Lucas Ocampos

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
cascarrias
Prebenjamin
x 43

Re: 5-Lucas Ocampos

Mensaje por cascarrias »

Sadikin escribió: 01 Oct 2021 12:48
cascarrias escribió: 30 Sep 2021 22:17 No hubiera sido descabellado haberle vendido por un pastizal el año que ganamos la UEFA. Pero claro, a posteriori todo es más fácil. Saludos.
Si lo hubieramos vendido en aquel entonces, nos habríamos quejado de que no sabemos mantener a nuestros jugadores y siempre los estamos vendiendo. :lol:
Bueno , siempre en este tipo de operaciones habrá división de la afición. Saludos.

gorrogoma
Juvenil
x 16128

Mensaje por gorrogoma »

Fali escribió: 01 Oct 2021 13:33
Montero escribió: 30 Sep 2021 12:15 éste debe ser la venta gorda
La venta gorda era Gnagnon, pero inexplicablemente lo han dejado salir gratis.
rolling

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
gorrogoma
Juvenil
x 16128

Mensaje por gorrogoma »

Montero escribió: 30 Sep 2021 19:10
Kaneda escribió: 30 Sep 2021 18:47
Ya es imposible que sea venta gorda. Nos podemos dar por contentos si se consigue vender por 25-30 millones.
este año la venta gorda han sido 25 kilos por Bryan asi que podria ser suficiente
25 kilos + Lamela, que está funcionando bien.

gorrogoma
Juvenil
x 16128

Mensaje por gorrogoma »

playgol SFC escribió: 01 Oct 2021 15:03
Palangano escribió: 01 Oct 2021 13:22
Montero escribió: 30 Sep 2021 18:20
Rafalín escribió: 30 Sep 2021 18:17
Me parece muy probable que sea venta pero muy difícil que sea gorda.

Su cotización lleva un año y pico cayendo.

Si no está para titular del Sevilla no esperes que lo quieran el Chelsea o el Bayern Munich ni el Manchester City.
pues se hablaba este verano de atletico y Liverpool

Con 30-35 ya me llevaba un alegrón
Sería buena venta
:oops: Ocampos es un jugador de 30 0 40 kilos que no tiene su momento , pues si , pero un gran jugador. Ejemplo Benzema hace poco la mitad de España decia que no era para el Madrid que no tenia gol y hoy dicen que es un delantero de los que no hay, en fin , supongo que sera el Tiempo o el Aire o lo que le den por decir a cuatro iluminados y detras vamos los corderitos direccion al tajo.
+1
Estoy de acuerdo. Todos los jugadores atraviesan baches de juego y creo que Ocampos está en uno de ellos.

Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Pienso que el protagonismo de Ocampos ha bajado al entrar savia nueva en el equipo y eso también, pienso, que le está influyendo. Antes era el protagonismo cuasi absoluto, pero de un tiempo a esta parte, no.

A mi me gustaría seguir contando con él, esa es la verdad. Pienso que a veces peca de individualismo, pero aporta más que quita.

Y no, no creo que vayan a venir a pagar 30 millones por él, no a estas alturas. Me lo quedaba si o si.

Saludos.

Pepelu
Primer equipo
x 46140

Mensaje por Pepelu »

Yo no creo que Ocampos este atravesando un bache como decís algunos, yo mas bien creo que el Ocampos que vimos la temporada pasada y el que estamos viendo en está es el verdadero Ocampos. Lo de la primera temporada fue algo excepcional y que no creo que el jugador lo pueda volver a repetir.

Para mí su gran problema es que se cree más de lo que realmente y por eso falla tanto, es que no da una. No me parece mal que nos quedemos con él, pero lo que si me parece mal es que siga siendo titular por decreto cuando no esta haciendo méritos para serlo. Si Lopetegui no confía en Idrissi, en el mercado invernal hay que traer un futbolista para la banda izquierda que tenga desborde, rapidez y buen golpeo de balón para poner balones al área, y si encima tiene gol, mejor todavía.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

Pepelu escribió: 01 Oct 2021 18:29 Yo no creo que Ocampos este atravesando un bache como decís algunos, yo mas bien creo que el Ocampos que vimos la temporada pasada y el que estamos viendo en está es el verdadero Ocampos. Lo de la primera temporada fue algo excepcional y que no creo que el jugador lo pueda volver a repetir.

Para mí su gran problema es que se cree más de lo que realmente y por eso falla tanto, es que no da una. No me parece mal que nos quedemos con él, pero lo que si me parece mal es que siga siendo titular por decreto cuando no esta haciendo méritos para serlo. Si Lopetegui no confía en Idrissi, en el mercado invernal hay que traer un futbolista para la banda izquierda que tenga desborde, rapidez y buen golpeo de balón para poner balones al área, y si encima tiene gol, mejor todavía.
al final tenian razón los que decian que le habían visto en la Ligue 1 y que no era tan bueno como parecía

Sadikin
Primer equipo
x 51418

Mensaje por Sadikin »

Pepelu escribió: 01 Oct 2021 18:29 Yo no creo que Ocampos este atravesando un bache como decís algunos, yo mas bien creo que el Ocampos que vimos la temporada pasada y el que estamos viendo en está es el verdadero Ocampos. Lo de la primera temporada fue algo excepcional y que no creo que el jugador lo pueda volver a repetir.

goodpost +1

playgol SFC
Benjamín
x 378

Mensaje por playgol SFC »

Sadikin escribió: 01 Oct 2021 21:52

goodpost +1
Pues dicho queda y el futuro sera presente si o si , haber......yo callaito pues no me gusta comermes mis palabras , eso si , me gusta apostar y apostaria que Ocampo podria ser inportantisimo en nuestras metas y que podria quedar un buen recuerdo en la historia del SFC.

Sadikin
Primer equipo
x 51418

Mensaje por Sadikin »

Ocampos ha llegado al punto de ser ridículo, ya no es que haga nada, ya es que da vergüenza con esos aspavientos, esos gestos y esas caídas al suelo como si un francotirador le hubiese disparado.

Venta clarísima.

Responder