Vaya mitin...
Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Falconetti escribió: ↑28 Mar 2025 13:38Poco le han dicho para lo que se merece el inútil éste.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43726
Con Óscar Arias, clasificados para Europa, a cuartos de Champions(record) y final de Copa del Rey, siendo uno de los peores DD de la historia.
Con Orta, solo mediocridad y ni media alegría.
Con Orta, solo mediocridad y ni media alegría.
Yo lo quiero fuera del club, porque ya ha demostrado con creces que le queda muy grande la Dirección Deportiva. No tiene ni idea de fútbol, ni de confeccionar una plantilla ni equilibrada ni competitiva.
Lo peor de todo es que todavía nos queda aguantarlo al menos un año más, por lo que el destrozo puede ser todavía mayor.
Lo peor de todo es que todavía nos queda aguantarlo al menos un año más, por lo que el destrozo puede ser todavía mayor.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43726
Este es el Sevilla de Orta. Sin delanteros decentes, sin banquillo, con una plantilla escuálida.
Este es el Sevilla de Orta, ni la casta le queda.
Gracias Orta.
Este es el Sevilla de Orta, ni la casta le queda.
Gracias Orta.
Es un despropósito que este tio vaya a seguir en el club.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41490
67 partidos sin que un delantero que haya fichado este tipo, haya marcado un solo gol en primera, 67 partidos, justo los que ha jugado el SFC en liga desde que este sujeto es DD. En esta temporada los tres delanteros que han jugado en este equipo, han marcado cero goles en casa.
Me sorprendería que esta situación se de en otro equipo de una liga profesional.
Me sorprendería que esta situación se de en otro equipo de una liga profesional.
- Falconetti
- Filial
- x 30073
Insisto: por el bien del club, que no siga la temporada que viene, o nos acaba mandando a segunda.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Sólo con lo de Mariano e Iheanacho, sin entrar en más consideraciones, debería estar inhabilitado para esta profesión. Y aquí seguimos dando carrete y el poco dinero que hay al inútil este.
Yo creo que tanto él como Pimienta no van a seguir la temporada que viene. Junior sabe que esta muy quemado de cara a la afición, y que el equipo no se sostiene por ningún lado y buscara dar un golpe de efecto para intentar ganarse la simpatía de los aficionados.