Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Piratarojo
Benjamín
x 534

Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Mensaje por Piratarojo »

Sevi84 escribió: 20 May 2021 16:25 Isco me parecería un fichajazo... pero quizás en otras circunstancias....el tema es que teniendo ya a Papu, Oliver, Óscar y Suso.... pocos centímetros y déficit alarmente de físico veo yo ahí....

Otra cosa es que se dieran por ejemplo la salida de Oliver más la cesión de Orcar... pues mira... tienes a Papu e Isco para rotar el puesto de medio creativo....
En este futbol de ahora, juntar a Isco, Suso y Papu...mucha calidad, pero pocos centímetros y físico nulo. No way

Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

Piratarojo escribió: 20 May 2021 23:03
Sevi84 escribió: 20 May 2021 16:25 Isco me parecería un fichajazo... pero quizás en otras circunstancias....el tema es que teniendo ya a Papu, Oliver, Óscar y Suso.... pocos centímetros y déficit alarmente de físico veo yo ahí....

Otra cosa es que se dieran por ejemplo la salida de Oliver más la cesión de Orcar... pues mira... tienes a Papu e Isco para rotar el puesto de medio creativo....
En este futbol de ahora, juntar a Isco, Suso y Papu...mucha calidad, pero pocos centímetros y físico nulo. No way
esta claro que la debilidad de Julen es la calidad por encima de cualquier otra virtud. Suso,Papu, Rakitic, quiere a Isco...
La calidad es importante pero no lo es todo, debe ir acompañado de otras cosas que tanto jugon estatico no te da. Y menos con la edad que van teniendo

birigol
Prebenjamin

Mensaje por birigol »

Kaneda escribió: 20 May 2021 13:53 "El Sevilla se ha interesado en el fichaje de Kvaratskhelia".

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 37472.html
A mi me gusta. Habra que ver como responde en una liga como esta.

Kaneda
Primer equipo
x 120559

Mensaje por Kaneda »

Sergio Escudero ha anunciado en su Instagram que también se va del Sevilla. De momento se sabe que Vaclik, Escudero y Franco Vázquez no seguirán en el Sevilla la próxima temporada.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Mensaje por Genuino Malatesta »

Maresca78 escribió: 21 May 2021 00:37
Piratarojo escribió: 20 May 2021 23:03
Sevi84 escribió: 20 May 2021 16:25
Isco me parecería un fichajazo... pero quizás en otras circunstancias....el tema es que teniendo ya a Papu, Oliver, Óscar y Suso.... pocos centímetros y déficit alarmente de físico veo yo ahí....
esta claro que la debilidad de Julen es la calidad por encima de cualquier otra virtud. Suso,Papu, Rakitic, quiere a Isco...
La calidad es importante pero no lo es todo, debe ir acompañado de otras cosas que tanto jugon estatico no te da. Y menos con la edad que van teniendo

Así es, Don Maresca... pero yo creo que Lopetegui espera imbuirles las otras dos cualidades, ---intensidad y profesionalidad---, una vez que los furbolistas estén bajo sus órdenes.😎

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

De momento ya hay tres bajas seguras en la plantilla.
Mudo
Vaclik
Escudero
Vaclik ya tiene sustituto, El mudo no y Tampoco Escudero y será necesario encontrar recambios de nivel, sobre todo el de Escudero.

Pero creo que quedan bastantes mas salidas de las voluntarias y no menos de dos del 11 titular.
Gnagnon
Rony
Arana
Pozo
S. Gómez
Creo que deberían salir y ser sustituidos mejorándolos lo máximo posible.

Puede que también salgan y creo que así debería ser
Aleix
Gudelj
De Jong
Estos tres necesitan sustitutos de muchas garantías a mi entender pues tendrán que jugar bastantes minutos en posiciones muy relevantes y deben valer para dar descanso a Navas, Fernando y al que sea delantero titular..

Y en cuanto a las salidas no deseadas
Kounde
En Nesyri
Bono
Acuña
Jordán
D. Carlos
De estos 6 al menos 2 se irán y dejando un buen pellizco seguramente.

En sustituir a estos últimos si que habrá que poner esmero.

Dwalinsfc
Benjamín
x 266

Mensaje por Dwalinsfc »

Kaneda
Primer equipo
x 120559

Mensaje por Kaneda »

La cláusula de Javi Galán pasa de ocho a cuatro millones.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
O'fabuloso
Prebenjamin

Mensaje por O'fabuloso »

Rafalín escribió: 25 May 2021 12:10 De momento ya hay tres bajas seguras en la plantilla.
Mudo
Vaclik
Escudero
Vaclik ya tiene sustituto, El mudo no y Tampoco Escudero y será necesario encontrar recambios de nivel, sobre todo el de Escudero.

Pero creo que quedan bastantes mas salidas de las voluntarias y no menos de dos del 11 titular.
Gnagnon
Rony
Arana
Pozo
S. Gómez
Creo que deberían salir y ser sustituidos mejorándolos lo máximo posible.

Puede que también salgan y creo que así debería ser
Aleix
Gudelj
De Jong
Estos tres necesitan sustitutos de muchas garantías a mi entender pues tendrán que jugar bastantes minutos en posiciones muy relevantes y deben valer para dar descanso a Navas, Fernando y al que sea delantero titular..

Y en cuanto a las salidas no deseadas
Kounde
En Nesyri
Bono
Acuña
Jordán
D. Carlos
De estos 6 al menos 2 se irán y dejando un buen pellizco seguramente.

En sustituir a estos últimos si que habrá que poner esmero.
Totalmente de acuerdo, creo que nos espera un veranito muy muy movido por la de nombres que van a salir.
Pero creo que la Euro va tapar los mejores rendimientos de estos últimos 6 jugadores que mencionabas.
Y salvo Kounde (porque la juega) es el único que veo yo que vengan con el dinero y se lo lleven.
Vaclik x Dimitrovic
Escudero x Galán
Mudo x ?
De Jong creo que se acabara marchando a Holanda.
Gudelj y Aleix creo que va ser más complicado que salgan, sueldos altos y no hacen ruido... y tampoco ve a ningún pagando 7-8 millones por cada uno.
La broma Gnagnon ya sido suficientemente larga, cesión, que se revalorize y otra venta.
Rony, haber como vuelve... a tenido una temporada rara... no tengo muchas esperanzas, pero si se le recluta y da el nivel ojo.
Arana esta creo que vendido
Pozo, cesion no le da el nivel para un Sevilla Champions.
Sergi, lo meto en el mismo saco que Gudelj y Aleix.
Verano largo el que queda.

Cerrado