Sergio Ramos
Re: Sergio Ramos
Que tiemble Leonardo DiCaprio
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Joaquín Caparrós, el entrenador que lo lanzó a la fama al hacerlo debutar en el primer equipo, se ha referido a dicha posibilidad en la Cadena Cope. "Es difícil que vuelva... No será porque él no quiera... Él es sevillista, siempre habla del Sevilla... Dudo que lo deje ir el Madrid. El Madrid tiene que hacer una renovación y contar con ese futbolista con capacidad de liderazgo, que sabe lo que cuesta adaptarse, siempre hace ganar tiempo a esos cracks que tienen que firmar. Por él, completamente seguro que sí", ha declarado.
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... l_sevilla/
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... l_sevilla/
Si el club ve reconducible la situación con la grada... lo firmaría un par de años... creo que merece la pena intentarlo por todas las partes...
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
En primer lugar sigue estando fuera de nuestro alcance.Y segundo,yo no lo cambiaba por Kounde o D.Carlos
Que se baje el sueldo a 3 kilos si es tan sevillista y, sinó, que se deje de rollos.
Ni con un cheque en blanco como Pablo Alfaro quiero aqui a este figura. Una bomba en el vesturario y vendria a ser el jefe supremo sin apenas haber defendido nuestra camiseta en la elite.
Eso si, entiendo que a algunos o a muchos os guste la idea de su vuelta (pero nunca os invitaria a una cerveza para debatir este tema, todo sea dicho
)
Eso si, entiendo que a algunos o a muchos os guste la idea de su vuelta (pero nunca os invitaria a una cerveza para debatir este tema, todo sea dicho
Yo voy a ir por partes.
Su salida del Sevilla fue muy fea, en realidad no sabemos por culpa de quién, pero en su momento tuvieron que poner las cosas claras, porque de lo contrario para mí todos son culpables por acción o por omisión.
Cuando dice que la afición del Sevilla no le tiene el mismo cariño que a otros jugadores que se han ido es normal, porque él estuvo a la vista de la gran mayoría de la afición sevillista dos telediarios y se fue enseguida y no ha sido participe en los éxitos del Sevilla con lo cual no ha hecho mella en la memoria colectiva del sevillismo.
Cómo jugador personalmente me parece buenísimo, uno de los mejores centrales del mundo en los últimos 12 o 14 años, tanto en la selección como en su Madrid de su alma.
Pero además de todo lo dicho me parece que ha tenido muchos gestos muy feos para con el Sevilla y para con la afición sevillista y por lo tanto, yo no lo querría dentro del organigrama sevillista, ni como utillero ni como taquillero, ni como nada de nada.
A qué viene querer tirar un penalti o una falta cuando el Madrid me va ganando por 3 o 4 goles de diferencia y quedan 10 minutos???
Con el resultado incierto lo entiendo, porque eres un profesional y te debes a quién te paga, pero querer hacer más sangre del equipo al que dices querer no me parece decente.
Su salida del Sevilla fue muy fea, en realidad no sabemos por culpa de quién, pero en su momento tuvieron que poner las cosas claras, porque de lo contrario para mí todos son culpables por acción o por omisión.
Cuando dice que la afición del Sevilla no le tiene el mismo cariño que a otros jugadores que se han ido es normal, porque él estuvo a la vista de la gran mayoría de la afición sevillista dos telediarios y se fue enseguida y no ha sido participe en los éxitos del Sevilla con lo cual no ha hecho mella en la memoria colectiva del sevillismo.
Cómo jugador personalmente me parece buenísimo, uno de los mejores centrales del mundo en los últimos 12 o 14 años, tanto en la selección como en su Madrid de su alma.
Pero además de todo lo dicho me parece que ha tenido muchos gestos muy feos para con el Sevilla y para con la afición sevillista y por lo tanto, yo no lo querría dentro del organigrama sevillista, ni como utillero ni como taquillero, ni como nada de nada.
A qué viene querer tirar un penalti o una falta cuando el Madrid me va ganando por 3 o 4 goles de diferencia y quedan 10 minutos???
Con el resultado incierto lo entiendo, porque eres un profesional y te debes a quién te paga, pero querer hacer más sangre del equipo al que dices querer no me parece decente.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
A mí no me gustaría. Cobraría una burrada y ya es un jugador con tendencia a lesionarse con frecuencia.
No pongo en duda su carrera y su valía como futbolista, pero lo veo ya de vuelta.
Además no me cae bien ni a mí ni a muchos sevillistas.
No pongo en duda su carrera y su valía como futbolista, pero lo veo ya de vuelta.
Además no me cae bien ni a mí ni a muchos sevillistas.
A mi me parecería una mala idea traerle de vuelta. Nadie duda de su claridad ni de sus numeros, pero el Ramos actual esta más preocupado y centrado en hacer documentales y de engordar sus numeros a nivel individual que del rendimiento colectivo de su equipo. Es un futbolsita que ya esta de vuelta de todo y creo que sería perjudicial para el buen ambiente que hay en el vestuario.
Yo creo que antes de traer de vuelta a Ramos, Monchi se va a la Ligue 1 y trae a un central joven y con proyección.
Yo creo que antes de traer de vuelta a Ramos, Monchi se va a la Ligue 1 y trae a un central joven y con proyección.