¿Qué fue de...?

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Sadikin
Primer equipo
x 41673

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Sadikin »

Cada uno se quita la tos con lo que quiere...

Delmos
Infantil
x 15149

Mensaje por Delmos »

Kaneda escribió: 12 Sep 2025 18:38 Papu Gómez: "Tomas cocaína o te fumas un porro y te caen seis meses; a mí, dos años por un jarabe para la tos"

El argentino está cerca de volver a sentirse futbolista tras una sanción de dos años por dopaje

El próximo 18 de octubre, Papu Gómez volverá a sentirse futbolista a sus 37 años. El internacional argentino, campeón del mundo en 2022 con la albiceleste, finalizará así su sanción por dopaje destapada en el mes de octubre de 2023.

Según la versión del jugador, el exsevillista había pasado una mala noche lo que provocó que tomara un jarabe para sus hijos sin consulta previa a los galenos del club hispalense. Se trató de un medicamento de la familia del B2-adrenérgico, parecido al salbutamol. El Sevilla, conocedor del caso, acabó rescindiéndole el contrato y después firmó por el Monza un año antes de emprender la aventura del Padova.

Ahora, mientras, entrena en Italia en las filas del Padova de la Serie B, ha hablado sobre aquello en 'De Visitante', un canal de Youtube. "Los primeros meses fueron duros, porque no entendía por qué me pasaba a mí, en el momento más top de mi carrera, después de haber ganado un Mundial. Pero la vida a veces te da estos golpes y sorpresas", decía. "Me mantuvo el fuego ese de decir, ¿por qué me tienen que retirar así del fútbol si yo no quiero y no es mi momento? ¿Por qué lo van a decidir dos o tres personas de saco y corbata, que jamás hicieron deporte, cuándo retirarme?", añadió.

"Tomas cocaína, te fumas un porro y te dan seis meses. Yo me comí dos años por tomarme un jarabe para la tos de mi hijo. ¿A quién le entra en la cabeza?", añadía. "Pero bueno, me la comí y acá estoy, pelándola. Sí, tuve mucha bronca, mucho enojo. Me costó ver fútbol al principio , apagaba la televisión. Para mí, el fútbol había muerto. Me aislé y empecé a trabajar con un psicólogo porque era un bucle del que no podía salir", contó.

Gómez firmó un contrato de dos años, con la opción de extenderlo por una temporada más, con el Padova, donde ahora quiere recuperar la ilusión, aunque reconoce que quedó "sorprendido con mucha gente que desapareció. No la culpo porque cada uno hace lo que puede y reacciona a ciertas cosas como puede, y también me sorprendió gente para bien".

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... e-tos.html
Nadie se cree lo del jarabe para la tos. Que deje de hacer el ridículo.

Kaneda
Primer equipo
x 102451

Mensaje por Kaneda »

Mateo Mejía llama la atención con su segundo gol con el Burgos en Segunda División

El delantero hispano-colombiano que el Sevilla vendió por 200.000 este verano marcó el tanto del triunfo del Burgos en El Molinón y empieza a ser vigilado por otros clubes

El delantero hispano-colombiano Mateo Mejía, jugador que el Sevilla traspasó al Burgos este pasado verano por una cifra muy baja (200.000 euros), está llamando poderosamente la atención en Segunda División, en la que ha anotado dos goles en 5 partidos, el último este domingo en un escenario de altura como El Molinón en un sonado triunfo de los castellanos (2-3) en terreno de uno de los favoritos, el Sporting, hasta hace poco líder de la categoría.

Con 22 años, el nombre de Mateo Mejía, que llegó procedente del filial del Manchester United para el Sevilla Atlético y que debutó en Primera con Xavier García Pimienta en San Mamés provocando la expulsión del portero del Athletic y, con ello, contribuyendo al empate final, empieza a sonar con fuerza en el fútbol profesional y ya hay clubes atentos. El Sevilla tiene un 25% de sus derechos.

