Me parece perfecto, pero no se olvide que es preferible evitar echar "margaritas a los cerdos" en la medida de lo posible.Jjfer escribió: ↑26 May 2021 15:17Es que no doy abasto con tanto sitio donde opinar.Rafalín escribió: ↑26 May 2021 10:03Pues hágalo aquí con más frecuencia, que opiniones así merece la pena leerlas. Y yo en el otro foro no entro porque me hastía muchísimo leer a tanto iletrado pretencioso.Jjfer escribió: ↑28 Abr 2021 23:36Por eso lo he puesto en este foro, en el otro me da pereza opinar de De Jong.GentedeBien escribió: ↑28 Abr 2021 16:30Da gusto poder escribir esto sin recibir desconsideraciones e insultos verdad?Jjfer escribió: ↑28 Abr 2021 16:13 Se mueve muy bien teniendo siempre el juego colectivo en la cabeza y el equipo juega mejor con él, le falta gol principalmente porque Acuña y Navas caracolean en el vértice y le cortan todo desmarque encima es lento y no puede aprovechar los espacios.
No es un crack pero su aportación no se valora en la malloria de partidos.![]()
Así que hágame usted el favor de frecuentarnos y escribirnos más veces, para que todos disfrutemos y podamos debatir de manera educada.
Me da pena no postear en HLM porque es el primer sitio donde entré y no me parece bien "traicionarlos"
Además de vez en cuando también me va el troleo, dar zascas y esas cosas jajaja. En sitios serios no puedo.
Luuk De Jong
Re: 9-Luuk De Jong
-
O'fabuloso
- Prebenjamin
La parábola que le da al balón en el 2-1 en Colonia, en 25 años que tengo (que es muy poco fútbol visto, en comparación de otros compañeros), es de los mejores goles de cabeza que he visto en mi vida.Rafalín escribió: ↑26 May 2021 14:39Y por el golazo del derbi.O'fabuloso escribió: ↑26 May 2021 13:47 Si además sacamos 9-10 millones me parecería una operación redonda.
A echo lo que se le a pedido, pero creo que no da para el salto que pide el equipo.
Si se va gracias por aquella noche de Colonia.
Pero es que encima el 1-1 como se mueve y se adelanta a Godin creo es de delantero puro.
Es una pena que las alegrías hayan sido pocas, muy importantes. Como tu comentas en golazo del derbi. Pero creo que es el momento de salir porque ya una tercera temporada haciendo números tan bajos... Me hubiera encantando que se hubiera salido.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
O'fabuloso escribió: ↑27 May 2021 02:37La parábola que le da al balón en el 2-1 en Colonia, en 25 años que tengo (que es muy poco fútbol visto, en comparación de otros compañeros), es de los mejores goles de cabeza que he visto en mi vida.Rafalín escribió: ↑26 May 2021 14:39Y por el golazo del derbi.O'fabuloso escribió: ↑26 May 2021 13:47
Si además sacamos 9-10 millones me parecería una operación redonda.
A echo lo que se le a pedido, pero creo que no da para el salto que pide el equipo.
Pero es que encima el 1-1 como se mueve y se adelanta a Godin creo es de delantero puro.
Es una pena que las alegrías hayan sido pocas, muy importantes. Como tu comentas en golazo del derbi. Pero creo que es el momento de salir porque ya una tercera temporada haciendo números tan bajos... Me hubiera encantando que se hubiera salido.
Don Rafalín y Don O'fabuloso; se ''sus'' olvida el gol con la coronilla y de espaldas de Freddy al Barça en Mónaco... eso sí que fue un cabezazo con parábola...
Esa final la estuve viendo con un amigo culé y tuve que pagarle la cena en desagravio tras el 3-0 y la ''Puertinha''.
Siendo por ganarle una final a un equipo mafioso, aunque uno tenga que pagar la cena, queda a gusto.Genuino Malatesta escribió: ↑27 May 2021 09:10O'fabuloso escribió: ↑27 May 2021 02:37La parábola que le da al balón en el 2-1 en Colonia, en 25 años que tengo (que es muy poco fútbol visto, en comparación de otros compañeros), es de los mejores goles de cabeza que he visto en mi vida.Rafalín escribió: ↑26 May 2021 14:39Y por el golazo del derbi.O'fabuloso escribió: ↑26 May 2021 13:47
Si además sacamos 9-10 millones me parecería una operación redonda.
Don Rafalín y Don O'fabuloso; se ''sus'' olvida el gol con la coronilla y de espaldas de Freddy al Barça en Mónaco... eso sí que fue un cabezazo con parábola...
Esa final la estuve viendo con un amigo culé y tuve que pagarle la cena en desagravio tras el 3-0 y la ''Puertinha''.![]()
Vamos a jugar un poquito a tener perspectiva y a ver como hemos cambiado en estos últimos 20 años.
Nuestro delantero holandés desgarbado como pocos, pero voluntarioso y trabajador también como pocos, tiene unos números bastante del montón con el Sevilla.
19 goles y 5 asistencias en 4858 minutos, no son precisamente unos números brillantes. Marcando un gol cada 255 minutos y siendo determinante en un gol cada 202 minutos.
También hay que decir en su favor que muchos de esos goles han sido de postín en días grandes y para conseguir resultados y premios importantes, pero son unos números que distan mucho de los que consiguió en el PSV Eindhoven, con 112 goles y 56 asistencias en 17521 minutos.
