Planificación y fichajes del SFC 2023/2024

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Avatar de Usuario
Pulgar
Cadete
Mensajes: 1775
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 17456

Re: Planificación y fichajes del SFC 2023/2024

Mensaje por Pulgar »

Mateba escribió: 05 Mar 2024 20:02 Alex Berenguer, en la órbita del Sevilla

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 7-nts.html
Ojalá. Me parece buenísimo.


Peyrano
Infantil
Mensajes: 1367
Registrado: 30 Mar 2021 14:43
x 4138

Re: Planificación y fichajes del SFC 2023/2024

Mensaje por Peyrano »

Pulgar escribió: 05 Mar 2024 21:52
Mateba escribió: 05 Mar 2024 20:02 Alex Berenguer, en la órbita del Sevilla

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 7-nts.html
Ojalá. Me parece buenísimo.
no me casa con la idea y los pronunciamientos del club, cumple 29 años en Julio, los mismo que Oliver


Avatar de Usuario
Javirodr
Cadete
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 15385

Re: Planificación y fichajes del SFC 2023/2024

Mensaje por Javirodr »

Berenguer sería un fichaje interesante, la verdad.


Avatar de Usuario
Falconetti
Alevín
Mensajes: 916
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 10766

Re: Planificación y fichajes del SFC 2023/2024

Mensaje por Falconetti »

Yo espero que no sea Víctor Orta el que haga la planificación para la temporada que viene.


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1676
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 16916

Re: Planificación y fichajes del SFC 2023/2024

Mensaje por ToniSev »

Falconetti escribió: 07 Mar 2024 17:58 Yo espero que no sea Víctor Orta el que haga la planificación para la temporada que viene.
Pues según he leído, tiene su sitio asegurado para la próxima temporada.


Avatar de Usuario
Falconetti
Alevín
Mensajes: 916
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 10766

Re: Planificación y fichajes del SFC 2023/2024

Mensaje por Falconetti »

ToniSev escribió: 08 Mar 2024 12:22
Falconetti escribió: 07 Mar 2024 17:58 Yo espero que no sea Víctor Orta el que haga la planificación para la temporada que viene.
Pues según he leído, tiene su sitio asegurado para la próxima temporada.
Pues me parece un gran error, la verdad.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6336
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52822

Re: Planificación y fichajes del SFC 2023/2024

Mensaje por Kaneda »

El frustrado fichaje de Borna Sosa por el Sevilla: "Estaba todo acordado"

El primer verano de Víctor Orta como director deportivo del Sevilla fue bastante intenso. El 20 de junio fue anunciado por el club nervionense como sucesor de Monchi y el madrileño se puso manos a la obra en una ventana estival marcada como gran hándicap por la economía. Los movimientos tardaron en producirse porque hasta que no se vendió, no se pudo fichar. Así, después del traspaso de Bono, se activaron las altas, cerrando a Sow, Lukebakio, Soumaré, Nyland y Mariano, la compra de Badé tras su cesión, más Pedrosa y Gattoni, previamente cerrados por Monchi, y el fichaje de Sergio Ramos una vez cerrado el plazo. Sin embargo, pudo haber una incorporación más que finalmente se truncó: Borna Sosa.

"No estaba al cien por cien seguro, pero estaba bastante seguro de que un cambio (se refiere a su salida de la Bundesliga) funcionaría. Realmente todo estaba acordado con el Sevilla FC, todo estaba acordado conmigo y entre los clubes. Durante mucho tiempo pareció que iba al Sevilla, por lo que no tuve al Ajax tan presente. Pero debido a la lesión de Marcos Acuña, el traspaso no se concretó. El Ajax estaba interesado en mí desde hacía mucho tiempo y sabía que funcionaría si las cosas no salían bien con el Sevilla", ha manifestado el croata con pasaporte alemán en una entrevista concedida a Transfermarkt.

Dentro de las muchas operaciones que se plantearon en Nervión estuvo el traspaso de Marcos Acuña al Aston Villa de Emery y Monchi. El fichaje estaba hablado y el Sevilla puso sus ojos en el entonces jugador del Sttutgart como sustituto del argentino. Sin embargo, transcurría la jornada 2, el cuadro sevillista visitaba Mendizorroza y el lateral fue sustituido al descanso. Una lesión miotendinosa en el bíceps femoral de su pierna derecha provocó un cambio de guion en la planificación, un interés británico que provocó un hondo malestar en la entidad nervionense.

Finalmente, Acuña continuó en el Sevilla, con el que afrontará la próxima campaña su última temporada de contrato, salvo que salga este verano, mientras que Sosa, de 26 años, que llegó al Sttutgart en la 2018/2019 por seis millones de euros procedente del Dinamo de Zagreb, se marchó al Ajax de Amsterdam por ocho, donde acumula un total de 24 encuentros y suma cinco asistencias.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -acordado/


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6336
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52822

Re: Planificación y fichajes del SFC 2023/2024

Mensaje por Kaneda »

El agente del colombiano Jhon Arias asegura que tiene una oferta del Sevilla FC

Jhon Arias, futbolista colombiano del Fluminense, podría desembarcar en la Liga española. Según su agente, una oferta del Sevilla estaría sobre la mesa, así como otra del Galatasaray de Turquía. La noticia se ha dado a conocer mientras el Sevilla mantiene una incierta situación ligada al descenso, a seis puntos de la zona peligrosa.

No obstante, la dirección deportiva del club debe seguir buscando refuerzos. Originario de Colombia, y con un paso por el fútbol mexicano, Arias, de 26 años, se desempeña preferentemente en la banda derecha, aunque su movilidad le permite cubrir todo el frente de ataque. Tras su traspaso al Fluminense en agosto de 2021, Arias ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

En el Sevilla es difícil hablar ahora de futuro. En dicha posición, juegan Ocampos, Óliver Torres, quien finaliza contrato en junio, Lukebakio, Lamela, también con contrato hasta fin de temporada, Suso... Habrá múltiples cambios en el plantel en verano.

Resta esperar si finalmente se concreta la oferta por el colombiano y sobre todo saber en qué categoría jugará el Sevilla la próxima temporada. Arias mide 1,68 metros. Su valor de mercado según Transfermarkt es de 10 millones de euros.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... l-sevilla/


Avatar de Usuario
Javirodr
Cadete
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 15385

Re: Planificación y fichajes del SFC 2023/2024

Mensaje por Javirodr »

No recuerdo una planificación futura con menos ilusión y acojone que la de la temporada que viene.


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2807
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 22651

Re: Planificación y fichajes del SFC 2023/2024

Mensaje por Sadikin »

Lo acabo de leer y lo pongo por aquí:

https://as.com/futbol/primera/sin-acuer ... ovacion-n/

Es vasco, a mí me vale solo con eso.


Cerrado