No los vale, pero al jugar en el Tottenham, su valor de mercado es mayor. y por eso no lo van a vender por menos 20-30 millones. Además el Madrid tiene una opción de recompra de 45 millones hasta que finalice esta temporada.
Sergio Reguilon (Atlético de Madrid)
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43385
Re: Sergio Reguilon (Tottenham Hotspur)
20 Millones ni de lejos.... pero si lo ceden... ehenm, porque no?
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42105
Que envidia, 32 grados. Aquí en Sevilla hacen 32 grados pero a las 4 de la mañana, que no se puede dormir bien.Heran escribió: ↑24 Jul 2022 15:42Que va artista, estuve de vacaciones en España a mediados de Junio, vamos que me pilló también 42 grados.Dunga escribió: ↑24 Jul 2022 11:58Unos tienen a jugadores como Vinicius, Dembelé, Raphiña ( o como se llame , y me ha sorprendido está madrugada, es bastante bueno) Rodrigo,Carrasco , Guedes etc .en banda y nosotros a Reguilon en bandaHeran escribió: ↑23 Jul 2022 17:32De acuerdo contigo. Sería un fichaje que mejora la banda izquierda. Desde luego que cuando Acuña se lesione, que lo hará, éste me da mejores vibraciones que el Augustinsson.anonimo_sevillista escribió: ↑23 Jul 2022 17:18 A mi no me parecería mal fichaje, pero no como lateral izquierdo. Me gustaría verlo jugar por la banda, por delante de Acuña.
Compañeros,con todo el cariño que os tengo veo que el calor derrite seseras, os recomiendo más cerveza para no deshidratar neuronas
( Heran, en Alemania también estáis a 40 grados o es que estás por aquí de vacas
)
Nosotros tenemos unos 32 Grados ahora mismo, pero Múnich está lleno de parques con mucha agua. aparte de eso hay muchos riachuelos por los alrededores y de ahí acabamos de venir. El agua está congelada, cosa que le viene de lujo a la cerveza para no se caliente. Todo matemáticamente calculado...
Re: Sergio Reguilon (Atlético de Madrid)
Esta a punto de firmar con el Atleti.