul 2022 15:10 Hace falta un centrocampista con físico como el comer y quiero creer que Monchi lo sabe.
Un negro comeniños que mida 1,90, pese 105 kgs. y acabe la Liga con 27 tarjetas amarillas y 3 ligamentos cruzados rotos de jugadores rivales.Hispalense escribió: ↑30 Jul 2022 15:10 Hace falta un centrocampista con físico como el comer y quiero creer que Monchi lo sabe.
Uno no, hacen falta dos y que salgan unos cuantos que ya no aportan nada.Peyrano escribió: ↑30 Jul 2022 15:13uno ??, Gudelj, Papu, Oliver, Rakitic, Delaney....... todos estos estan de mas en el equipoHispalense escribió: ↑30 Jul 2022 15:10 Hace falta un centrocampista con físico como el comer y quiero creer que Monchi lo sabe.
Monchi, tienes trabajo que hacer, ponte las pilas ya de una puñetera vez