Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Kaneda
Primer equipo
x 118037

Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Mensaje por Kaneda »

El Sevilla intenta sin éxito la cesión del joven extremo brasileño Isaac, de Fluminense

Según informaciones procedentes de Brasil, el Sevilla FC habría realizado una oferta formal al Fluminense por la cesión del extremo Isaac Rodrigues de Lima, de 20 años. El equipo andaluz propuso un pago inicial de 150.000 euros por la cesión del jugador, quien ha disputado 24 partidos con el primer equipo del club carioca. Además de la cantidad ofrecida por la cesión, el Sevilla incluyó en su propuesta una opción de compra futura de 5 millones de euros, además del 15% de los derechos de una futura venta del jugador.

La oferta fue presentada al Fluminense hace diez días, pero los dirigentes del club de Río de Janeiro la rechazaron tajantemente y manifestaron su intención de no negociar la salida de Rodrigues de Lima. El joven extremo se encuentra actualmente lesionado en el muslo desde hace varias semanas, aunque esta situación no ha influido en la decisión del Fluminense. El futbolista ha destacado en la competición de juveniles, pero en categorías superiores no es más que un proyecto.

El Sevilla FC continúa su búsqueda de talentos que o bien formarían parte del primero equipo o ya del filial, que este año ha ascendido a la Primera RFEF.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... luminense/

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Qasqui
Primer equipo
x 38797

Mensaje por Qasqui »

Si el Atlético le paga los 9 millones que pide por rescindir, serían 23 millones asegurados los próximos 3 años. Casi 8 kilos brutos por temporada.

Yo soy muy optimista, pero muy escéptico. A mí me sigue sonando a ciencia ficción que terminemos fichando a Saúl libre y con un salario que no llega a los 5 millones brutos por temporada.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Me ilusionan los nombres que están saliendo, salvo uno..................... de verdad que el Sevilla FC. quiere fichar a Aleña??, de verdad ??------- Aleñaaaaaa??, y pagando 10M€.??......... esto me ha dado una bajona tremenda, todavía si fuese Milla, aunque tampoco me gusta, pero bueno..

Sevillista1986
Primer equipo
x 41595

Mensaje por Sevillista1986 »

A mi Saúl es un jugador que me deja frío. Habría que verle aquí, a ver como le va.

🏆 Porra del partido - 23/24
Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Pues nuestro Juanlu, va de relleno a la Olimpiada, no se si serias posible, pero yo lo retiraba porque estamos sin Navas y sin Montiel, estos son los dos laterales mejores que tiene el Sevilla FC., Juanlu habría que hacerle ficha del filial y Carmona darle larga hoy mejor que mañana

Mateba
Primer equipo
x 48071

Mensaje por Mateba »

A mi lo de Saúl no me convence nada. Que si, que es un tío que demostró tener mucha calidad, pero hablamos de un jugador que va a cumplir 30 años, que lleva unos cuantos años sin hacer nada destacable y que encima tendría que estar dispuesto a rebajarse una barbaridad la ficha para venir aquí.

Mejor que sigan buscando, que hay opciones mejores y más baratas.

🏆 Porra del partido - 22/23
Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Mateba escribió: 10 Jul 2024 20:48 A mi lo de Saúl no me convence nada. Que si, que es un tío que demostró tener mucha calidad, pero hablamos de un jugador que va a cumplir 30 años, que lleva unos cuantos años sin hacer nada destacable y que encima tendría que estar dispuesto a rebajarse una barbaridad la ficha para venir aquí.

años sin hacer nada??....... el año pasado jugo 49 partidos, ms de 2000 minutos, y un jugador de 30 años esta en una edad fantástica, no todos van a ser "Lamiles Yamaales ", no vayamos a querer jugar en la primera división española con el Juvenil A

y-moriré-sevillista
Benjamín
x 1568

Mensaje por y-moriré-sevillista »

Peyrano escribió: 10 Jul 2024 21:32
Mateba escribió: 10 Jul 2024 20:48 A mi lo de Saúl no me convence nada. Que si, que es un tío que demostró tener mucha calidad, pero hablamos de un jugador que va a cumplir 30 años, que lleva unos cuantos años sin hacer nada destacable y que encima tendría que estar dispuesto a rebajarse una barbaridad la ficha para venir aquí.

años sin hacer nada??....... el año pasado jugo 49 partidos, ms de 2000 minutos, y un jugador de 30 años esta en una edad fantástica, no todos van a ser "Lamiles Yamaales ", no vayamos a querer jugar en la primera división española con el Juvenil A
Si son tan titulares indiscutibles como Lamine Yamal por supuesto que sí. La cuestión es que puedan ganarse el puesto.

Saúl no ha sido titular indiscutible. Con la edad que tiene y toda la madurez que se le presupone no lo fue. Mantener la inercia como suplente en un equipo que necesita de físico es de lo más normal.

¿Cuántos minutos quieres que juegue un tío que gana 14 kilos brutos?

Haz un equipo con los juveniles del Real Madrid, del Barça, del Villarreal, del Valencia, del Sevilla y del Betis y ya verás como te compiten en primera. Además, no necesitan 15 años para adaptarse.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40118

Mensaje por anonimo_sevillista »

Saúl mejora bastante a la morralla que tenemos y teníamos en el centro del campo. Y eso que no es ni la sombra de lo que fue hace unos años.

y-moriré-sevillista
Benjamín
x 1568

Mensaje por y-moriré-sevillista »

anonimo_sevillista escribió: 10 Jul 2024 23:22 Saúl mejora bastante a la morralla que tenemos y teníamos en el centro del campo. Y eso que no es ni la sombra de lo que fue hace unos años.
Mejorar eso no es difícil. Tenemos un conjunto de jugadores con nivel de suplente y acomodados.

Cerrado