Si ya el número de goles es bastante mejor que el conseguido con el Sevilla, teniendo una media de 156 minutos por gol, lo de las asistencias es brutal, dando un pase de gol cada 312 minutos, por lo tanto, era determinante ya fuera como goleador o como asistente en un gol cada 104 minutos. Que sí, que será una liga menor, pero no dejan de ser unos números excepcionales.
Ahora vamos a intentar comparar sus dos primeras temporadas con las de otros delanteros que han gozado mucho más del favor del público.
En sus dos primeras temporadas con el Sevilla:
Luuk de Jong 19/20-20/21
19 goles y 5 asistencias en 4858 minutos, no son precisamente unos números brillantes. Marcando un gol cada 255 minutos y siendo determinante en 1 gol cada 202 minutos.
Luis Fabiano 05/06-06/07
22 goles y 2 asistencias en 4512 minutos.
Un gol cada 205 minutos y determinante en 1 gol cada 188 minutos.
Hablamos de las temporadas 2005/2006 y 2006/2007 es decir el Sevilla más arrollador y uno de los más goleadores de nuestra historia.
Kanouté 05/06-06/07
40 goles y 2 asistencias en 6766 minutos.
Un gol cada 169 minutos y determinante en 1 gol cada 161 minutos.
Hablamos de las temporadas 2005/2006 y 2006/2007 es decir el Sevilla más arrollador y uno de los más goleadores de nuestra historia.
Negredo 09/10-10/11
40 goles y 18 asistencias en 6156 minutos.
Un gol cada 154 minutos y determinante en 1 gol cada 106 minutos.
Suker 92/93-93/94
19 goles y * asistencias en 4612 minutos.
Un gol cada 243 minutos.
Zamorano 90/91-91/92
25 goles y * asistencias en 6034 minutos.
Un gol cada 241 minutos.
* No tengo datos de asistencias.
Los números de Baptista, Bacca, Gameiro, Ben Yedder y En Nesyri superan a estos otros en sus dos primeros años y por bastante en algunos casos.
Nuestro delantero holandés desgarbado como pocos, pero voluntarioso y trabajador también como pocos, tiene unos números bastante del montón con el Sevilla.
19 goles y 5 asistencias en 4858 minutos, no son precisamente unos números brillantes. Marcando un gol cada 255 minutos y siendo determinante en un gol cada 202 minutos.
También hay que decir en su favor que muchos de esos goles han sido de postín en días grandes y para conseguir resultados y premios importantes, pero son unos números que distan mucho de los que consiguió en el PSV Eindhoven, con 112 goles y 56 asistencias en 17521 minutos.
Si ya el número de goles es bastante mejor que el conseguido con el Sevilla, teniendo una media de 156 minutos por gol, lo de las asistencias es brutal, dando un pase de gol cada 312 minutos, por lo tanto, era determinante ya fuera como goleador o como asistente en un gol cada 104 minutos. Que sí, que será una liga menor, pero no dejan de ser unos números excepcionales.
Ahora vamos a intentar comparar sus dos primeras temporadas con las de otros delanteros que han gozado mucho más del favor del público.
En sus dos primeras temporadas con el Sevilla:
Luuk de Jong 19/20-20/21
19 goles y 5 asistencias en 4858 minutos, no son precisamente unos números brillantes. Marcando un gol cada 255 minutos y siendo determinante en 1 gol cada 202 minutos.
Luis Fabiano 05/06-06/07
22 goles y 2 asistencias en 4512 minutos.
Un gol cada 205 minutos y determinante en 1 gol cada 188 minutos.
Kanouté 05/06-06/07
40 goles y 2 asistencias en 6766 minutos.
Un gol cada 169 minutos y determinante en 1 gol cada 161 minutos.
Negredo 09/10-10/11
40 goles y 18 asistencias en 6156 minutos.
Un gol cada 154 minutos y determinante en 1 gol cada 106 minutos.
Suker 92/93-93/94
19 goles y * asistencias en 4612 minutos.
Un gol cada 243 minutos.
Zamorano 90/91-91/92
25 goles y * asistencias en 6034 minutos.
Un gol cada 241 minutos.
* No tengo datos de asistencias.
Los números de Baptista, Bacca, Gameiro, Ben Yedder y En Nesyri superan a estos otros en sus dos primeros años y por bastante en algunos casos.
si cambian a Joselu por De jong yo me alegraré.
Creo que rl holandes acabó ciclo aqui.
Joselu creo que tiene un perfil similar.Alto ,fuerte, buen remate. Y no tan lento . Español, Con 31 años y experiencia en la Liga la adaptación seria inmediata
Creo que rl holandes acabó ciclo aqui.
Joselu creo que tiene un perfil similar.Alto ,fuerte, buen remate. Y no tan lento . Español, Con 31 años y experiencia en la Liga la adaptación seria inmediata
Al interés del psv se une el del Besiktas.
Quieren ofrecerle un buen sueldo y no darle nada al Sevilla
¿ Se habran creido los turcos que cin el calor nos hemos vuelto gilipollas???
Quieren ofrecerle un buen sueldo y no darle nada al Sevilla
¿ Se habran creido los turcos que cin el calor nos hemos vuelto gilipollas???