Se lo habrán presentado también en una barbacoa.
Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Pues que se lleve a Iheanacho, que es de los que les gusta.
SHLM
SHLM
Seguiremos al Valladolid, a ver que resulta...
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Lo de promete resultados, ascensos, es siempre un poco vano, pero de verdad sabemos lo que queremos conseguir, y sabemos como podemos conseguirlo".
Resultados y ascensos no podrá prometerlos, pero malos resultados y luchar para descender si podrá hacerlo, porque en eso es un autentico maestro.
Resultados y ascensos no podrá prometerlos, pero malos resultados y luchar para descender si podrá hacerlo, porque en eso es un autentico maestro.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43713
No seré yo el que le dé importancia a ninguna declaración en modo despechada, de éste o cualquiera, pero hablando de herencias, enchufes y despilfarros, la última que ha soltado el susodicho por si no la habéis leido:
"En Sevilla tenía 12 personas para eso (sobre big data). Con Enrique Benéitez sólo tengo ahora una y cuento con la misma calidad de información".
"En Sevilla tenía 12 personas para eso (sobre big data). Con Enrique Benéitez sólo tengo ahora una y cuento con la misma calidad de información".
Esto habla peor de él que de su equipo. Si doce personas te aportan lo mismo que una, es que tienes recursos desaprovechados por muy por las nubes que quiera poner a su nuevo trabajador.Hispalense escribió: ↑16 Sep 2025 19:45 No seré yo el que le dé importancia a ninguna declaración en modo despechada, de éste o cualquiera, pero hablando de herencias, enchufes y despilfarros, la última que ha soltado el susodicho por si no la habéis leido:
Auténtico ruina de nota. Su Valladolid eliminado por un Tercera Federación.
Y alguno todavía le parecía mal que lo echaran.
A mí Valladolid me sigue pareciendo cerca, para donde debería estar de lejos de Sevilla.