Lo deja fuera porque no esta al 100% y lo quiere tener para el partido contra el Getafe.
Jorge Sampaoli
Re: Jorge Sampaoli
Menudo sinvergüenza es Mateu Lahoz. Este viene rebotado del Mundial con lo que le dijo Messi y la ha pagado con el primer argentino que ha podido.
Según el acta de Mateu, Sampaoli ha sido expulsado por "persistir en sus protestas tanto verbales como gestuales"
A Matheu ya lo conocemos, es una diva del arbitraje. El quiere ser siempre el protagonista y una leve protesta le bastó para echarlo.
En cuanto a Sampaoli, lo que he dicho otras veces, es el único que ha hecho su trabajo en el parón.
Monchi sigue en su mundo paralelo y Castro entretenido echándole Superglue al sillón.
La duda es hasta cuando aguantará el de Casilda esta situación y tiraran de Caparros.
En cuanto a Sampaoli, lo que he dicho otras veces, es el único que ha hecho su trabajo en el parón.
Monchi sigue en su mundo paralelo y Castro entretenido echándole Superglue al sillón.
La duda es hasta cuando aguantará el de Casilda esta situación y tiraran de Caparros.
Mateu, salvo muy al inicio de su carrera, que parecía apuntar a ser bastante buena, cada día que pasa se vuelve más caricato.
hay que reconocer que los cambios le han dado otra cara al equipo y que el floro no tiene ni idea. Vaya partido que se ha puesto de cara gracias al entrenador. Las cosas como son, chapeau.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44321
El cambio de En.Nesyri, adelantado la presión 20 metros con Fernando mas adelantado ha cambiado al equipo.
Me gusta como ha afrontado el partido en la primera parte .Ni un pase entre centrales y portero, sino siempre mirando hacia delante.
Pero muchas cosas que corregir de la segunda ( nuestra habitual caraja en el medio campo.(Ayy esos errores de Jordan, Rakitic, Nyanzou ...
)
Pero muchas cosas que corregir de la segunda ( nuestra habitual caraja en el medio campo.(Ayy esos errores de Jordan, Rakitic, Nyanzou ...
A mi me ha gustado que cuando ha visto que aún cortado la sangria el equipo perdió en ataque sin delantero, metío a Rafa Mir y vino el segundo gol.
El hecho de poner a Fernando en su sitio ha sido clave. El empaque del equipo es otro.