Batista Mendy

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1261
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13129

Re: Batista Mendy

Mensaje por David Montero »

Se ha borrado cuando más lo necesitaba al equipo, así que se vaya a tomar por culo bien lejos de aquí.


Avatar de Usuario
Todoalrojo
Alevín
Mensajes: 843
Registrado: 06 Abr 2025 13:55
x 8940

Re: Batista Mendy

Mensaje por Todoalrojo »

Si Mendy dejó de jugar por tener lagunas, entonces deberíamos salir al campo con el portero y dos o tres tíos. Agoume más que lagunas tiene lagos, corre como si le estuviesen agarrando, y esa caraja no se le va a quitar en la vida. Gudelj apaga y vámonos. Me resulta curioso como orillamos a estos futbolistas como si sus competidores fuesen mejores y sí, es cierto que lagunas tiene. Pero si esa es la razón o no para jugar, más de uno no debería ni acercarse al Pizjuan.

Es un patrón que se repite: Gueye era no sé qué, y jugando en el Villarreal. Barco fuera para darle el carril a Pedrosa, suena a cachondeo. Algo no se está haciendo bien.


La suerte favorece a los valientes
Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46887

Re: Batista Mendy

Mensaje por ToniSev »

Para mi ha sido la otra gran decepción, junto a Rubén Vargas. &/(


Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2100
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24601

Re: Batista Mendy

Mensaje por Guillen »

ToniSev escribió: 28 May 2026 17:25
Bekalo escribió: 27 May 2026 22:48 Para mi Mendy era de lo mejorcito del centro de campo en la primera vuelta. Tuvo que pasar algo interno que no sabemos.
Eso está claro.
Tuvo un altercado en un entrenamiento con Almeyda.


Avatar de Usuario
Fran
Prebenjamin
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2026 15:38
x 48

Re: Batista Mendy

Mensaje por Fran »

Suena para el Getafe. Me recuerda mucho al caso Pape Gueye.


Responder