Planificación y fichajes del SFC 2025/2026
Re: Planificación y fichajes del SFC 2025/2026
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40815
El equipo necesita un mediocentro creador, que haga al equipo jugar, y que filtre pases a los delanteros como el comer.Pulgar escribió: ↑09 Sep 2025 13:15Yo también. No se como estará en estos momentos, pero a mí siempre me ha parecido un jugadorazo.David Montero escribió: ↑08 Sep 2025 20:58Yo de esos tres, elegiría a Eriksen.Hispalense escribió: ↑08 Sep 2025 17:45Preferiría a Romeu o Eriksen, pero si viene es porque se ha bajado mucho el sueldo, y eso de por si es una señal de que no viene a pegar el mangazo sino a dejarse los cuernos.
A éste es de los que coge Pellegrini, y lo hace MVP todos los domingos. A ver si hace eso nuestro pelado.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8687
Aparte del mediocentro creador, yo me traia a Ziyech. Aún teniendo 32 tacos, le ofrecía contrato hasta final de año, porque es un jugador que a medio que lo pongas un poco en forma y lo metas en la película, te puede resolver un partido, y ya no tenemos de esos jugadores en la plantilla.anonimo_sevillista escribió: ↑09 Sep 2025 22:38El equipo necesita un mediocentro creador, que haga al equipo jugar, y que filtre pases a los delanteros como el comer.Pulgar escribió: ↑09 Sep 2025 13:15Yo también. No se como estará en estos momentos, pero a mí siempre me ha parecido un jugadorazo.David Montero escribió: ↑08 Sep 2025 20:58Yo de esos tres, elegiría a Eriksen.Hispalense escribió: ↑08 Sep 2025 17:45Preferiría a Romeu o Eriksen, pero si viene es porque se ha bajado mucho el sueldo, y eso de por si es una señal de que no viene a pegar el mangazo sino a dejarse los cuernos.
A éste es de los que coge Pellegrini, y lo hace MVP todos los domingos. A ver si hace eso nuestro pelado.
La suerte favorece a los valientes
En ese sentido, Eriksen es un perfil de jugador que le vendría muy bien al equipo.anonimo_sevillista escribió: ↑09 Sep 2025 22:38El equipo necesita un mediocentro creador, que haga al equipo jugar, y que filtre pases a los delanteros como el comer.Pulgar escribió: ↑09 Sep 2025 13:15Yo también. No se como estará en estos momentos, pero a mí siempre me ha parecido un jugadorazo.David Montero escribió: ↑08 Sep 2025 20:58Yo de esos tres, elegiría a Eriksen.Hispalense escribió: ↑08 Sep 2025 17:45Preferiría a Romeu o Eriksen, pero si viene es porque se ha bajado mucho el sueldo, y eso de por si es una señal de que no viene a pegar el mangazo sino a dejarse los cuernos.
Los datos de la deuda: datos de un auténtico trilero.
Ferllo - Vlachodimos 
Badé - Cardoso
Pedrosa - Suazo
Lukebakio - Alexis
Idumbo - Alfon
+Mendy
+Azpilicueta
La portería mejora, los centrales suman dos efectivos, el lateral mejora y el medio suma un efectivo. Hemos perdido gol, pero hemos ganado en colectivo y, ojalá, en vestuario y ambiente.
Jordan ha perdido el salto para bajarse salario y sumar a su imagen. Porque quizás, podría ser provechoso tras su año en Álava.
No es el equipo que quizás esperábamos, pero es el equipo con el que toca remar hasta enero. Y creo que vamos a ir en línea ascendente.
Badé - Cardoso
Pedrosa - Suazo
Lukebakio - Alexis
Idumbo - Alfon
+Mendy
+Azpilicueta
La portería mejora, los centrales suman dos efectivos, el lateral mejora y el medio suma un efectivo. Hemos perdido gol, pero hemos ganado en colectivo y, ojalá, en vestuario y ambiente.
Jordan ha perdido el salto para bajarse salario y sumar a su imagen. Porque quizás, podría ser provechoso tras su año en Álava.
No es el equipo que quizás esperábamos, pero es el equipo con el que toca remar hasta enero. Y creo que vamos a ir en línea ascendente.
- David Montero
- Infantil
- x 12652
Pues me temo que al final no va a poder ser, porque Eriksen ha firmado con el Wolsfburgo.Guillen escribió: ↑10 Sep 2025 15:50En ese sentido, Eriksen es un perfil de jugador que le vendría muy bien al equipo.anonimo_sevillista escribió: ↑09 Sep 2025 22:38El equipo necesita un mediocentro creador, que haga al equipo jugar, y que filtre pases a los delanteros como el comer.Pulgar escribió: ↑09 Sep 2025 13:15Yo también. No se como estará en estos momentos, pero a mí siempre me ha parecido un jugadorazo.David Montero escribió: ↑08 Sep 2025 20:58Yo de esos tres, elegiría a Eriksen.Hispalense escribió: ↑08 Sep 2025 17:45Preferiría a Romeu o Eriksen, pero si viene es porque se ha bajado mucho el sueldo, y eso de por si es una señal de que no viene a pegar el mangazo sino a dejarse los cuernos.
Para mí el gran luna de esta planificación, es la falta de un jugador en el centro del campo que se parezca, aunque sea levemente, a Banega.
Es incomprensible que en todos estos años, no hayan ido a por un jugador de ese perfil.