Alexis Sánchez

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38276

Re: Alexis Sánchez

Mensaje por Pulgar »

ToniSev escribió: 13 Jun 2026 13:08
David Montero escribió: 09 Jun 2026 21:15
ToniSev escribió: 08 Jun 2026 12:55 No se hasta que punto es buena idea ofrecerle otra temporada más.
Es mala idea. Ya te lo digo yo.
Pues a mí para jugar 20-30 minutos en las segundas partes, me vale.
Ni a mi tampoco. García Plaza supo gestionar bien sus minutos.


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Peña 65
Alevín
Mensajes: 608
Registrado: 03 Abr 2024 21:40
x 7409

Re: Alexis Sánchez

Mensaje por Peña 65 »

Pero no a cualquier precio


Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3682
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 40000

Re: Alexis Sánchez

Mensaje por Qasqui »

Alexis se puede inscribir sin consumir el límite salarial que dejan otros jugadores por tener más de 36 años. Vamos que es como si tuviese contrato en vigor, y no hiciese falta volverlo a inscribir.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Responder