Coincido contigo, salvo que yo he votado Bien en vez de Suficiente.Hispalense escribió: ↑04 Sep 2025 17:58 He votado suficiente porque aunque se podría haber mejorado más, creo que con lo que hay, podemos tener una temporada tranquila.
¿Como valoras el mercado veraniego 25/26 del Sevilla FC?
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42310
Re: ¿Como valoras el mercado veraniego 25/26 del Sevilla FC?
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40815
Se ha traído lo que se ha podido y cuando se ha podido y se ha vendido lo que ser ha podido vender cuando los jugadores en propiedad así lo han querido. El trabajo está hecho ,y para mi bien hecho. Se ha hecho mucho con poco. Con muy poco con menos que lo que nos han vendido.
La planificación es como es, pero para mí es mejor de lo esperado. Me la esperaba más dura. En tema es que mucha gente no se termina de enterar cual es la situación. Creo que algunos fichajes van a aportar bastante, y creo que el gran fichaje es Almeyda.
Yo creo que la planificación ha sido buena, teniendo en cuenta las circunstancias tan complicadas que está sufriendo el club.
- David Montero
- Infantil
- x 12652
Insuficiente. Han faltado por venir un central, un centrocampista organizador y un delantero centro.
La planificación es buena o mala, aunque sobre el papel nos pueda parecer muy corta.
Cordón ha hecho lo suficiente con lo que ha podido. Yo confío en él.
A pesar de la decepcionante rueda de prensa que acaba de dar Cordón, tenemos un buen entrenador, y jugadores para conseguir la permanencia (que es el verdadero objetivo de la temporada, y no "ser alegres"), de forma holgada.
Si estuviera la opción "corta", la votaría. Pero como no está, voto suficiente.
Suficiente, porque en mi opinión, se ha quedado corta. Aún así creo que hay equipo y entrenador para tener una temporada tranquila.