Joaquín Caparrós

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2109
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24711

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Guillen »

Pulgar escribió: 22 Nov 2025 13:58
Mateba escribió: 19 Nov 2025 21:00
anonimo_sevillista escribió: 18 Nov 2025 22:15 Un presidente de honor debe estar en su sitio, debe de estar por encima de todo eso y no pretender calentar un derbi que se calienta solo.
Exacto. Pero es lo que yo decía, que Caparrós sigue anclado a lo que era el derbi hace 25-30 años, y no va a salir de ahí.
Caparrós en los derbis no sabe hablar institucionalmente. Solo le sabe hablar como un sevillista más.
Por eso desde el club no deberían haberle dejado ni dejarle hablaren la previa de un derbi. No es beneficioso para el club.


Avatar de Usuario
Alex
Alevín
Mensajes: 999
Registrado: 22 Dic 2024 14:25
x 9789

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Alex »

David Montero escribió: 21 Nov 2025 18:08
Paquito escribió: 21 Nov 2025 12:45
David Montero escribió: 18 Nov 2025 19:38
ToniSev escribió: 18 Nov 2025 12:50 Pues a mí me parece perfecto que le diga cosas a las criaturitas, y les tengan bailando.
A mí también. Ya está bien de poner la mejilla, y hacer como que aquí no pasa nada.
Y a mí también. Ya está bien del buenismo, y se tener que aguantar las tonterías que sueltan las criaturitas.
+1
+2.


Avatar de Usuario
Delmos
Cadete
Mensajes: 1699
Registrado: 17 Ene 2024 14:41
x 20207

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Delmos »

Guillen escribió: 23 Nov 2025 15:45
Pulgar escribió: 22 Nov 2025 13:58
Mateba escribió: 19 Nov 2025 21:00
anonimo_sevillista escribió: 18 Nov 2025 22:15 Un presidente de honor debe estar en su sitio, debe de estar por encima de todo eso y no pretender calentar un derbi que se calienta solo.
Exacto. Pero es lo que yo decía, que Caparrós sigue anclado a lo que era el derbi hace 25-30 años, y no va a salir de ahí.
Caparrós en los derbis no sabe hablar institucionalmente. Solo le sabe hablar como un sevillista más.
Por eso desde el club no deberían haberle dejado ni dejarle hablaren la previa de un derbi. No es beneficioso para el club.
Hay que reconocer que el Betis está mejor que nosotros desde el año pasado. Se dice y no pasa nada...


Avatar de Usuario
Bekalo
Alevín
Mensajes: 600
Registrado: 25 Ago 2025 10:12
x 6110

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Bekalo »

Hace unas horas, ha hecho oficial el club que han diagnosticado cáncer de colón a nuestro gran Joaquín Caparrós. Vaya desde aquí mi mas sincero grito de ÁNIMO. TÚ PUEDES JOAQUÍN. Como tu dices, ahora mas que nunca, PARTIDO A PARTIDO.

Mucho animo para ti, y para tu familia.


Avatar de Usuario
gorrogoma
Juvenil
Mensajes: 2119
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 15302

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por gorrogoma »

Desde la experiencia que he adquirido en este tema en los últimos dos años (que no es poca) tengo que lanzar un mensaje de ánimo a nuestro gran Caparrós. La oncología anda avanzando poco a poco pero de forma firme y tumores que eran mortales de necesidad hace veinte años pueden ser tratados con éxito actualmente. Todo estriba en detectarlos a tiempo así que os aviso a todos los demás foreros que estéis por la cincuentena que empecéis a haceros chequeos periódicos. En fin, sr. Caparrós, si está ud. leyendo esto por casualidad, solo decirle que confíe en los médicos y en la tecnología. Y no pensar en lo peor, que es una cosa que da mucho bajón, se lo aseguro. Ánimo pues.


Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122030

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Kaneda »

El Sevilla FC muestra su apoyo y cariño a Joaquín Caparrós

El Presidente de Honor del Sevilla FC ha sido diagnosticado de cáncer de colon y ya se encuentra bajo tratamiento

El Sevilla FC desea transmitir su máximo apoyo y cariño a nuestro Presidente de Honor, Joaquín Caparrós, quien ha sido diagnosticado de cáncer de colon. El querido ex entrenador sevillista, que cuenta con todo el apoyo de sus familiares, amigos y del sevillismo en general, ya se encuentra sometido al pertinente tratamiento médico.

El Sevilla FC quiere igualmente desearle una pronta recuperación, para la que sin duda Joaquín tirará de su casta y coraje habituales. ¡Nunca te rindas, Joaquín!

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... ncer-colon


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4368
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46942

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por ToniSev »

Muchísimo ánimo y fuerza ! 💪🏻


Responder