¿Como valoras el mercado veraniego 22/23 del Sevilla FC ?
¿Como valoras el mercado veraniego 22/23 del Sevilla FC ?
Una vez terminado el mercado veraniego del Sevilla FC, ¿Que te ha parecido y que valoración le das ?
Altas: Marcao, Nianzou, Alex Telles, Januzaj, Isco y Dolberg.
Bajas: Javi Díaz, Diego Carlos, Koundé, Augustinsson, Pozo, Óscar, Idrissi, Rony Lopes, Ocampos, Martial, De Jong, Munir, Iván Romero.
Salidas confirmadas: 13
Nuevos jugadores firmados: 6 (2 libres y 2 cedidos)
Edad media de la plantilla: 28 años
Altas: Marcao, Nianzou, Alex Telles, Januzaj, Isco y Dolberg.
Bajas: Javi Díaz, Diego Carlos, Koundé, Augustinsson, Pozo, Óscar, Idrissi, Rony Lopes, Ocampos, Martial, De Jong, Munir, Iván Romero.
Salidas confirmadas: 13
Nuevos jugadores firmados: 6 (2 libres y 2 cedidos)
Edad media de la plantilla: 28 años
Re: ¿Como valoras el mercado veraniego del Sevilla FC ?
La planificación, como dejó Monchi claro ayer, está basada en la fe. Él cree que el equipo irá a más, que sea real o no solo el tiempo lo dirá.
No hay una planificación basada en datos reales.
Lo mismo también los aficionados deberíamos reflexionar porque nos han convertido más en economistas que en aficionados al futbol.
Nos han vendido la pelicula de que con la Champions se crece y los hechos demuestran que lo único que queda para siempre son los títulos.
Con Champions lo único que crece es la cartera de unos cuantos, equipos como Depor, Valencia han acabado en la ruina por mantener plantillas Champions. Incluso Barcelona y Atlético, que hace nada amplió capital social, están arruinados.
Por lo tanto, a mí que me dejen de tonterías yo quiero ver a mí equipo ganar y a lo que realmente podemos aspirar es a EL, CL y Copa del Rey. Hasta los cojones de pensar en un dinero que solo verán unos cuantos.
No hay una planificación basada en datos reales.
Lo mismo también los aficionados deberíamos reflexionar porque nos han convertido más en economistas que en aficionados al futbol.
Nos han vendido la pelicula de que con la Champions se crece y los hechos demuestran que lo único que queda para siempre son los títulos.
Con Champions lo único que crece es la cartera de unos cuantos, equipos como Depor, Valencia han acabado en la ruina por mantener plantillas Champions. Incluso Barcelona y Atlético, que hace nada amplió capital social, están arruinados.
Por lo tanto, a mí que me dejen de tonterías yo quiero ver a mí equipo ganar y a lo que realmente podemos aspirar es a EL, CL y Copa del Rey. Hasta los cojones de pensar en un dinero que solo verán unos cuantos.
Mira que me cuesta porque le tengo mucho respeto y admiración al bueno de Monchi, pero es que la planificación no hay por donde cogerla.
Insuficiente.
Insuficiente.
Insuficiente. Faltan puestos por cubrir.
Chirría está planificación.
Marcao,lesionado
Isco,3 años sin jugar
Dolberg, lesionado y sin meterle un gol al arcoiris.
Fernando sin recambio
Januzaj sin pretemporada
En fin
Marcao,lesionado
Isco,3 años sin jugar
Dolberg, lesionado y sin meterle un gol al arcoiris.
Fernando sin recambio
Januzaj sin pretemporada
En fin
Insuficiente. El equipo es peor que la temporada pasada.
Yo también he emitido mi voto y he votado Insuficiente. No se ha paliado ninguna de las carencias del equipo y encima se han creado más. El equipo sigue carente de físico, sigue siendo lento y sin velocidad. Habrá que esperar a ver cómo rinde Dolberg, pero de principio seguimos sin tener gol.
Para mí lo más grave es no haber traído otro central aparte de Marcao y al relevo de Fernando.
El único puesto que ha mejorado el equipo ha sido el lateral izquierdo, con la cesión de Augustinsson y la llegada de Álex Telles, que mejora y por mucho al sueco.
Para mí lo más grave es no haber traído otro central aparte de Marcao y al relevo de Fernando.
El único puesto que ha mejorado el equipo ha sido el lateral izquierdo, con la cesión de Augustinsson y la llegada de Álex Telles, que mejora y por mucho al sueco.
Le doy un suficiente porque el apartado de salidas si se ha hecho muy bien.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44214
Insuficiente. Muy sorprendido y muy decepcionado con el mercado de fichajes que se ha hecho.