Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
DE TRIANA-71
Benjamín
x 1589

Re: Victor Orta - [Director Deportivo]

Mensaje por DE TRIANA-71 »

Elemento, por si no te has enterado aún:-Mendiribar campeón de liga a tres jornadas; y tú lo cambiaste por el señor de las barbacoas.
Que grande eres hijo, que grande!!

SHLM

Kaneda
Primer equipo
x 117862

Mensaje por Kaneda »

Víctor Orta continuará en el Sevilla: "He seguido las líneas del consejo"

El director deportivo explicó las razones del cese de García Pimienta. Su comparecencia, con gesto muy serio

Víctor Orta, a menos que José María del Nido Carrasco y su equipo digan lo contrario -que no lo parece-, seguirá en el Sevilla. El director deportivo blanquirrojo, señalado nuevamente tras el cese de García Pimienta, ha negado con rotundidad este lunes en la presentación de Joaquín Caparrós que vaya a abandonar la entidad y se ha mostrado convencido de su trabajo: "Solo pienso en seguir trabajando".

"Estoy trabajando con unos objetivos que me manejó al club. El entrenador ha destacado el nivel, como hizo García Pimienta. Hemos tenido problemas con las lesiones, muy mala suerte. Uno de los objetivos que me pusieron era rejuvenecer la plantilla y reducir el coste económico, además de mejorar los resultados", comenzaba argumentando.

El encargado en materia de fichajes, que esta vez sí se extendió en cada una de sus respuestas, insistió en que "dentro de la globalidad, hay que reconocer errores que he cometido, pero también he seguido las líneas marcadas por el consejo. Esta plantilla no ha tocado techo, hay jugadores que están progresando, hemos recibido ofertas de alrededor 80 millones de euros en enero, hay futbolistas que están creciendo y Caparrós me lo ha señalado, él mismo lo ve. Eso me hace creer que podemos acabar la temporada mejor de lo que estamos ahora".

"Solo me planteo trabajar, seguir los límites económicos, seguir trabajando en un modelo de captación, en seguir ayudando a los entrenadores a conseguir resultados, en seguir ayudando a la cantera cuando me lo requieren, solo me centro en trabajar e intentar mejorar", continuaba argumentando.

Del Nido Carrasco también apoya a Víctor Orta

Si todo esta serie de respuestas fuesen insuficientes, Del Nido Carrasco también apoyó a su director deportivo y argumentó que "no sé si él ha pesando en dimitir, pero cuando le contratamos lo hicimos en un marco complicado. Ha reducido en dos años un 50% el coste de la plantilla, con sus errores y aciertos, estoy satisfecho con su trabajo".

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 39947.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 44459

Mensaje por Javirodr »

Victor Orta: "Yo tengo la ideología de GANAR".

❌️ "Hemos tenido mucha mala suerte con las lesiones de los jugadores del mercado de invierno".

🔴 "Creo que esta plantilla no ha tocado su techo".

Sus declaraciones en la rueda de prensa de hoy son intolerables.

🏆 Porra del partido - 24/25
Hispalense
Primer equipo
x 43723

Mensaje por Hispalense »

Escuchando sus palabras en rueda de prensa, yo me pregunto:

- Se le ha pedido que traiga a entrenadores perdedores?

- Se le ha pedido que deje posiciones cojas?

- Se le ha pedido que la delantera no meta un gol durante dos años?

Que ojo que sé que mucha culpa es del inútil de Junior y sus demencias de regeneración, pero dentro de la mierda que le pide, podría tener más acierto.

🥇 Forero Temporada 23/24
Sadikin
Primer equipo
x 48454

Mensaje por Sadikin »

Una plantilla mediocre en la que no pasa nada por perder cada semana. Ese es su proyecto.

Todoalrojo
Alevín
x 8078

Mensaje por Todoalrojo »

Lo de las ofertas por 80 millones ha sido de peluca y trompeta. De lo que somos ahora mismo, un circo. Están casi en la ruina van a estar estos como para rechazar ofertas. Por 80 millones venden hasta el escudo.

La suerte favorece a los valientes
Qasqui
Primer equipo
x 38719

Mensaje por Qasqui »

Si echan a Orta, van a dejar al mando a alguno de los que ya están dentro. Dudo que venga nadie de fuera para ese puesto.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
DE TRIANA-71
Benjamín
x 1589

Mensaje por DE TRIANA-71 »

Alguien me puede decir cuánto lleva gastado sòlo en entrenadore, finiquitos y sueldos de los mismos?.

SHLM

Sevillista1986
Primer equipo
x 41488

Mensaje por Sevillista1986 »

¿Como se va a afrontar una nueva temporada con este sujeto? ¿Con que ilusión afrontaría la afición una nueva temporada con estos? La campaña de abonos que vendería, ¿seguimos con la ruina, abonate que no caberemos? Es imposible ilusionarte o ver un atisbo de esperanza con éste planificando la temporada y fichando otro entrenadorzuelo de los suyos.

🏆 Porra del partido - 23/24
Falconetti
Filial
x 30073

Mensaje por Falconetti »

Por desgracia nos va a tocar seguir aguantandolo, porque el muy sinvergüenza e inútil no se va de aquí ni con agua caliente.

Responder