Marcos Acuña
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
Re: 19-Marcos Acuña
El mejor lateral zurdo que hemos tenido desde David Castedo, y en menor medida, nuestro querido Antonio.
Buen partido a nivel ofensivo, pero hoy no ha estado bien en defensa.
A mí me ha dado la sensación de que ha llegado al final del partido roto o reventado físicamente
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
hoy estaba como cansado,al igual que Navas.
El équipo espesito hoy, parece que tanto descanso tampoco les viene bien
El équipo espesito hoy, parece que tanto descanso tampoco les viene bien
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
-
Juan Malatesta
- Prebenjamin
- x 1
Ayer estuvo al nivel de toda la defensa y acabó muy cansado. Ahora bien, su entrega, su empuje incesante, su ofrecimiento constante al compañero y su diversidad de recursos para sacar la pelota siempre con criterio... me tienen cautivado. Este tipo de jugadores dan carácter y empaque a un equipo (que se lo pregunten a Luis Suárez el otro día), ojalá lo disfrutemos al menos 2-3 años más a pleno rendimiento. Chapeau por Acuña.
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
El mejor lateral que hemos tenido desde David Castedo, con permiso de Antonio Puerta. Así de claro, ni Reguilon, ni historias.
Me esperaba un Mercado por la izquierda, es decir, cumplidor, pero me está demostrando que es mucho más.PadawanSevillista escribió: ↑13 Abr 2021 19:08 El mejor lateral que hemos tenido desde David Castedo, con permiso de Antonio Puerta. Así de claro, ni Reguilon, ni historias.