Jules Koundé (FC Barcelona)

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
DE TRIANA-71
Benjamín
x 1589

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por DE TRIANA-71 »

Otro más... A mí esto de que los futbolistas digan que el Sevilla es un club grande pero quieren ir a un club aún más, no me gusta nada; creo que esas declaraciones se las podían guardar hasta que cambien de club. Me parece una falta de respeto al club , socios y resto de personal Sevillista.

Sr.Koundé y demás que vengan detrás:
“Hay equipos más ricos que el Sevilla FC, si, los hay...
Peo no hay equipo más grande que el SEVILLA FC.

(SHLM)

antorcha
Prebenjamin
x 18

Mensaje por antorcha »

Que suelten la pasta y que cierre al salir.

A tomar po culo de aqui¡

Kaneda
Primer equipo
x 120601

Mensaje por Kaneda »

Es un gran jugador, sabe que es de los mejores del mundo en su puesto, ya salió de su anterior club aspirando a jugar en un equipo que lucha en Europa para hacerse con un hueco en Champions, y ahora aspira a un equipo con aspiraciones superiores y que le va a pagar 3 o 4 veces más. Si finalmente sale, le deseare lo mejor y que pasen con el documento acreditativo de haber pagado su cláusula.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

es normal que lo piense
No es normal que lo diga
Pensaba que tenia mas luces

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

Piratarojo escribió: 28 May 2021 23:30
GentedeBien escribió: 28 May 2021 19:16
Kaneda escribió: 28 May 2021 18:45 Koundé: "Puede que tenga que cambiar de club este verano, pero aún no lo he decidido".

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4624.html

A mi esto me suena a que Koundé no va a seguir aquí la próxima temporada (algo que se veía venir).
esta claro que Monchi quiere venderlo.
No nos engañemos. Es nuestra fuente de ingresos más fiable y el único tío por el que podrían pagar una pasta. No creo, no obstante, que nadie pague 80 kilos por él.
cuando acaba de decir lo que ha dicho, es que esta preparando la salida acordada con Monchi.
Hay tantos equipos top que querrian ficharlo que se entrara en una especie de subasta que alcanzará la cláusula a mi entender

GentedeBien
Infantil
x 493

Hay que empezar a despedirse de el
ManU parece que va a llegar a la cláusula o muy cerca,
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 43214.html

O'fabuloso
Prebenjamin

Mensaje por O'fabuloso »

DE TRIANA-71 escribió: 30 May 2021 14:56 Otro más... A mí esto de que los futbolistas digan que el Sevilla es un club grande pero quieren ir a un club aún más, no me gusta nada; creo que esas declaraciones se las podían guardar hasta que cambien de club. Me parece una falta de respeto al club , socios y resto de personal Sevillista.

(SHLM)
Pero esa es tu respuesta como sevillista. A un tio de Bordeux, no le puede pedir que el Sevilla se lo más grande para el. Cuando puede ir a clubes donde puede ganar la liga normalmente, pelear la Champions todos los años...
Y esa la mayor cota de un futbolista estar en lo más alto, y seamos sinceros eso no se lo podemos dar. Y el esta echo para ese nivel.
Con todo eso cualquier precio por debajo de 75-80 millones me parece un regalo.

kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

Laporta quiere endiñarnos sus sobras como trueque por Kounde :lol:

GentedeBien
Infantil
x 493

10 equipos top se estan rifando a Kounde. La sartén por el mango la tiene el Sevilla.Solo pido que Kounde este calladito y no presione y que Monchi haga su trabajo de subastero

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

O'fabuloso escribió: 31 May 2021 12:17
DE TRIANA-71 escribió: 30 May 2021 14:56 Otro más... A mí esto de que los futbolistas digan que el Sevilla es un club grande pero quieren ir a un club aún más, no me gusta nada; creo que esas declaraciones se las podían guardar hasta que cambien de club. Me parece una falta de respeto al club , socios y resto de personal Sevillista.

(SHLM)
Pero esa es tu respuesta como sevillista. A un tio de Bordeux, no le puede pedir que el Sevilla se lo más grande para el. Cuando puede ir a clubes donde puede ganar la liga normalmente, pelear la Champions todos los años...
Y esa la mayor cota de un futbolista estar en lo más alto, y seamos sinceros eso no se lo podemos dar. Y el esta echo para ese nivel.
Con todo eso cualquier precio por debajo de 75-80 millones me parece un regalo.
Eso mismo creo yo. Debemos tener perspectiva y hacer nuestras valoraciones como si no fuéramos sevillistas.

Responder