Quique Sánchez Flores
Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]
Yo creo que ha obrado un milagro pero viendo los minutos de Hanibal uno se plantea algunas cosas...
Yo creo que ya decidido no seguir en previsión de los dos partidos que quedan. Lo esperado son dos derrotas contundentes contra Bilbao y Barcelona. Si ya sabemos que no va a seguir, las críticas hacia él no serán tan feroces como si estuviera su continuidad en juego.
Yo lo único que le señalo de ayer es el cambio de Véliz faltando segundos para que acabara el partido. Ningún jugador se merece que le hagan eso.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41580
Hay entrenadores que se valoran por ganar títulos, lo de este profesional íntegro es igual o más que ganar en un titulo. Ha salvado el club de la debacle, siempre comportándose como un señor, con valentía, con personalidad, siempre mirando a los ojos, con la honestidad por bandera. Una persona que dignifica un club. Gente con la te gusta cruzarte. Aquí con esta gentuza sentirá que no tiene cabida.
Se merece todo lo bueno que le pase.
Se merece todo lo bueno que le pase.
Si el equipo no da para más, hace bien en irse porque nos deja en Primera.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40105
QSF sabe 20000 veces más de fútbol que Jr., Orta y compañía. Dicho lo cual, los cambios muestran la falta de entendimiento con Orta y el club. De los refuerzos de invierno solo Agoumé, los otros dos QSF no los quería o no ha contado con ellos. Y ha tenido razón, porque ha salvado un equipo que estaba muerto en diciembre, que tenía, creo, 13 o 15 puntos, no me acuerdo exactamente, pero era una puntuación ridícula. Cuando subió Isaac, algunos jugadores se vinieron arriba y él le cogió el pulso al equipo.
Gracias otra vez QSF.
Gracias otra vez QSF.
La única forma de que Quique hubiera aceptado seguir era que pelopringue no seguiría aquí. Y no veo a Quique volviendo mientras esa mentira de DD siga en el club.