Planificación y fichajes del SFC 2023/2024
Planificación y fichajes del SFC 2023/2024
Post para hablar, debatir y comentar todo lo relacionado con la planificación deportiva del Sevilla Fútbol Club de cara a la temporada 2023/2024.
Re: Planificación y fichajes del SFC 2023/2024
Recapitulando como va la planificación y lo que ha sonado hasta ahora:
- Federico Gattoni es el primer fichaje del Sevila FC para la temporada que viene.
- Se rumorea que Andoni Iraola es el entrenador favorito de Monchi para sentarse en el banquillo del Sevilla FC la próxima temporada.
- Se comenta que Monchi quiere dejar atada la incorporación de Adriá Pedrosa, lateral izquierdo de 24 años del Espanyol y que queda libre en junio.
- El Sevilla FC esta siguiendo a Gianluca Prestianni, jugador de 17 años del Velez Sarsfield.
- Desde Madrid sitúan a Sergio Arribas como objetivo de Sevilla FC.
- Federico Gattoni es el primer fichaje del Sevila FC para la temporada que viene.
- Se rumorea que Andoni Iraola es el entrenador favorito de Monchi para sentarse en el banquillo del Sevilla FC la próxima temporada.
- Se comenta que Monchi quiere dejar atada la incorporación de Adriá Pedrosa, lateral izquierdo de 24 años del Espanyol y que queda libre en junio.
- El Sevilla FC esta siguiendo a Gianluca Prestianni, jugador de 17 años del Velez Sarsfield.
- Desde Madrid sitúan a Sergio Arribas como objetivo de Sevilla FC.
Yo espero una planificación muy low cost. Jugadores y cesiones a bajo coste con lo que se pueda sacar con algún traspaso como Bono o En-Nesyri.
El gran problema será soltar lastre, y deshacernos de jugadores con cierta edad y sueldos que no podemos pagar. Aquí estará la clave de todo.
El gran problema será soltar lastre, y deshacernos de jugadores con cierta edad y sueldos que no podemos pagar. Aquí estará la clave de todo.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
Pues sí, ahí tenemos el ejemplo de Rakitic e Isco, que deberían haber tenido el mismo final o desenlace desde hace tiempo...Qasqui escribió: ↑01 Abr 2023 12:50 Yo espero una planificación muy low cost. Jugadores y cesiones a bajo coste con lo que se pueda sacar con algún traspaso como Bono o En-Nesyri.
Esta sonando para venir Viktor Gyökeres, delantero sueco del Coventry City, que ya la pasada temporada marcó 18 goles y está ya lo ha superado con 19 tantos y 8 asistencias, en lo que llevamos de campaña.
¿Donde lo has oído y leído? Porque yo he buscado en internet y no he encontrado nada.
Entre bajo rendimiento, lesiones, fichas altas y edades, hay que renovar al 85-90% de la plantilla. El modelo del Sevilla debe ser claro: Jugadores jóvenes, con ganas e ilusión por demostrar su valía.
A mí me lo comentarom y además lo han publicado aquí
https://okfichajes.com/laliga/2023-04-0 ... r-sevilla/
La pagina no es que sea muy fiable, pero gracias por compartirlo.Qasqui escribió: ↑07 Abr 2023 13:05A mí me lo comentarom y además lo han publicado aquí
https://okfichajes.com/laliga/2023-04-0 ... r-sevilla/
Volveremos a los fichajes baratos, con ganas de comerse el mundo y con vistas a revalorizarse.
Vamos, lo que nos "ha dado de comer" en los últimos 22 años. Eso si, hay que poner los pies en el suelo y pensar que ese Sevilla de Champions, va a tardar en aparecer por un tiempo. Por joder, me cago en mis muelas, a mi la Europa League me sigue poniendo a mil por hora.
Perdimos la identidad, hay que recuperarla, porque sigue siendo más que válida.
Vamos, lo que nos "ha dado de comer" en los últimos 22 años. Eso si, hay que poner los pies en el suelo y pensar que ese Sevilla de Champions, va a tardar en aparecer por un tiempo. Por joder, me cago en mis muelas, a mi la Europa League me sigue poniendo a mil por hora.
Perdimos la identidad, hay que recuperarla, porque sigue siendo más que válida.