Antonio Cordón [Ex - Director Deportivo]

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Sadikin
Primer equipo
x 51678

Re: Antonio Cordón - [Director Deportivo]

Mensaje por Sadikin »

Todoalrojo escribió: 08 Ago 2025 09:38 Creo que confía demasiado en la última quincena de agosto. Espero que no le acabe explotando en cara lo de esperar a última hora tanto para salida descartes, traspasar o traer jugadores que nos hacen falta como el comer.
Lo tiene todo bajo control. Estoy seguro.

Todoalrojo
Alevín
x 9235

Mensaje por Todoalrojo »

Esperemos que traiga 4 o 5 jugadores más pronto que tarde, porque esto pinta feo.

La suerte favorece a los valientes
Pulgar
Primer equipo
x 39704

Mensaje por Pulgar »

Todoalrojo escribió: 12 Ago 2025 11:45 Esperemos que traiga 4 o 5 jugadores más pronto que tarde, porque esto pinta feo.
Sobre todo para al defensa. Ahí el equipo da vergüenza.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
🏆 Porra partido - Mundial 2026
Sevillista1986
Primer equipo
x 43473

Mensaje por Sevillista1986 »

Pulgar escribió: 12 Ago 2025 13:25
Todoalrojo escribió: 12 Ago 2025 11:45 Esperemos que traiga 4 o 5 jugadores más pronto que tarde, porque esto pinta feo.
Sobre todo para al defensa. Ahí el equipo da vergüenza.
Tiene que traer al menos a 7-8 jugadores titulares, y que además rindan desde el primer momento.

🏆 Porra del partido - 23/24
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42170

Mensaje por anonimo_sevillista »

Aparte de Suazo y Vlachodimos, tiene que traer a 5-6 refuerzos ya.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Alex
Infantil
x 10636

Mensaje por Alex »

Me parece top apretar por nuestros jugadores. En ese sentido, hace muchos años que hacía falta un tío que sepa negociar, y no le tenga miedito a plantarse.

Kaneda
Primer equipo
x 128014

Mensaje por Kaneda »

Cordón: "Nos esperan cosas bonitas"

El Director de Fútbol Profesional del Sevilla FC, "ilusionado" con la hoja de ruta marcada durante el mercado de fichajes

La presentación ante los medios de Odysseas Vlachodimos ha servido para que el Director de Fútbol Profesional del Sevilla FC, Antonio Cordón, analice públicamente el mercado de fichajes y la evolución del mismo en cuanto a los intereses del club sevillista. Para Cordón "se aproxima el final del verano y empezarán los movimientos para la mayoría de los clubes, hay que estar preparados para dos semanas muy intensas, estoy ilusionado con ello".

En este sentido, las posibles salidas de varios jugadores de la plantilla marcan la hoja de ruta. "Hay conversaciones abiertas por muchos jugadores, el Sevilla sigue siendo un club donde muchos clubes miran a sus futbolistas, la marca Sevilla está ahí. Seguro que algunas acabarán cerrándose y llegaremos a los objetivos que nos hemos marcado. Y después toca reforzar con la fórmula de bueno, bonito y barato, estoy seguro de que lo vamos a conseguir", dijo el directivo, quien apostó por la sensatez para solucionar todos los casos: "Todo se soluciona dialogando, explicando las cosas como son. A Álvaro Ferllo le tengo mucho respeto, me lo llevé a Mónaco, ahora buscaremos lo mejor para él, es joven y tiene que jugar, pues aquí las puertas las tiene cerradas por dos grandes guardametas.

"Estamos convencidos de que los jugadores estarán inscritos el 1 de septiembre"

Fue cuestionado Cordón por el tema de las inscripciones de los futbolistas. Se mostró "tranquilo e ilusionado", explicándolo de la siguiente manera: "Queda tiempo, yo miro al final del verano, al 1 de septiembre. Estamos trabajando porque cada día cambia, todo es muy dinámico y surgen cosas muy rápidas. Iremos a San Mamés con lo que haga falta, jugarán 11 contra 11 y estamos ilusionados. Trabajamos para llegar con un buen equipo a San Mamés, tenemos bajas por lesiones, que son normales en las pretemporadas, pero no estoy preocupado, estoy tranquilo e ilusionado. No es ninguna tragedia, hablamos con el entrenador todos los días y está tranquilo".

Insitió el Director de Fútbol Profesional en que este asunto no es exclusivo del Sevilla FC: "Sabíamos que esto se iba a dar de esta forma. Lo importante no es dónde estamos sino dónde queremos estar. Ahora hacemos fuerza de grupo, confiamos en la fuerza del vestuario. Esperaba esta situación, casi todos los equipos están en circunstancias parecidas, debe haber como 70 no inscritos en total...". Para encontrar la solución existe un aspecto clave: las ventas. "Tenemos que vender activos del club, hay jugadores con salarios importantes y estamos trabajando para buscar soluciones en buena sintonía con ellos. Haciéndolo así se llegará a buen puerto. Estamos convencidos que los jugadores serán inscritos antes de que llegue el 1 de septiembre".

La ralentización del mercado en general ha provocado una consecuencia muy positiva en la pretemporada sevillista: la aparición de canteranos que pueden ser muy útiles a lo largo del año. "La cantera hay que resaltarla, lo bien que lo han hecho los chicos en la pretemporada. De aquí van a seguir surgiendo muchos jugadores, es la parte positiva que hay que destacar", dejó claro un Cordón que hacía este balance de la pretemporada: "Mi agradecimiento al Sevilla por darme esta oportunidad de trabajar aquí y tratar de mejorar todas las áreas. Hay que hacer grupo y un equipo lo más competitivo posible, con valores humanos y un compromiso que debe ser clave para crecer. Se está produciendo un cambio de áura, con un entrenador convencido, creo que nos esperan cosas bonitas. Al aficionado sólo podemos decirle que apoye al equipo porque lo va a dar todo, es un equipo comprometido y que se deja la piel en el campo, queremos que la aficion se sienta orgullosa. La pretemporada ha sido relativamente adecuada, con cambios en el sistema de juego y el objetivo de hacer equipo conseguido".

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... la-fc-2025

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Guillen
Juvenil
x 25748

Mensaje por Guillen »

Ha vuelto a repetir lo que lleva diciendo desde que se hizo cargo de la DD: Que se va a mover todo o casi todo en la última quincena de agosto. Yo estoy convencido de que al final va a haber varias salidas (alguna sorprendente), y alguna llegada (también sorprendente).

Felipe
Primer equipo
x 44718

Mensaje por Felipe »

Este hombre sabe lo que hace. Tranquilidad absoluta por mi parte.

ToniSev
Primer equipo
x 48808

Mensaje por ToniSev »

Tras escucharle en rueda de prensa, me deja muy tranquilo en lo que respecta al equipo.

Responder