Fichajes y ventas (Opinión de los foreros)

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Rafalín
Juvenil
x 752

Re: Fichajes y ventas (Opinión de los foreros)

Mensaje por Rafalín »

antorcha
Prebenjamin
x 18

Mensaje por antorcha »

Secreto a voces.

Este año creo que el grueso de los fichajes se haran antes del comienzo de la eurocopa, dejando el ultimo retoque para los ultimos dias.

En el caso de que venga un Guedes o similar si pienso que se hara en las ultimas horas... ojala me equivoque.

kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

portería cubierta
Ahora laterales y delantera la prioridad

Kaneda
Primer equipo
x 119853

Mensaje por Kaneda »

Un futbolista muy interesante y que sería un gran fichaje como sustituto de Gudelj y que podría sustituir a Fernando cuando fuera necesario es Benjamín André, jugador del Lille, recien campeón de la Ligue 1 (una liga donde Monchi suele fichar y muy bien). Centrocampista defensivo que va a cumplir 31 años, que también sabe construir juego bastante bien, y que es un líder tanto fuera como dentro del campo.

Un futbolista muy completo en líneas generales y que no saldría muy caro ficharlo (15-20 millones) y que ofrecería un rendimiento inmediato.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
ElChino
Prebenjamin
x 60

Mensaje por ElChino »

Kaneda escribió: 28 May 2021 21:22 Un futbolista muy interesante y que sería un gran fichaje como sustituto de Gudelj y que podría sustituir a Fernando cuando fuera necesario es Benjamín André, jugador del Lille, recien campeón de la Ligue 1 (una liga donde Monchi suele fichar y muy bien). Centrocampista defensivo que va a cumplir 31 años, que también sabe construir juego bastante bien, y que es un líder tanto fuera como dentro del campo.

Un futbolista muy completo en líneas generales y que no saldría muy caro ficharlo (15-20 millones) y que ofrecería un rendimiento inmediato.
No sigues a Onrubia me han dicho 🤣

Y no, no creo que fichen a un jugador de 31 años por 20 kilos para quitarle el puesto a uno de 29 que llegó con la carta de libertad debajo del brazo. Si fichan a un jugador para esa posición será bastante más joven. Al igual que ocurre en el LD, si largas a Vidal y tienes a Navas...no vas a traerte a otro de 30 años.

Al final vamos a parecer el Milán de hace 10-15 años, que parecía eso un cementerio de elefantes.

Alvaro_Puebla
Prebenjamin
x 3

Mensaje por Alvaro_Puebla »

Kaneda escribió: 28 May 2021 21:22 Un futbolista muy interesante y que sería un gran fichaje como sustituto de Gudelj y que podría sustituir a Fernando cuando fuera necesario es Benjamín André, jugador del Lille, recien campeón de la Ligue 1 (una liga donde Monchi suele fichar y muy bien). Centrocampista defensivo que va a cumplir 31 años, que también sabe construir juego bastante bien, y que es un líder tanto fuera como dentro del campo.

A mi de la Ligue 1 el que me gusta para nosotros es Atal, te puede dar las prestaciones del tecatito( lateral y extremo ambidiestro y con profundidad) y tiene 25 años. El año pasado tuvo una lesión sin importancia que le impidió jugar una parte de la liga pero los dos años anteriores era el mejor lateral de Francia y le queda un año de contrato.

Kaneda
Primer equipo
x 119853

Mensaje por Kaneda »

Alvaro_Puebla escribió: 03 Ago 2021 10:02

A mi de la Ligue 1 el que me gusta para nosotros es Atal, te puede dar las prestaciones del tecatito( lateral y extremo ambidiestro y con profundidad) y tiene 25 años. El año pasado tuvo una lesión sin importancia que le impidió jugar una parte de la liga pero los dos años anteriores era el mejor lateral de Francia y le queda un año de contrato.
Buen futbolista si señor, sería una buena opción para venir como lateral. Como curiosidad decir que hace unos años estuvo de prueba en el Betis y que lo tuvieron atado, pero al final se fue a Bélgica. :lol:

Kaneda
Primer equipo
x 119853

Mensaje por Kaneda »

De Ketelaere no se ha adaptado al Milán. Prometía mucho pero en Italia no esta rindiendo como se esperaba. Ojala Monchi vaya a por él la próxima temporada, es el perfil de fichaje que viene aquí y triunfa.

Responder