Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
- Falconetti
- Filial
- x 30073
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Ya está más cerca de conseguir su objetivo de descender a otro equipo más.
Masterclass en descensos.
Masterclass en descensos.
Cada vez está más claro que va a ser uno de los próximos en salir.
A ver si es verdad, y lo largan de una vez, porque menudo inútil más mediocre...
Se oyen cosas por ahí acerca del inepto éste...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/s ... -orta.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/s ... -orta.html
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Yo sigo creyendo que lo van a largar en cuanto el equipo este salvado matemáticamente, y más aún tras leer que ya han filtrado el nombre de Sergio Fernández como su sustituto (el cual tampoco me entusiasma lo más mínimo). Saben que la afición esta harta de la situación en la que esta el equipo, y que están señalados, así que buscaran hacer cambios para intentar calmar las aguas.
Carrasco va a hacer todo lo posible para salvar su culo, y se va a cargar a todo aquel que haga falta para hacerlo. Primero se cargo a Pimienta, ahora al psicólogo, y después le tocara a éste.
Carrasco va a hacer todo lo posible para salvar su culo, y se va a cargar a todo aquel que haga falta para hacerlo. Primero se cargo a Pimienta, ahora al psicólogo, y después le tocara a éste.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43723
Lo alucinante de esta historia no es que se fichase a este señor (que ya tiene delito), ni las fechorías que ha hecho. Lo alucinante es que se vaya a seguir prolongando en el tiempo.
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Estupendo. Va a empezar a renovar a la plantilla que este año está en la recta final luchando por no descender. Por si no bajamos este año, que sea el siguiente. No tienen perdón.
A mí me extrañaria que no le echarán a el también a final de temporada.