Thomas Delaney
Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund
Pienso que al final se hará. Que ganas de ver al artista con la camiseta del Sevilla.
Se añade un nuevo equipo a la "operación Delaney". El Dortmund ha recibido una propuesta de Inglaterra, concretamente del Aston Villa.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
yo creo que Monchi debe acostumbrarae a no retrasar tanto los fichajes por una negociación millon arriba millon abajo,porque hoy en dia los jugadores en los que puede fijarae son de mucha calidad y muy apetecible para muchos equipos con mas pasta que nosotros .
GentedeBien escribió: ↑24 Ago 2021 17:58yo creo que Monchi debe acostumbrarae a no retrasar tanto los fichajes por una negociación millon arriba millon abajo,porque hoy en dia los jugadores en los que puede fijarae son de mucha calidad y muy apetecible para muchos equipos con mas pasta que nosotros .
Creo que Monchi estara al tanto de esto y sera otra la razon por la que todavia no esta hecho.Kaneda escribió: ↑24 Ago 2021 18:14GentedeBien escribió: ↑24 Ago 2021 17:58yo creo que Monchi debe acostumbrarae a no retrasar tanto los fichajes por una negociación millon arriba millon abajo,porque hoy en dia los jugadores en los que puede fijarae son de mucha calidad y muy apetecible para muchos equipos con mas pasta que nosotros .![]()
¿o si esta hecho pero hasta que no larguemos a Kounde o a algunos de los descartes no quieren/pueden hacerlo oficial?
-
maidensevilla
- Prebenjamin
- x 8
Roberto Arrocha acaba de publicar que ya hay acuerdo con el Dortmund
Tremendo centro del campo..... Jordán va a tener que espabilar mucho y eso es bueno 
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Bienvenido, y gran fichaje, pero una cosa, según dicen, es más bien un recambio de Jordan, y no de Fernando, si eso es así, no ha llegado ese jugador, q le de descanso a Fernando, llegará?...