Mateo Mejía se estrenó como goleador en Segunda contra la Cultural Leonesa en un partido en el que inició como suplente. El ex sevillista ingresó en el campo en el minuto 80 y, apenas dos minutos después, logró marcar en El Plantío ante su afición tras la asistencia de Ivan Chapela, en la goleada de su equipo por 5-1. En El Molinón marcó el tercer tanto de su equipo, dando los tres puntos al Burgos en un duelo difícil.

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 83255.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Kaneda
Primer equipo
x 102451

Mensaje por Kaneda »

Nico Pareja: «Me hubiera bajado el salario hasta donde fuera para retirarme en el Sevilla»

El ex jugador sevillista habló sobre su fructuosa etapa en el conjunto hispalense

Nico Pareja fue uno de los jugadores que levantó tres veces consecutivas la Europa League con la camiseta del Sevilla FC. Después de militar durante cinco temporadas en las que jugó 120 partidos, Nico Pareja se retiró del fútbol profesional en el año 2019, en el Atlas FC. En una entrevista concedida a Post United, el argentino ha repasado toda su trayectoria en el fútbol, en la que destacó en gran parte su etapa en el Sevilla FC.

Sus pensamientos eran retirarse en el conjunto sevillista pero admite que «no me quería ir pero entendí que tanto el club como el entrenador era lo que querían en aquel momento. Si hubiera sido por mí, me hubiera bajado el salario hasta donde fuera para retirarme en el Sevilla«. Además, Pareja reconoce su amor y cariño por el Sevilla: »Es el club de mi vida, donde tuve una conexión con el club y con la gente. Sentí un sentido de pertenencia que fue mayor que en otros lados«.

Por otro lado, el ex defensor del club nervionense recordó cómo vivió su grave lesión en su segunda temporada en el Sevilla: «Me pasó en el mejor momento de mi carrera. Fue más duro de lo que esperaba, porque me operaron del cruzado y a los cinco meses me tuvieron que operar de nuevo porque la rodilla no respondía bien. Me daban por muerto, pero sabía que me iba a recuperar y trabajé como un loco para que fuera así«.

Durante su etapa en el Sevilla, Nico Pareja estuvo bajo las órdenes de varios entrenadores, aunque confesó que el año de Sampaoli fue diferente al de los demás. «Fui afortunado por tener a Unai Emery, pero el año que más me divertí jugando al fútbol fue el año de Jorge (Sampaoli). El día a día era muy divertido, no había ningún jugador que no tuviera ganas de ir a entrenar. Desde el primer momento me hizo sentir el mejor central del mundo«.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 7-nts.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Mateba
Primer equipo
x 39295

Mensaje por Mateba »

Ineahacho, Rafa Mir, Iván Romero... Los delanteros que hemos tenido últimamente, meten goles en todos los equipos en los que juegan, menos aquí.

Paquito
Primer equipo
x 39416

Mensaje por Paquito »

Mateba escribió: 17 Sep 2025 20:05 Ineahacho, Rafa Mir, Iván Romero... Los delanteros que hemos tenido últimamente, meten goles en todos los equipos en los que juegan, menos aquí.
No pasa nada. Tenemos a Isaac, Akor Adams y al niño maravilla.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
David Montero
Benjamín
x 5003

Mensaje por David Montero »

Paquito escribió: 18 Sep 2025 14:48
Mateba escribió: 17 Sep 2025 20:05 Ineahacho, Rafa Mir, Iván Romero... Los delanteros que hemos tenido últimamente, meten goles en todos los equipos en los que juegan, menos aquí.
Es deprimente. :(

Hispalense
Primer equipo
x 38501

Mensaje por Hispalense »

David Montero escribió: 19 Sep 2025 18:20
Es más que suficiente para volver a Europa.

🥇 Forero Temporada 23/24
Paquito
Primer equipo
x 39416

Mensaje por Paquito »

Hispalense escribió: 23 Sep 2025 17:18
Di que si. Así se habla. :D

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Hispalense
Primer equipo
x 38501

Mensaje por Hispalense »

Paquito escribió: 26 Sep 2025 11:35
Hispalense escribió: 23 Sep 2025 17:18
Di que si. Así se habla. :D
Mientras este el pelado, yo elijo creer.

🥇 Forero Temporada 23/24
Responder