Jules Koundé (FC Barcelona)
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Re: 12-Jules Koundé
Otro más... A mí esto de que los futbolistas digan que el Sevilla es un club grande pero quieren ir a un club aún más, no me gusta nada; creo que esas declaraciones se las podían guardar hasta que cambien de club. Me parece una falta de respeto al club , socios y resto de personal Sevillista.
Sr.Koundé y demás que vengan detrás:
“Hay equipos más ricos que el Sevilla FC, si, los hay...
Peo no hay equipo más grande que el SEVILLA FC.
(SHLM)
(SHLM)
Es un gran jugador, sabe que es de los mejores del mundo en su puesto, ya salió de su anterior club aspirando a jugar en un equipo que lucha en Europa para hacerse con un hueco en Champions, y ahora aspira a un equipo con aspiraciones superiores y que le va a pagar 3 o 4 veces más. Si finalmente sale, le deseare lo mejor y que pasen con el documento acreditativo de haber pagado su cláusula.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
cuando acaba de decir lo que ha dicho, es que esta preparando la salida acordada con Monchi.Piratarojo escribió: ↑28 May 2021 23:30No nos engañemos. Es nuestra fuente de ingresos más fiable y el único tío por el que podrían pagar una pasta. No creo, no obstante, que nadie pague 80 kilos por él.GentedeBien escribió: ↑28 May 2021 19:16esta claro que Monchi quiere venderlo.Kaneda escribió: ↑28 May 2021 18:45 Koundé: "Puede que tenga que cambiar de club este verano, pero aún no lo he decidido".
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4624.html
A mi esto me suena a que Koundé no va a seguir aquí la próxima temporada (algo que se veía venir).
Hay tantos equipos top que querrian ficharlo que se entrara en una especie de subasta que alcanzará la cláusula a mi entender
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Hay que empezar a despedirse de el
ManU parece que va a llegar a la cláusula o muy cerca,
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 43214.html
ManU parece que va a llegar a la cláusula o muy cerca,
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 43214.html
-
O'fabuloso
- Prebenjamin
Pero esa es tu respuesta como sevillista. A un tio de Bordeux, no le puede pedir que el Sevilla se lo más grande para el. Cuando puede ir a clubes donde puede ganar la liga normalmente, pelear la Champions todos los años...DE TRIANA-71 escribió: ↑30 May 2021 14:56 Otro más... A mí esto de que los futbolistas digan que el Sevilla es un club grande pero quieren ir a un club aún más, no me gusta nada; creo que esas declaraciones se las podían guardar hasta que cambien de club. Me parece una falta de respeto al club , socios y resto de personal Sevillista.
(SHLM)
Y esa la mayor cota de un futbolista estar en lo más alto, y seamos sinceros eso no se lo podemos dar. Y el esta echo para ese nivel.
Con todo eso cualquier precio por debajo de 75-80 millones me parece un regalo.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
10 equipos top se estan rifando a Kounde. La sartén por el mango la tiene el Sevilla.Solo pido que Kounde este calladito y no presione y que Monchi haga su trabajo de subastero
Eso mismo creo yo. Debemos tener perspectiva y hacer nuestras valoraciones como si no fuéramos sevillistas.O'fabuloso escribió: ↑31 May 2021 12:17Pero esa es tu respuesta como sevillista. A un tio de Bordeux, no le puede pedir que el Sevilla se lo más grande para el. Cuando puede ir a clubes donde puede ganar la liga normalmente, pelear la Champions todos los años...DE TRIANA-71 escribió: ↑30 May 2021 14:56 Otro más... A mí esto de que los futbolistas digan que el Sevilla es un club grande pero quieren ir a un club aún más, no me gusta nada; creo que esas declaraciones se las podían guardar hasta que cambien de club. Me parece una falta de respeto al club , socios y resto de personal Sevillista.
(SHLM)
Y esa la mayor cota de un futbolista estar en lo más alto, y seamos sinceros eso no se lo podemos dar. Y el esta echo para ese nivel.
Con todo eso cualquier precio por debajo de 75-80 millones me parece un regalo.