Youssef En-Nesyri
Re: 15-Youssef En-Nesyri
Yo soy de los que no confiaba en este jugador y me he tenido que tragar mi opinión a priori.
No es que yo dijera que fuera un inútil y que no valía para nada, pero no me podía esperar un futbolista con unos registros goleadores similares a los de los grandes delanteros que hemos tenido en las últimas décadas.
No es que yo dijera que fuera un inútil y que no valía para nada, pero no me podía esperar un futbolista con unos registros goleadores similares a los de los grandes delanteros que hemos tenido en las últimas décadas.
Fuerza, velocidad, ímpetu, desmarques a la espalda de la defensa, gran cabezeador y quién lo iba a decir hace un año: Definición.
Le falta mejorar sobre todo control y pase. Pero ya ha mejorado en lo más difícil que es la definición, porque no va a mejorar éstas dos características.
Le falta mejorar sobre todo control y pase. Pero ya ha mejorado en lo más difícil que es la definición, porque no va a mejorar éstas dos características.
El dia que sea capaz de dar tres toques al balon sin perderlo, valdra 20 kilos mas.Techicogrande escribió: ↑08 Abr 2021 15:22 Fuerza, velocidad, ímpetu, desmarques a la espalda de la defensa, gran cabezeador y quién lo iba a decir hace un año: Definición.
+1antorcha escribió: ↑08 Abr 2021 15:41El dia que sea capaz de dar tres toques al balon sin perderlo, valdra 20 kilos mas.Techicogrande escribió: ↑08 Abr 2021 15:22 Fuerza, velocidad, ímpetu, desmarques a la espalda de la defensa, gran cabezeador y quién lo iba a decir hace un año: Definición.
-
Alvaro_Puebla
- Prebenjamin
- x 3
Kaneda escribió: ↑08 Abr 2021 15:54+1antorcha escribió: ↑08 Abr 2021 15:41El dia que sea capaz de dar tres toques al balon sin perderlo, valdra 20 kilos mas.Techicogrande escribió: ↑08 Abr 2021 15:22 Fuerza, velocidad, ímpetu, desmarques a la espalda de la defensa, gran cabezeador y quién lo iba a decir hace un año: Definición.
Ahora mismo es un Diego Costa en los inicios
Lleva 16 goles y sin tirar loe penaltis pero lo que falla este hombre por Dios bendito..
Por norma general, En Nesyri cuando tiene tiempo para pensar, malo. Remata y mete goles cuando tiene que ir a impulso. Si piensa, falla.
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
Duda importante si se le tuviera que vender. Los hay más técnicos, pero los hay con tanta o más eficacia? Eso vale mucho dinero.