Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542 Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38276
Citar
3
login to like this post
Mensaje
por Pulgar » 20 Jun 2026 17:30
ToniSev escribió: ↑ 13 Jun 2026 13:08
David Montero escribió: ↑ 09 Jun 2026 21:15
ToniSev escribió: ↑ 08 Jun 2026 12:55
No se hasta que punto es buena idea ofrecerle otra temporada más.
Es mala idea. Ya te lo digo yo.
Pues a mí para jugar 20-30 minutos en las segundas partes, me vale.
Ni a mi tampoco. García Plaza supo gestionar bien sus minutos.
Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Peña 65
Alevín
Mensajes: 608 Registrado: 03 Abr 2024 21:40
x 7409
Citar
15
login to like this post
Mensaje
por Peña 65 » 20 Jun 2026 19:21
Pero no a cualquier precio
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3682 Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 40000
Citar
1
login to like this post
Mensaje
por Qasqui » 28 Jun 2026 13:00
Alexis se puede inscribir sin consumir el límite salarial que dejan otros jugadores por tener más de 36 años. Vamos que es como si tuviese contrato en vigor, y no hiciese falta volverlo a inscribir.
Porra 11 del partido - 22/23